Música de Dr. House
Resuelto
cronoss
Mensajes publicados
197
Estado
Miembro
-
Romang3lo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Romang3lo Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Acabo de ver el episodio de Dr. House, el tercero, y al final, cuando el nuevo presidente va a ver a House, hay una música increíble muy conocida, pero no recuerdo el nombre.
Guitarra eléctrica al principio.
Francamente, el principio es genial.
Guitarra eléctrica al principio.
Francamente, el principio es genial.
39 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
más sencillo
vamos aquí
--
...NO HAY ESTAFAS SIN PALOMAS ...
Google es tu mejor amigo antes de Cómo Funciona así que busca un poco ... -
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
Hola
https://fr.wikipedia.org/wiki/Dr_House#Personnalit.C3.A9_de_Gregory_House
Hasta luego
--
Algunas personas nacen hechas para ondear la bandera, ooo, son rojas, blancas y azules.
Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, te apuntan con el cañón, ¡ustedes! -
lol no sé el nombre de esa canción, está en el tráiler (por lo que sé), yo la extraje gracias a los programas virtualdub y audacity.
-
-
-
Ha ba tendrás que esperar, la temporada 4 aún no ha salido en Francia.
-
la última música al final del episodio 9 de la temporada 4 es: Spirit In The Sky de Norman Greenbaum
-
Hola,
Las 2 canciones solicitadas, también se pueden encontrar:
http://www.virginmega.fr/musique/titre/norman-greenbaum-spirit-in-the-sky-103164516,page1.htm
y además: la que pidió cronoss
a+
--
No digas tú mismo lo que no quieres oír de otro. "Séneca" "PloufPlouf²"
Soy genial, ¿y ustedes? ;) -
Buenas noches a todos,
Yo estoy buscando la canción del episodio 10 de la temporada 4.
Es el momento en que House va a la iglesia, es una canción de gospel, pero no logro encontrar cuál es.
Muchas gracias por sus futuras respuestas.
Que tengan una buena noche -
Yo busco la canción del principio de todos los episodios de Dr. House de la cuarta temporada, que también se usó en el tráiler del juego "Assassin's Creed".
Gracias. -
Hola,
Para finalizar (la temporada), si me encuentran los tres títulos que cierran la S04 (E16) durante el desenlace (¡dramático!) gracias y felicitaciones a ustedes... -
hola
estoy buscando la música al inicio del episodio 13 de la temporada 2 (emitido en TF1 el 23 de julio de 2008)
no la encontré en los enlaces dados más arriba
gracias-
-
Buenas noches
Sí, ya lo dije...
El eco, sin duda...
Buenas noches
--
Pensé que escuché un retumbo, llamando a mi nombre
Doscientos millones de armas están listas, Satanás grita "¡Apunta!" -
-
Hola Josh
¡Ah, está bien!
Soy yo quien lo siente entonces... :-(
Digamos que en este momento no para con este tipo de publicaciones, excepto que son seis meses después y que la respuesta ya ha sido dada unas diez veces en el tema.
Así que, a la larga, empieza a ser un poco agotador. :-DDD
Pero esta vez, me sorprendía de ti.
Es el hartazgo lo que ha prevalecido en el tono de mi mensaje en lugar de lo que suelo leer en tus intervenciones, quién sabe por qué...
¡Buenas noches! ;-)
--
Pensé que oía un retumbar, llamando a mi nombre
Doscientos millones de armas están cargadas, Satanás grita "¡Apunta!" -
-
-
Hola titefraise
He encontrado la respuesta aquí:
http://www.have-dog.com/house/
Es Atom Bomb de Fluke.
Buenas noches ;-)
--
Creí oír un rumoreo, llamándome por mi nombre
Doscientos millones de armas están cargadas, Satanás grita "¡Apunta!" -
Hola,
Me gustaría saber cuál es la música de Doc House (la más conocida) porque me encanta
Gracias por ayudarme con esta pesada tarea.
--
O.o°•La forma de las pirámides lo prueba, el hombre siempre ha tenido la tendencia a hacerlas cada vez menos •°o.O
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸beurk los SMS ¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸-
Hola
Es la Marcha Fúnebre de Chopin, se escucha en el episodio en el que House inyecta una mutación de un rotavirus a un paciente llamado Gouby, causando así en el miserable una gastroenteritis fulminante, llevando al desafortunado a licuarse lamentablemente en un charco marrón nauseabundo
Eso es... espero haber podido ayudar...
--
Pensé que oía un retumbo, llamando a mi nombre
Doscientos millones de armas están listas, Satanás grita "¡Apunten!"
-
-
ya respondido más arriba
"es Teardrop de Massive Attack, ¡una pieza mundialmente conocida!
el tema, de hecho, se retoma en un episodio de la temporada 4 (no recuerdo cuál), es interpretada por José González." -
Hola
me gustaría saber cuál es el tono de llamada del móvil de House en el episodio 4 de la temporada 5
Suena como los Jackson Five, pero es imposible estar seguro.
Gracias -
Hola,
busco la música que se encuentra en el episodio 9 de la temporada 1, "vivir o dejar morir" o DNR en inglés
está a 7 minutos y 15 segundos del episodio cuando House está en el suelo escuchando un vinilo.
Gracias de antemano-
Hola Octopuss
Se trata de Louis Armstrong - Qué Mundo Maravilloso
--
Lo imposible es el único oponente digno del hombre
-
-
Yo busco la música que suena cuando TF1 anuncia la temporada 4 inédita. Es una canción muy bonita. Si alguien sabe...
-
-
Hola,
También soy fan de House,
Aquí hay un video mágico de mi viaje a Quebec la semana pasada y mi última canción:
https://www.youtube.com/watch?v=cHFahdf2hmo&feature=share&list=PLB9F58FEF33FB08C3
¡Disfruten!
-
- 1
- 2
Siguiente