Lettre de motivation pour travailler dans un bowling
nitroctopus
-
nitroctopus -
nitroctopus -
¡Hola!
Para poder redactar una carta de motivación en la que te gustaría trabajar en un bowling que también ofrece billar, espacios de relajación, seminarios, eventos, etc., es importante destacar tu motivación y las habilidades que puedes aportar al puesto.
El sector de la diversión y el entretenimiento, especialmente en un entorno como un bowling, requiere de un enfoque en la atención al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y habilidades organizativas para eventos.
Si alguien pudiera darme una mano, sería muy apreciado. ¡Muchas gracias de antemano!
Para poder redactar una carta de motivación en la que te gustaría trabajar en un bowling que también ofrece billar, espacios de relajación, seminarios, eventos, etc., es importante destacar tu motivación y las habilidades que puedes aportar al puesto.
El sector de la diversión y el entretenimiento, especialmente en un entorno como un bowling, requiere de un enfoque en la atención al cliente, la capacidad de trabajar en equipo y habilidades organizativas para eventos.
Si alguien pudiera darme una mano, sería muy apreciado. ¡Muchas gracias de antemano!
2 respuestas
-
http://www.commentcamarche.net/faq/sujet 6993 redactar una carta de motivación
hola
mira a la derecha la casilla: recursos sobre el tema
--
nunca estornudes frente a una pared.
¡créeme! -
Hola
gracias por tu mensaje, pero mi solicitud es bastante precisa
no puedo encontrar argumentos que resalten un bowling además de que es un lugar acogedor, de intercambio, de relajación, etc.
me gustaría poder halagar (para no sonar grosera) al máximo la empresa para la que estoy postulando
gracias de antemano