Problema de lectura en M6 replay

Resuelto
princesseisa -  
 fred -
Hola,
Aquí, tengo ciertos problemas con M6 replay, a veces funciona muy bien, veo los episodios del sueño de Diana. La primera vez, vi el primer episodio sin problemas, pero a partir del segundo, tuve errores. La imagen se interrumpe mientras que el sonido continúa, o todo se detiene y tengo que esperar a que se cargue de nuevo. Cuando esto sucede 3 o 4 veces durante la visualización del vídeo, no es muy molesto, pero cuando es cada 10 segundos (y no exagero), el vídeo se vuelve imposible de ver. Así que lo dejé por un tiempo, luego volví a intentarlo. De nuevo pude ver los episodios 9 a 14, y en el 15 otra vez un error, del mismo estilo que la primera vez. Así que nuevamente pasé un tiempo sin intentarlo. Hace dos días, volví a probar (sí, otra vez). Allí pude ver los episodios 19 a 36, sin tener demasiados problemas, incluso pude ver algunos de principio a fin sin un solo error. Pero hoy, imposible ver los siguientes. Realmente no entiendo qué está pasando. No creo que sea un problema de mi configuración (de lo contrario, me sucedería en todos los episodios). Pensé que podría ser mi conexión a internet, pero nunca he tenido problemas en otros sitios como France5, donde veo la revista de la salud.
Estoy en Windows Vista, uso WMP 11 e IE 7 cuando miro en M6 replay (así que la configuración es buena según el sitio de M6), he intentado con Firefox y tengo el mismo problema.
Mi proveedor de internet es Club Internet.
Agradezco si pueden encontrar de dónde puede venir esto.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

29 respuestas

• 1
  • 2
  1. starbuck24

Hola, cada vez que me conecto a M6 Replay, Internet Explorer se cierra y me muestra un mensaje (IE debe reiniciarse). Estoy en Vista, funcionaba muy bien y desde que instalé el Pack 1 tengo este problema. Si alguien tiene una idea, que me escriba.
    15
  • 1
  • 2