Problema Juguete HeyMan!

Resuelto
T-HO Mensajes publicados 136 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 zigzornifle -
Hola, ¡he encontrado un viejo juguete de He-Man! Es un juguete que reconoce las letras, pero lo tengo desde hace tanto tiempo que no recuerdo las letras... Si alguien las recuerda o las tiene, ¡sería genial! =D

http://www.lastinfos.com/articles/jeux_jouets/JOUETS/440117/HEY-MAN.htm

¡Gracias de antemano!

--
Este mensaje ha sido enviado por Théo, ¡el pequeño afortunado! =D
Configuración:  ¡HEY MAN! Meccano Web: http://www.meccano.com Precio público: 40,00 € IVA incluido Fecha de lanzamiento: 03/06/2002

5 respuestas

chipène Mensajes publicados 1 Estado Miembro 4

Hola, mi hijo también tiene el mismo juguete y recuerdo 6 preguntas entre las 10 que se le pueden hacer a hey man, aquí están:
¿te gusta el fútbol?, ¿tienes novia?, ¿fuiste tú el que se tiró un pedo?, ¿me encuentras genial?, ¿qué música escuchas?, ¿vas a la escuela? Si tuvieras las otras preguntas, gracias por enviármelas. Espero haberte sido útil, hasta pronto.
4
44nadinela

Gracias a ustedes, no había encontrado las frases clave antes de encontrar este sitio: estoy encantada, al fin el pequeño va a dejar su monólogo (¡ya tiene una cara rarísima!) Esto le evitará terminar en la basura
Genial la información
gracias a ustedes
NM
1
zigzornifle

Aquí están todas las preguntas de hey-man que copié en la tarjeta que se entrega con el juguete:
1 ¿Te gusta el fútbol?
2 ¿Tienes novia?
3 ¿Me encuentras genial?
4 ¿Qué piensas de mis zapatillas?
5 ¿Qué música escuchas?
6 ¿Te apetece un dulce?
7 ¿Conoces palabrotas?
8 ¿Cómo te va en la escuela?
9 ¿Navegas por internet?
10 ¿Eres tú el que se tiró un pedo?
4
T-HO Mensajes publicados 136 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Sí, gracias, yo conozco
¿cómo va la escuela?
¿te gusta el fútbol?
¿me encuentras genial?
¿tienes una novia?

eso es todo, pero ya los mencionaste
--
Este mensaje te ha sido enviado por Théo, ¡petiso afortunado! =D
0
Tortue

También
navegas por la red