Pokemon Esmeralda juego bloqueado después de la liga
Resuelto
Julouche
-
annonymous -
annonymous -
Hola,
Estoy jugando con un emulador al juego de Pokémon versión Esmeralda,
y finalmente he vencido a los campeones de la Liga.
Después de hablar con el campeón, se inicia la cinemática, con los créditos.
Luego me encuentro de nuevo al principio (cuando se enciende el juego), aparece escrito "datos borrados" o "guardado borrado".
Y solo puedo elegir: "nueva partida" y no regresar al juego, como se supone que debería ser.
También cabe destacar que, cada vez que inicio el juego, aparece escrito: "la pila interna está agotada. puede continuar jugando. pero los eventos que dependen de la hora no tendrán lugar".
¿Alguien podría explicarme cómo puedo continuar el juego después de haber vencido la liga Pokémon?
Muchas gracias de antemano.
Que tengas un buen día.
Estoy jugando con un emulador al juego de Pokémon versión Esmeralda,
y finalmente he vencido a los campeones de la Liga.
Después de hablar con el campeón, se inicia la cinemática, con los créditos.
Luego me encuentro de nuevo al principio (cuando se enciende el juego), aparece escrito "datos borrados" o "guardado borrado".
Y solo puedo elegir: "nueva partida" y no regresar al juego, como se supone que debería ser.
También cabe destacar que, cada vez que inicio el juego, aparece escrito: "la pila interna está agotada. puede continuar jugando. pero los eventos que dependen de la hora no tendrán lugar".
¿Alguien podría explicarme cómo puedo continuar el juego después de haber vencido la liga Pokémon?
Muchas gracias de antemano.
Que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
13 respuestas
-
para conseguir barpeau más fácilmente ve a myokara, luego a la casa donde alguien te pedirá la expresión que está de moda. tú pones DELANTE DE CASCADA. luego vas a cimtronelle y pescas delante de la cascada.
-
Bueno, he encontrado la solución, así que para aquellos que pierden su guardado después de haber vencido a la liga.
Espero que su último guardado haya sido justo después o antes de haberlo vencido.
Solo necesitan presionar ctrl + r una vez que vean a su personaje en bicicleta, en la cinemática.
Ahí lo tienen, buena tarde.-
Julouche
"Espero que tu última guardada fue justo antes o después de haberlo vencido."
¿Te refieres a las guardadas con F1, F2, etc... o hablas de la guardada del juego?
Porque yo recargo en pleno combate con F1 durante la pelea contra el maestro de la liga y en el momento de las bicicletas hago Ctrl + R, pero siempre me aparece:
Tu guardada ha sido borrada.
Aquí está, gracias por responderme. -
-
-
-
-
-
busca la cascada, ve a la cascada, hazlo y voila, estás en la liga
-
He intentado el truco de Ctrl + R, pero no funciona; regresé al inicio del juego con una nueva partida. ¿Cómo puedo continuar después de la liga Pokémon Esmeralda?
-
-
donde puedes pescarlo hay alrededor de 200 casillas y 1.6% de probabilidad de encontrarlo, necesitas pescar 6 veces por casilla si quieres conseguir uno
PD: buena suerte -
-
cuando terminas el juego y guardas después de haberlo terminado tienes que apagar el juego y volverlo a encender.
-
¡Hola! Me gustaría saber qué expresión poner delante de la esposa del maestro de las bayas.
Gracias de antemano... -
Sí
la salvación está borrada, ¿cómo debo hacer para estar en casa después de haber terminado la lengua Pokémon?
en lugar de tener que comenzar una nueva partida*
por favor, respóndeme. -
Para aquellos que tienen el problema de las pantallas blancas, ¡es muy simple! :
Vas a opciones > emulador > tipo de guardado : y pones flash 128 Ko en lugar de 64 Ko, pero cuidado porque deberás volver a poner 64 Ko para jugar a los otros juegos. -
Tanto si estamos en las soluciones, ¿cómo tener la marea baja en la cueva Trefon?