Gta san andreas crack pc
Cerrado
Louisleloup
-
Polonwn Mensajes publicados 15055 Estado Colaborador -
Polonwn Mensajes publicados 15055 Estado Colaborador -
Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3
Tengo un amigo que me prestó su colección de juegos pirateados (niark niark) pero no me río mucho porque ha puesto un archivo llamado crack: hago clic en él y dentro hay gta san andreas, hago clic en gta san andreas y me dice que vorbisfile.dll no está en su ordenador. Reinstale el
programa para corregir el problema. Voy a un sitio para instalar vorbisfile.dll. Lo instalo y ¡paf! sigue el mismo problema: vorbisfile.dll no está en su ordenador. Reinstale el programa para corregir este problema. ¿WTF?
Tengo un amigo que me prestó su colección de juegos pirateados (niark niark) pero no me río mucho porque ha puesto un archivo llamado crack: hago clic en él y dentro hay gta san andreas, hago clic en gta san andreas y me dice que vorbisfile.dll no está en su ordenador. Reinstale el
programa para corregir el problema. Voy a un sitio para instalar vorbisfile.dll. Lo instalo y ¡paf! sigue el mismo problema: vorbisfile.dll no está en su ordenador. Reinstale el programa para corregir este problema. ¿WTF?
1 respuesta
Yo si tengo un súper consejo que darte es:
1. Compra tus juegos y verás que no tendrás ningún problema con la instalación
2. Lee la carta de ccm
Buen día
--
...NO HAY ESTAFAS SIN PALOMAS ...
Google es tu mejor amigo antes de Comment Ça Marche, así que busca un poco ...
1. Compra tus juegos y verás que no tendrás ningún problema con la instalación
2. Lee la carta de ccm
Buen día
--
...NO HAY ESTAFAS SIN PALOMAS ...
Google es tu mejor amigo antes de Comment Ça Marche, así que busca un poco ...