Errores en las tareas planificadas con SYNCBACKSE

Ryll -  
 nicolasP -
Hola a todos. Soy Admin de red en una empresa y he instalado SYNCBACKSE para copias diarias con tareas programadas. Todo funciona salvo una o dos que marcan en la columna RESULTADO FINAL sea: 0xffffff97 o 0xffffff95

Así que no veo de dónde podría venir. Estoy en Win2k3 R2, y no hay nada en el servidor aparte de un servidor de impresión.

Gracias por vuestra ayuda

Saludos
Configuración: Windows XP Firefox 3.0

4 respuestas

1. WPA

¡Hola!
    Instalé el mismo software que tú y... tengo exactamente el mismo error (0xffffff97). ¿Has encontrado una solución desde la publicación de tu mensaje?
    Gracias por tus infos

Patrice
    0
  2. elghoumari

Yo también tengo el mismo problema, error (0xffffff95).
    0
  3. Astanael Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Desenterramos un tema de dos años atrás... Soy usuario de SyncbackPro en un servidor de archivos Win2003 y me topé con el mismo problema.

El error 0xffffff97 aparece cuando la programación de una tarea con credenciales distintas a las usadas para la creación del perfil asociado intenta ejecutarse (según el editor: https://help.2brightsparks.com/support/solutions/articles/43000335712

Por lo tanto, o bien usar las credenciales de la cuenta con la que se inicia sesión y se crean los perfiles, o bien usar otro método de programación.
    0
  4. nicolasP

Hola a todos, yo también tuve el mismo problema, encontré la solución en mi casa:
    en el programador de tareas de Windows:
    - hacer doble clic en la tarea que presenta el error 0xFFFFFF97
    - ir a la pestaña Acciones
    - hacer doble clic en la acción programada
    - en el campo "Agregar argumentos (opcional)", tenemos algo así: Files (x86)\2BrightSparks\SyncBackFree\SyncBackFree.exe -m "Sauvegarde_0_PROJETS_río en tiempo real" --> verificar que la parte "Sauvegarde_0_PROJETS_temps reel" esté escrita CON EXACTAMENTE los mismos caracteres que el nombre del perfil correspondiente en SyncBack.

Voila, en lo que a mí respecta, había cometido errores de sintaxis, ahora está OK.

Espero que os ayude.
    Nico
    0