Fallo irrevocable - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. najwita

Hola, ¿cómo estás? Por favor, ¿podrías ayudarme? Yo también tengo el mismo problema que tú. Por favor, ¿puedes decirme cuál es la solución? Necesito ayuda, y gracias de antemano. ¡Hasta pronto!
    0
  2. MERSi BOCOU

¡GRACIAS MUCHÍSIMO, FUNCIONA GRACIAS A USTEDES!
    ¡HE INTENTADO UN MONTÓN DE COSAS DESDE HACE 2 HORAS PERO NO PODÍA, GRACIAS A USTEDES, ¡GRACIAS!
    0
  3. Anna-Bella

Entonces, yo tenía el mismo problema que ustedes todos...
    Estoy en Vista y no puedo descargar como administrador, la opción no se presenta aunque soy administrador y aun así logro descargar Clear, pero me aparece un nuevo error: "800A0046"...

POR FAVOR, ayúdenme, acabo de tener mi portátil y es muy frustrante no tener msn...
    0
    1. le-bezot

Hola Anna-Bella, vas a la carpeta para encontrar la raíz de tus programas, creo que está en equipo / disco local c: / archivos de programa (perdona por cualquier error, no tengo Vista).
      Luego buscas una carpeta que se llama Microsoft Silverlight, la eliminas y desinstalas tu versión de MSN, y descargas la última en la siguiente dirección:

http://msn-messenger-9.net/es/index.html

Encantado de haber podido ayudarte, y si no es así, vuelve a contactarme ;)
      0
  4. bouchtasmae

COMMENT EVITER CE PROBLÈME
    0
    1. le-bezot

Hola bouchtasmae, creo que los problemas no se pueden evitar, ya que puede pasarnos cualquier cosa en las computadoras.
      pero un problema se soluciona, de ahí la importancia de foros como cómo funciona ;)
      0
  5. lelu

Ok, la solución es realmente eliminar TODOS los programas que contengan "windows live" en su nombre, a través de Windows Installer Clean Up. Luego no habrá problema para reinstalar msn.
    0
  6. tomtom080696 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 14

bueno, he descargado windows live messenger 2009 y lo instalé, pero no funcionaba muy bien, así que lo desinstalé para reinstalar la versión 8.5, pero durante la instalación hubo el error ox8000ffff. Así que eliminé todo lo que comenzaba por "windows live", eliminé microsoft silverlight, y desinstalé msn 9 con ccleaner, pero cuando quise reinstalar msn 8.5, el error ox8000ffff volvió. Llevo tres días buscando soluciones en internet.
    ayúdenme por favor
    gracias
    0
  7. TheTROLL Mensajes publicados 4429 Estado Colaborador 659

para información no he instalado la versión beta de msn! porque está llena de errores !!

--
    « don’t feed the troll » (no alimentes al troll)
    ¡No contamines la publicación de los demás! ¡Crea tu propia publicación para cualquier pregunta! ¡Gracias por ellos y por nosotros!!
    -1
Anterior
  • 1
  • 2