Skystar 2 para TV y descarga de datos
qienergie
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
mark -
mark -
Hola,
Tengo una tarjeta sat SkyStar 2 USB, y quisiera intentar descargar datos con ella; ¿cómo puedo hacerlo si me puedes ayudar...
También busco ver la TV con la tarjeta sat, TPS, Multivisión, Free-TV, etc...
¿cómo hacer para lograrlo? y qué software funciona mejor y no consume demasiados recursos
Progdvb, Alt-DVB, DVBDream, etc ???? ¿cuál ????
Si alguien puede enviarme una documentación si aún existe, gracias a todos.
Gracias
(si ciertas respuestas no pueden citarse aquí, enviarlas directamente en MP o aquí salutrud@yahoo.fr
tengo también MSN)
Gracias a todos
Tengo una tarjeta sat SkyStar 2 USB, y quisiera intentar descargar datos con ella; ¿cómo puedo hacerlo si me puedes ayudar...
También busco ver la TV con la tarjeta sat, TPS, Multivisión, Free-TV, etc...
¿cómo hacer para lograrlo? y qué software funciona mejor y no consume demasiados recursos
Progdvb, Alt-DVB, DVBDream, etc ???? ¿cuál ????
Si alguien puede enviarme una documentación si aún existe, gracias a todos.
Gracias
(si ciertas respuestas no pueden citarse aquí, enviarlas directamente en MP o aquí salutrud@yahoo.fr
tengo también MSN)
Gracias a todos
5 respuestas
-
Buenas noches!
primero, la tarjeta skystar es la mejor entre otras como TwinHan, etc...
para la descarga de datos, debes descargar el software proporcionado que es Technisat, luego instalar, por ejemplo, Skynet para la recepción de datos, imágenes, videos, software, etc., todo eso en servicio push.
para la televisión, debes descargar visualizadores como ProgDVB, DVBDream, MyTheatre, AltDVB, NASSR DVB, SkyView
Videolink, DVP Portal, Diavlob y RitzDVB, etc... te recomiendo los dos primeros. para TPS y MVision, no puedo responderte porque es ilegal. -
si necesitas algo en este ámbito, estaré a tu disposición. me voy, te deseo buenas noches
-
Gracias, si puedes hablar por MSN o Yahoo, ahí voy
pero ¿cómo funciona lo del descargue? ¿puedes explicar?
Para los canales lo entiendo jaja
se puede hablar de ello para información, gracias
O si puedes responderme en MP, gracias -
todavía necesito ayuda, contáctame en mp o por mi correo, gracias
fui ausente, problema con internet, gracias -