Nueva estafa por SMS: mensaje en espera

Resuelto/Cerrado
la Roumzaille -  
 marie -
¡Atención, nueva estafa por SMS!

No sé si está dirigido especialmente a los ancianos (es mi padre quien lo recibió), pero admito que resulta confuso:

recibes un SMS titulado: Com: tienes un mensaje pendiente ... Y continúa al abrirlo con para consultarlo envía QUI al 73131 (0,5 € + PX1 SMS) .
Bueno, creo que ahora todo el mundo ha entendido!!!
Esta estafa por SMS consiste en hacerte creer en un servicio (tal vez mejorado) de tu operador que te anuncia la llegada de un mensaje a tu buzón de voz.
Así que no tengo ningún complejo en darte el número de la persona que lo envió: 06 23 99 75 29.

Espero haberte ayudado si te ha pasado lo mismo...

128 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
Alex.

Yo acabo de recibir un mensaje de texto en mi teléfono que me llevó a hacer una pequeña búsqueda en internet y así es como descubrí todos sus testimonios. El mensaje dice: "Contestador interactivo: 1 nuevo mensaje de video; a las 10:23. Haga clic en http://repsms.mobi/rr.php?k=15337177", el mensaje proviene de un teléfono cuyo número es el 06 20 66 46 43; y no es el primero que recibo.
Hace aproximadamente 15 días, recibí otro procedente de un móvil que decía: "No encontré otro modo de volver a contactarte, por favor, devuélveme la llamada: desconfiada, llamé desde un fijo y di con un antiguo mensaje de bienvenida de mi propia contestadora que ya no está vigente... Un poco inquietante en ese momento, pero me pregunté cómo estos pequeños astutos logran rescatar viejas archivas personales como ese viejo mensaje de bienvenida que había grabado..... Así que desconfianza y hay que tener en cuenta que, de todos modos, un viejo conocido que realmente quisiera contactarte siempre encontrará una forma directa de hacerlo sin hacerte devolver la llamada. Si no es así, entonces considera que huele a estafa. Buenas continuaciones a todos y desconfianza.....
28
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7