¿En qué es útil Asus Live Update?
Resuelto/Cerrado
Perrayne
Mensajes publicados
35
Estado
Membre
-
1Kar -
1Kar -
Hola a todos,
Estoy tratando de saber para qué sirve el software Asus Live Update??
Ya estaba en mi ordenador portátil Asus cuando lo compré y sigue en los programas abiertos, aunque no sé para qué sirve y nunca lo veo en "acción"...
Me gustaría saber si puedo eliminarlo porque si no me es útil, me haría espacio... :)
Y tal vez haría que mi ordenador funcionara mejor...
He visto en algunos foros una historia sobre la BIOS, pero ¿qué es "BIOS", en español qué significa? jaja ????
¡Gracias a todos los que puedan responderme!
Estoy tratando de saber para qué sirve el software Asus Live Update??
Ya estaba en mi ordenador portátil Asus cuando lo compré y sigue en los programas abiertos, aunque no sé para qué sirve y nunca lo veo en "acción"...
Me gustaría saber si puedo eliminarlo porque si no me es útil, me haría espacio... :)
Y tal vez haría que mi ordenador funcionara mejor...
He visto en algunos foros una historia sobre la BIOS, pero ¿qué es "BIOS", en español qué significa? jaja ????
¡Gracias a todos los que puedan responderme!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
3 réponses
Hola,
¿Entonces para qué nos sirve esta pequeña cosa?
Simplemente para hacer actualizaciones automáticamente.
Es cierto que Asus no ha (o parece) haber garantizado la apertura inesperada de esta ventana.
Para desactivarlo: Ve a inicio de Windows (Inicio, ejecutar, escribe: msconfig, luego en la pestaña de inicio, desmárcalo) y ejecútalo de vez en cuando para verificar si hay una nueva actualización disponible.
Eliminarlo no es necesariamente necesario, pero desactivarlo manualmente parece una buena opción. Aparentemente, si parece lento o no descarga, ¡es que no tiene nada que hacer! Entonces hay que adivinar por él...
Si necesitas actualizarte manualmente:
Descarga Live Update desde el sitio de ASUS y selecciona la referencia de tu pc:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=Live%20Update
Luego tendrás algo como esto:
Archivos 42 encontrados
BIOS (3) [Historial del BIOS]
Chipset (1)
ATK (5)
Audio (1)
VGA (1)
LAN (1)
Lectores de tarjetas (1)
TouchPad (1)
Utilidades (16)
Inalámbrico (3)
Bluetooth (1)
Cámara (2)
Otros (3)
TV/Radio (3)
Gracias por echar un vistazo al sitio de ASUS antes de descargar cualquier cosa y para asegurarte de tu referencia BIOS.... Y seguir los consejos dados por ASUS. Es preferible: http://support.asus.com
Para finalizar, ten el reflejo de actualizarte. 2 veces al mes no es mucho pedir para que tu hardware funcione bien.
¿Entonces para qué nos sirve esta pequeña cosa?
Simplemente para hacer actualizaciones automáticamente.
Es cierto que Asus no ha (o parece) haber garantizado la apertura inesperada de esta ventana.
Para desactivarlo: Ve a inicio de Windows (Inicio, ejecutar, escribe: msconfig, luego en la pestaña de inicio, desmárcalo) y ejecútalo de vez en cuando para verificar si hay una nueva actualización disponible.
Eliminarlo no es necesariamente necesario, pero desactivarlo manualmente parece una buena opción. Aparentemente, si parece lento o no descarga, ¡es que no tiene nada que hacer! Entonces hay que adivinar por él...
Si necesitas actualizarte manualmente:
Descarga Live Update desde el sitio de ASUS y selecciona la referencia de tu pc:
http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-es&model=Live%20Update
Luego tendrás algo como esto:
Archivos 42 encontrados
BIOS (3) [Historial del BIOS]
Chipset (1)
ATK (5)
Audio (1)
VGA (1)
LAN (1)
Lectores de tarjetas (1)
TouchPad (1)
Utilidades (16)
Inalámbrico (3)
Bluetooth (1)
Cámara (2)
Otros (3)
TV/Radio (3)
Gracias por echar un vistazo al sitio de ASUS antes de descargar cualquier cosa y para asegurarte de tu referencia BIOS.... Y seguir los consejos dados por ASUS. Es preferible: http://support.asus.com
Para finalizar, ten el reflejo de actualizarte. 2 veces al mes no es mucho pedir para que tu hardware funcione bien.
Una vez más, gracias. Les informaré después de la manipulación.