Instalar juegos en sgh p 260 (samsung)

lorenzo -  
 sabotueur -
Hola a todos
tengo un gran problema: no puedo instalar juegos Java en mi teléfono que es el Samsung SGH-P260 ¿podría alguien ayudarme?
gracias de antemano
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. kyligan

hola, tu teléfono no puede leer los juegos que descargas, solo hay dos que sí pueden: el E900 y otro más.
    porque en los Samsung tienes que poner dos archivos del juego para que funcione: .jar y .jad en todos los móviles, Sonic solo necesita el .jar, pero bueno, tú no podrás, lo siento.
    para tener juegos puedes descargarlos legalmente o de lo contrario comprate el E900 y te digo cómo hacerlo después.
    buena jornada
    2
  2. lorenzo

¿Alguien podría ayudarme, por favor?
    No consigo instalar juegos en mi teléfono que descargué en la computadora
    por favor, ayúdenme
    1
    1. WILLMAIL

Buenas noches,
      Para instalar juegos o aplicaciones en el Samsung P260 u otros modelos, hay que pasar por el wap.
      Primero, tus archivos deben estar en formato .jar.
      Vas al sitio web:

http://www.euploader.com/index.php?action=upload

Haz clic en el botón "examinar" para encontrar tu archivo jar en tu disco duro.
      Haz clic en "Upload" (Subir), eso te dará una dirección wap, un identificador y un código.
      Ve al wap del teléfono y escribe la dirección:

http://euploader.com/wap/index.php

Lo mejor es guardar esta dirección en favoritos, así no tendrás que escribirla cada vez.
      Menú - Orange World o wap - Favoritos - Añadir a favoritos

Al llegar a esta dirección, escribe el identificador y el código proporcionados.
      Te pedirán confirmar el archivo a descargar y la instalación se hará sola.
      ¡Pues ahí lo tienes!
      Es gratis y rápido pero solo te costará la conexión wap.
      0
      1. Eagle > WILLMAIL

Hola, ¿cómo se hace para instalar un juego descargado que ya está en mi ordenador en mi Samsung P260 sin usar el WAP? Gracias de antemano.
        0
  3. sabotueur

hola
    tengo el mismo problema que "eagle" con mi p260
    solo que yo tengo debole porque mi madre tiene el E900 así que si pudieras explicarme cómo instalarlos en los E900 sería genial
    gracias de antemano
    0