Errores en las tareas planificadas con SYNCBACKSE
Ryll
-
nicolasP -
nicolasP -
Hola a todos. Soy Admin de red en una empresa y he instalado SYNCBACKSE para copias diarias con tareas programadas. Todo funciona salvo una o dos que marcan en la columna RESULTADO FINAL sea: 0xffffff97 o 0xffffff95
Así que no veo de dónde podría venir. Estoy en Win2k3 R2, y no hay nada en el servidor aparte de un servidor de impresión.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Así que no veo de dónde podría venir. Estoy en Win2k3 R2, y no hay nada en el servidor aparte de un servidor de impresión.
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
Enlaces relacionados:
- planificador de tareas y supervisión prolongada
- Abrir el gestor de tareas en TSE
- Restaurar desde el Administrador de tareas
- El programador de tareas no funciona.
- Problema de interacción con la barra de tareas y las ventanas del escritorio de Windows
- Tareas en el planificador que se desactivan solas.
4 respuestas
-
¡Hola!
Instalé el mismo software que tú y... tengo exactamente el mismo error (0xffffff97). ¿Has encontrado una solución desde la publicación de tu mensaje?
Gracias por tus infos
Patrice -
-
Desenterramos un tema de dos años atrás... Soy usuario de SyncbackPro en un servidor de archivos Win2003 y me topé con el mismo problema.
El error 0xffffff97 aparece cuando la programación de una tarea con credenciales distintas a las usadas para la creación del perfil asociado intenta ejecutarse (según el editor: https://help.2brightsparks.com/support/solutions/articles/43000335712
Por lo tanto, o bien usar las credenciales de la cuenta con la que se inicia sesión y se crean los perfiles, o bien usar otro método de programación. -
Hola a todos, yo también tuve el mismo problema, encontré la solución en mi casa:
en el programador de tareas de Windows:
- hacer doble clic en la tarea que presenta el error 0xFFFFFF97
- ir a la pestaña Acciones
- hacer doble clic en la acción programada
- en el campo "Agregar argumentos (opcional)", tenemos algo así: Files (x86)\2BrightSparks\SyncBackFree\SyncBackFree.exe -m "Sauvegarde_0_PROJETS_río en tiempo real" --> verificar que la parte "Sauvegarde_0_PROJETS_temps reel" esté escrita CON EXACTAMENTE los mismos caracteres que el nombre del perfil correspondiente en SyncBack.
Voila, en lo que a mí respecta, había cometido errores de sintaxis, ahora está OK.
Espero que os ayude.
Nico