Hattrick y HO organizar
gsy86
-
kyrandien -
kyrandien -
Hola,
Juego en Hattrick, he descargado HO Organizer 1.395 y cuando quiero descargar mi "equipo" de Hattrick a HO, voy a archivo-instalar Hattrick, marco las casillas descargar XML-C calendario y clasificación y cuando hago clic en descargar, un mensaje de error indica "error fetching matches ASP: www82.hattrick.org" (previamente he puesto un código de seguridad en Hattrick).
Gracias por darme respuestas a este problema ...
Juego en Hattrick, he descargado HO Organizer 1.395 y cuando quiero descargar mi "equipo" de Hattrick a HO, voy a archivo-instalar Hattrick, marco las casillas descargar XML-C calendario y clasificación y cuando hago clic en descargar, un mensaje de error indica "error fetching matches ASP: www82.hattrick.org" (previamente he puesto un código de seguridad en Hattrick).
Gracias por darme respuestas a este problema ...
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
4 respuestas
Parece que ya hay que actualizar el software: archivo: actualizar: ¡HO!
para pasarlo a la versión 4.0, pero después hay otro problema, actualmente su sitio parece estar fuera de servicio.
para pasarlo a la versión 4.0, pero después hay otro problema, actualmente su sitio parece estar fuera de servicio.
¡Por fin lo logré!!!!!
Archivo -> actualizar HO
Luego,
Archivo -> Descargar actualización:
desmarcar calendario y clasificación
Hacer clic en Descargar actualización.
Solo queda llenar: Nombre de usuario y el código de seguridad !!!!! DIFERENTE AL DE LA CONTRASEÑA HATTRICK.ORG!!!!!!
Para obtener el código de seguridad, hay que cambiarlo en hattrick.org
-----> Mi Hattrick en el menú principal a la derecha, luego mis preferencias
a la derecha tienes un enlace para el código de seguridad
¡Y eso es!
¡Funciona!!!!!!!!!!!
Archivo -> actualizar HO
Luego,
Archivo -> Descargar actualización:
desmarcar calendario y clasificación
Hacer clic en Descargar actualización.
Solo queda llenar: Nombre de usuario y el código de seguridad !!!!! DIFERENTE AL DE LA CONTRASEÑA HATTRICK.ORG!!!!!!
Para obtener el código de seguridad, hay que cambiarlo en hattrick.org
-----> Mi Hattrick en el menú principal a la derecha, luego mis preferencias
a la derecha tienes un enlace para el código de seguridad
¡Y eso es!
¡Funciona!!!!!!!!!!!