Música en Nintendo DS
Resuelto/Cerrado
habbofan2
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Lynn123 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Lynn123 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Bonjour, me gustaría saber si es posible poner música o videos en mi Nintendo DS Lite.
Si es posible, me gustaría saber cómo, por favor.
Si es posible, me gustaría saber cómo, por favor.
Configuración: Windows XP Firefox 3.0
15 respuestas
-
Descargar Moonshell, insertarlo en un Linker y luego poner tus músicas :P
-
Hola,
en respuesta a cómo poner música y video en la DS... existen tarjetas que, en principio, son legales y lo permiten. Yo las utilizo en mi DS Lite, al igual que muchos otros poseedores de la DS L.
En resumen, es un cartucho que te permite jugar a juegos de DS descargados (hasta 15 juegos en una MicroSD de 1GB) y también te permite ver videos y escuchar música. Sin olvidar que se pueden instalar programas como organizadores, directorios, calendarios, etc. juegos y software hechos por aficionados o por organizaciones de software libre.
Tengo 3 o 4 de estos cartuchos para vender para DS y DS Lite.
Contáctame para más información al correo: xxxx@gmail.com -
No te molestes en buscar durante 5 segundos en Google...
-
Siempre vendo estos cartuchos.
En los que vendo, yo mismo soy usuario de este cartucho, puedo jugar con él (afortunadamente), puedo escuchar mp3 en él, y puedo ver videos, ya sean películas, series, mangas o simplemente pequeños videos divertidos.
Si están interesados, tengo un stock.
Ofrezco los gastos de envío si es necesario enviar, de lo contrario, para quienes viven en Burdeos o en un radio de 40 km, prefiero la entrega en mano para poder mostrarles cómo funciona (aunque es super simple, pero es para evitar errores).
Posibilidad de comprar solo uno, pero también en grupo (el precio es ventajoso).
Contáctenme únicamente por correo: xxxxxx@gmail.com -
-
hola
sí, es posible
solo necesitas comprar el cartucho "cycloDSévolution"!
puedes descargar juegos, música y más...
hasta luego -
-
Entonces solo tienes que descargar videos en formato dpg o cortarlos con winrar, entonces en ese momento deberás extraer el juego y para la música en moonsheel tendrás que crear una parte móvil e importar desde tu móvil, luego enciendes tu ds multimedia, vas a móvil, luego presionas select y cebon.
-
-
Si es factible, seguramente está escrito y detallado en el manual de usuario de la consola...
--
Dale a un hombre un pez, comerá un día.
Enséñale a pescar, comerá toda su vida. -
-
CARGA LA TARJETA CON MÚSICA MP3 NORMAL PERO LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE DEBE SER LA SIGUIENTE: DESCÁRGALO EN GOOGLE NINTENDO DS DESCARGA GRATIS, LUEGO BUSCA TARJETA R4, DESPUÉS DESCARGA EL SOFTWARE; DEBE LLEVARTE A 01NET.
-
-
On puede poner música en la NDS con una tarjeta normal y aquí está mi respuesta y también un video y los juegos y aquí está gracias de antemano y aquí está cómo poner música y aquí también las fotos, pero no descarguen las fotos para ponerlas dentro.
-