Problema de conexión en NetUpdate

worship Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
worship Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,

tengo un Mac G4 en el que recientemente instalé Leopard, y desde entonces no puedo actualizar mi antivirus "Virus Barrier". Para ayudarme, les indico los mensajes de error:
Su correo electrónico y su contraseña de NetUpdate solo deben contener caracteres romanos.
Por favor, verifique sus preferencias.
El problema es que al verificar las preferencias no hay ninguna posibilidad de cambiar los caracteres.
Espero que alguien pueda ayudarme, gracias por su ayuda, hasta pronto.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

1 respuesta

Usuario anónimo

Hola,

En las preferencias de NetUpdate, en la parte superior hay la sección de identificación que indica el correo electrónico y la contraseña.
Para modificarlos, hay que hacer clic en el pequeño candado al lado de la palabra "Modificar", el sistema pedirá entonces la contraseña de administrador y luego tendrás la posibilidad de hacer las modificaciones.

Cordialmente,
--

Sinpseudónimo - Francis
iMac G5 2ghz 2Go - OS 10.4.11
1
worship Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Efectivamente, se puede modificar el administrador y la contraseña, pero el mensaje es: Su correo electrónico y su contraseña de NetUpdate no deben contener solo caracteres romanos.
Por favor, verifique sus preferencias.

Por lo tanto, es un problema de caracteres que impide la conexión y no una modificación del correo electrónico y de la contraseña.

Gracias de todos modos, sigo en busca de este problema.
0