Assassin's Creed con parche ruso
Cerrado
Edoac
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
gatro -
gatro -
Hola,
he instalado Assassin's Creed y cuando llegué a Jerusalén apareció un mal bug: el juego dejó de funcionar, así que instalé el archivo jerusalem.fix. El único problema es que todavía tengo dificultades para hablar ruso :s así que aquí está mi pregunta: ¿cómo puedo poner el juego en francés?
Gracias
he instalado Assassin's Creed y cuando llegué a Jerusalén apareció un mal bug: el juego dejó de funcionar, así que instalé el archivo jerusalem.fix. El único problema es que todavía tengo dificultades para hablar ruso :s así que aquí está mi pregunta: ¿cómo puedo poner el juego en francés?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14
11 respuestas
-
1) Copiar / Pegar todo el directorio de Assassin's Creed donde quieras [p. ej.: cópialo en el escritorio y renómbralo como AC FR, por ejemplo]
2) Aplica el parche para AC_ENG_to_RUS.exe en el directorio C:\Ubisoft\Assassin's Creed
3) Elimina el archivo "DataPC_StreamedSoundrus.forge"
4) Copia el archivo « DataPC_StreamedSoundfre.forge » que se encuentra en AC FR y pégalo donde eliminaste el archivo [DataPC_StreamedSoundrus.forge]
5) Renombra este archivo copiado [DataPC_StreamedSoundfre.forge] como "DataPC_StreamedSoundrus.forge"!
6) Inicia el juego-
-
hola, saludos a todos, es muy complicado con este juego, pero está muy caliente. Bueno, yo puse el parche, funciona, paso por Jerusalén
todo va bien hasta que descubro que no copié los malditos archivos (carpeta) VERSIÓN FRANCESA de Assassin's Creed (verdadero
error de novato de mi parte). POR FAVOR ayúdenme si los encuentran O si pueden compartirlos en TORRENT> si alguien
PUEDEN LEER ESTE MENSAJE
respondanme, gracias
amo Quebec
-