Pb samsung sv-dvd 3e ¡al rescate!!

maogani75 -  
 scorpix -
problema con mi telescombinate Samsung SV-DVD 3e

¡ayuda!!

imposible cambiarlo a DVD (pantalla negra)

imposible obtener la visualización del menú de la función "enter" (pantalla negra)

la función VHS funciona normalmente en reproducción y grabación directa (la programación es imposible ya que la función "enter" es invisible)

gracias por su opinión y consejo

3 respuestas

1. scorpix

Hola, también tengo un problema, el mío es que al insertar un DVD carga "loading" indefinidamente sin llegar a lanzar el DVD. El bloque óptico ya había sido cambiado pero el problema volvió ocurrir unos meses después.
    ¿Cuál es el problema?
    Gracias de antemano
    3
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Lo siento, pero ahora no puedo ser de ninguna utilidad, salvo control básico...
    Mira a ver si no se pueden hacer las maniobras directamente en el videograbadora... por si la telemando estuviera defectuosa.
    Si es así, intenta cambiar las pilas de la tal telemando...
    Puedes intentar preguntar por correo a Samsung....
    Pero creo que la solución reside en la intervención de un SAV.... haz que te hagan una estimación porque a veces es mejor comprar uno nuevo que reparar.... (viendo los precios practicados)
    --

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
                            Suele ser cuando no está allí...!!!!
    1
  3. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola Maogani
    ¿Es un equipo combinado magnéto/DVD que acabas de instalar o ha aparecido una avería?
    Por si acaso, aquí está el manual
    https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/200304/20030412101617687_DVD3E-XEF-F.pdf
    --

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura...
                            Sobre todo cuando no está allí...!!!!
    0
    1. maogani75

es una avería que acaba de aparecer

gracias por tu ayuda.. si puedes..
      0