Manual de uso del videograbador TARGA

Resuelto
asterix2 -  
 alecarta -
Hola,
Estoy buscando el manual de uso (¡perdido!) del videograbador TARGA de 6 cabezales comprado en Lidl el 2/06/07
Gracias por indicarme cómo puedo recuperarlo
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

3 respuestas

1. WEEDAN

HOLA

¿ES EL MODELO VRC5100?
    SI ES ASÍ, PUEDO ENVIÁRTELO EN ARCHIVOS PDF A TU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO.
    12
    1. Midal

Hola,

He comprado este videograbador en lidl, el silvercrest 5100, y también he perdido el manual. ¿Puedes enviármelo a mi dirección?
      Gracias

Midal
      0
    2. emilie24700

Hola,
      he visto que puedes enviar el manual de este magnetoscopio Targa VCR-5100, me interesa porque mi hija tocó el control remoto y nos aparece SAFE y hemos perdido el manual.
      Te agradezco.
      0
    3. frisco

Hola Weedan,

¿podrías enviarme el manual en pdf del silvercrest vcr5100? También lo he perdido, sería realmente genial.

Atentamente

Frisco
      0
    4. frisco59 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola Weedan,

¿podrías enviarme el manual en pdf del silvercrest vcr5100? También lo he perdido, sería realmente genial.

cordialmente

Frisco
      0
    5. loups > emilie24700

Estimado Sr., he extraviado durante mi mudanza el manual de instrucciones de mi videograbadora TARGA VCR-5100

¿Podría enviarme una copia? Gracias de antemano, Sr. WOLFS
      0
  2. atine

Hola,

¿Has logrado conseguir el manual del videograbador SilverCrest VCR-5100? Yo lo tengo, puedo escanearlo si alguien todavía lo necesita, por supuesto.
    3
    1. gegecmoi

Buenas noches,

Acabo de leer que tiene el manual del targa vcr -5100

¿Puede enviármelo, por favor?

Mi hija me dio este videocassette, pero ha extraviado el manual

Gracias por responderme afirmativamente o negativamente

Atentamente

Gérard
      0
    2. gegecmoi

estaría interesado en el manual de este videograbador, ¿podría enviármelo?

de antemano, gracias

GG
      0
      1. atine > gegecmoi

Buenas noches,

Puedo escanearla y enviársela, pero no sé cómo proceder para enviársela directamente a su dirección de correo electrónico. (sin escribirla aquí en su totalidad)
        0
      2. thor42 > atine

Hola, no tengo el manual debido a una devolución del servicio técnico. ¿Podrían enviármelo o indicarme un enlace? Gracias de antemano.
        0