Pokemon Esmeralda juego bloqueado después de la liga

Resuelto
Julouche -  
 annonymous -
Hola,

Estoy jugando con un emulador al juego de Pokémon versión Esmeralda,
y finalmente he vencido a los campeones de la Liga.
Después de hablar con el campeón, se inicia la cinemática, con los créditos.
Luego me encuentro de nuevo al principio (cuando se enciende el juego), aparece escrito "datos borrados" o "guardado borrado".
Y solo puedo elegir: "nueva partida" y no regresar al juego, como se supone que debería ser.
También cabe destacar que, cada vez que inicio el juego, aparece escrito: "la pila interna está agotada. puede continuar jugando. pero los eventos que dependen de la hora no tendrán lugar".

¿Alguien podría explicarme cómo puedo continuar el juego después de haber vencido la liga Pokémon?
Muchas gracias de antemano.

Que tengas un buen día.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14

13 respuestas

1. mar

para conseguir barpeau más fácilmente ve a myokara, luego a la casa donde alguien te pedirá la expresión que está de moda. tú pones DELANTE DE CASCADA. luego vas a cimtronelle y pescas delante de la cascada.
    3
    1. yaya

hay que pecar cuántas veces
      1
    2. jojodu78

Merci pour cette information. J'aimerais bien que tu me dises aussi où ça se trouve devant la cascade, car il y a beaucoup de cases.

S'il te plaît.
      0
    3. groudon

Moi, ça ne marche pas, j'arrive pas à le trouver.
      0
    4. groudon

no es eso lo que te piden
      0
    5. raykaza

tu apui d pui tu apui c
      0
  2. Julouche

Bueno, he encontrado la solución, así que para aquellos que pierden su guardado después de haber vencido a la liga.
    Espero que su último guardado haya sido justo después o antes de haberlo vencido.
    Solo necesitan presionar ctrl + r una vez que vean a su personaje en bicicleta, en la cinemática.
    Ahí lo tienen, buena tarde.
    0
    1. sSaoSs

Julouche
      "Espero que tu última guardada fue justo antes o después de haberlo vencido."
      ¿Te refieres a las guardadas con F1, F2, etc... o hablas de la guardada del juego?
      Porque yo recargo en pleno combate con F1 durante la pelea contra el maestro de la liga y en el momento de las bicicletas hago Ctrl + R, pero siempre me aparece:
      Tu guardada ha sido borrada.
      Aquí está, gracias por responderme.
      0
    2. ta mére

javou pero pueden guardar en los 2 por si acaso, eso es todo :)
      0
    3. sammididoo

no funciona ni siquiera eso, reinicia el juego
      0
    4. sammididoo

¿No funciona ni siquiera?
      ¿Cómo lo hacemos en serio? ¡Estoy realmente enojado! Juego todo el juego para luego atrapar a los Pokémon legendarios y ahora se buggea.
      Por favor, ayúdame.
      0
  3. repondez vite

quítate tu emulador porque yo no tengo y he pasado la liga 5 veces
    0
    1. brasegalidu61

¿Alguien podría ayudarme en la liga Pokémon? Estoy atascado en Eragon, el maestro de los dragones, y además no tengo Pokémon de tipo hielo, así que por favor ayúdenme.
      0
    2. bug sur poke XD

utiliza raykaza si tienes esmeralda y compra la mayor cantidad de pociones y objetos de reanimación.
      0
    3. sammididoo

comment tu as fait pour passer la ligue 5 fois ? Tu as un Game Boy original ou un Visual Boy Advance ? Car moi, j'ai le Visual et ça ne marche pas. ***Aide-moi.***
      0
    4. annonymous

Rayquaza es que después de la liga lo puedes conseguir. Si estás atascado en Aragon, busca Pokémon de tipo hielo o que puedan aprender ataques de hielo, como Morphéo, Obalie o prácticamente la mayoría de los Pokémon de tipo agua.
      0
  4. salmane619 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

busca la cascada, ve a la cascada, hazlo y voila, estás en la liga
    0
  5. sammididoo

He intentado el truco de Ctrl + R, pero no funciona; regresé al inicio del juego con una nueva partida. ¿Cómo puedo continuar después de la liga Pokémon Esmeralda?
    0
  6. anthony

Quiero encontrar un Barpau para hacerlo evolucionar en Milotic, ayúdame

por favor
    -1
    1. Mew

¡Hola! Para encontrar un Barpau pescados a lo largo de la carretera 119.
      0
      1. brazegali > Mew

tienes que ir a la ruta 119 y pescar debajo del puente.
        0
  7. damien

donde puedes pescarlo hay alrededor de 200 casillas y 1.6% de probabilidad de encontrarlo, necesitas pescar 6 veces por casilla si quieres conseguir uno

PD: buena suerte
    -2
  8. memen

cuando terminas el juego y guardas después de haberlo terminado tienes que apagar el juego y volverlo a encender.
    -2
    1. sammididoo

¿Es esto para un Visual Boy Advance?
      0
  9. calarum

¡Hola! Me gustaría saber qué expresión poner delante de la esposa del maestro de las bayas.

Gracias de antemano...
    -2
    1. c-h

¡Hola a todos! Tengo una pequeña pregunta... ¿en qué emulador juegan a Esmeralda...? Yo estoy intentando con Romstation y no hay manera, al iniciar me sale una pantalla blanca y eso es todo... Voy a probar con otros emuladores... pero díganme, ¿cómo lo hacen, por favor?
      0
      1. Bachir93140 > c-h

en Visual Boy Advance y funciona de maravilla, es para la anciana, ve a PokemonFrance, allí tienes todo lo que quieras, así como a Barpeau, etc... (hay códigos Action Replay si estás cansado)
        0
      2. ben83 > c-h

je te donne le site pour que tu puisses télécharger les jeux pokemon mais certains ne marchent pas voilà
        0
  10. yassin

la salvación está borrada, ¿cómo debo hacer para estar en casa después de haber terminado la lengua Pokémon?
    en lugar de tener que comenzar una nueva partida*
    por favor, respóndeme.
    -2
    1. sammididoo

¡RESPONDE, DIOS MÍO!
      0
  11. Insquioner Mensajes publicados 81 Estado Miembro 43

Para aquellos que tienen el problema de las pantallas blancas, ¡es muy simple! :

Vas a opciones > emulador > tipo de guardado : y pones flash 128 Ko en lugar de 64 Ko, pero cuidado porque deberás volver a poner 64 Ko para jugar a los otros juegos.
    -2
    1. bug sur poke XD

¿Funciona o no?
      0
  12. chaiou Mensajes publicados 17 Estado Miembro 3

Tanto si estamos en las soluciones, ¿cómo tener la marea baja en la cueva Trefon?
    -3