Proyector retro THOMSON DLY644 averiado
peps
-
charly04 -
charly04 -
Hola,
recientemente abrí el lugar de la lámpara para tomar las referencias de la misma
y al mismo tiempo aproveché para sacarla y limpiarla
desde entonces tengo un triángulo oscuro en la parte superior izquierda de la pantalla
no he encontrado información al respecto, por eso
espero que puedan aclararme, gracias
la lámpara está bien, funciona muy bien
no hay mensaje de error
pienso que es un ajuste o una calibración, pero ¿de qué????
gracias
recientemente abrí el lugar de la lámpara para tomar las referencias de la misma
y al mismo tiempo aproveché para sacarla y limpiarla
desde entonces tengo un triángulo oscuro en la parte superior izquierda de la pantalla
no he encontrado información al respecto, por eso
espero que puedan aclararme, gracias
la lámpara está bien, funciona muy bien
no hay mensaje de error
pienso que es un ajuste o una calibración, pero ¿de qué????
gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
12 respuestas
Hola,
Les escribo porque tengo un problema con mi Thomson Scenium 50DLY644.
Cambié la bombilla ayer, y cuando intentamos encenderlo, la luz del frente parpadea en rojo. El ventilador y la bombilla no se encienden.
¡Gracias por su ayuda!
Les escribo porque tengo un problema con mi Thomson Scenium 50DLY644.
Cambié la bombilla ayer, y cuando intentamos encenderlo, la luz del frente parpadea en rojo. El ventilador y la bombilla no se encienden.
¡Gracias por su ayuda!
¿HAN TENIDO RESPUESTA SOBRE SU FALLA POR FAVOR?
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
GRACIAS
DE ANTEMANO
NICOLAS
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA
GRACIAS
DE ANTEMANO
NICOLAS
Hola Nicolás,
el problema de la esquina oscura en un DLY644 proviene del concentrador de luz cuyos espejos se han inclinado y despegado. Esto sucede a menudo, hay que desmontar la luz del equipo. Lo he hecho muchas veces con éxito, los ajustes finales son un poco más delicados, así aprovechamos para hacer una limpieza total de los espejos, la rueda cromática, los ventiladores, etc., y el equipo queda como nuevo con toda su luminosidad.
Si necesitas más información o el procedimiento de desmontaje, envíame un correo, cordialmente, Michel
pixel41@orange.fr
el problema de la esquina oscura en un DLY644 proviene del concentrador de luz cuyos espejos se han inclinado y despegado. Esto sucede a menudo, hay que desmontar la luz del equipo. Lo he hecho muchas veces con éxito, los ajustes finales son un poco más delicados, así aprovechamos para hacer una limpieza total de los espejos, la rueda cromática, los ventiladores, etc., y el equipo queda como nuevo con toda su luminosidad.
Si necesitas más información o el procedimiento de desmontaje, envíame un correo, cordialmente, Michel
pixel41@orange.fr
hola jean-pierre
te paso un enlace para resolver y reparar tu equipo, buscando en las numerosas páginas, encontrarás la manera de proceder; por mi parte, solo estoy especializado en los thomson, dly, dlw y dsz
https://www.homecinema-fr.com/forum/ecrans-tv-cathodiques-retro/
buena suerte, michel
te paso un enlace para resolver y reparar tu equipo, buscando en las numerosas páginas, encontrarás la manera de proceder; por mi parte, solo estoy especializado en los thomson, dly, dlw y dsz
https://www.homecinema-fr.com/forum/ecrans-tv-cathodiques-retro/
buena suerte, michel
Hola
Pixel41, ¡tengo una pequeña pregunta!
¡Tengo un proyector Thomson Scenium 50 DLY 644!
He cambiado la bombilla por segunda vez. La primera vez, hace 2 años, todo salió bien.
Esta vez, después de encender la tele, tengo una banda horizontal oscura de 5 a 10 cm...
¿Tienes alguna idea para resolver este problema?
Gracias de antemano
PF
Pixel41, ¡tengo una pequeña pregunta!
¡Tengo un proyector Thomson Scenium 50 DLY 644!
He cambiado la bombilla por segunda vez. La primera vez, hace 2 años, todo salió bien.
Esta vez, después de encender la tele, tengo una banda horizontal oscura de 5 a 10 cm...
¿Tienes alguna idea para resolver este problema?
Gracias de antemano
PF
¡Gracias por su rápida respuesta!
No tengo un triángulo en una esquina, sino un banner.... ¡en todo el ancho de la pantalla en la parte superior!
Por suerte, acabo de darme cuenta de que el aparato todavía está en garantía... había tomado la extensión
¡Uf!
Gracias a usted.
No tengo un triángulo en una esquina, sino un banner.... ¡en todo el ancho de la pantalla en la parte superior!
Por suerte, acabo de darme cuenta de que el aparato todavía está en garantía... había tomado la extensión
¡Uf!
Gracias a usted.
OK, Fred, el último mensaje estaba destinado a PEPS y a ustedes, les respondí en otro foro y eso debería solucionarse.
Hola pixel41,
Igual para mí con mi THOMSON 50DLY 644.
¡El famoso triángulo azul en la parte superior izquierda! Y eso sucedió después del cambio de la lámpara.
¿Puedes ayudarme? Intenté enviarte un correo, pero volvió, ¿por qué????
¿Cómo hacer para obtener el protocolo, las manipulaciones....
Hasta pronto... y gracias de antemano por tu ayuda!
Igual para mí con mi THOMSON 50DLY 644.
¡El famoso triángulo azul en la parte superior izquierda! Y eso sucedió después del cambio de la lámpara.
¿Puedes ayudarme? Intenté enviarte un correo, pero volvió, ¿por qué????
¿Cómo hacer para obtener el protocolo, las manipulaciones....
Hasta pronto... y gracias de antemano por tu ayuda!
Hola, pueden contactarme esta semana antes de mi salida de vacaciones
a: pixel41@orange.fr o al 06.88.40.17.71, no hay problema, el concentrador de luz se está reparando.
a: pixel41@orange.fr o al 06.88.40.17.71, no hay problema, el concentrador de luz se está reparando.
buenas noches PIXEL 41,
tengo un dlp 542, cambié la lámpara el pasado marzo y el retroproyector ha vuelto a funcionar bien.
Pero desde hace unos días, la luz varía en momentos, incluso parpadea durante unos segundos y luego vuelve a funcionar durante unos minutos y luego vuelve a empezar. No lo hace en frío, lo hace después de unos diez minutos.
Si tiene alguna idea del problema, gracias por iluminarme.
tengo un dlp 542, cambié la lámpara el pasado marzo y el retroproyector ha vuelto a funcionar bien.
Pero desde hace unos días, la luz varía en momentos, incluso parpadea durante unos segundos y luego vuelve a funcionar durante unos minutos y luego vuelve a empezar. No lo hace en frío, lo hace después de unos diez minutos.
Si tiene alguna idea del problema, gracias por iluminarme.
Hola NINI31, proviene de la lente lupa de plástico que se ha quemado con el polvo y el calor de la lámpara.
Es necesario proceder al desmontaje del bloque óptico para acceder y pulirlo con un paño, polish para autos (algodón empapado) + un poco de esfuerzo y paciencia + pinceles y aspiradora para quitar bien el polvo del equipo y los ventiladores.
Envíame tu correo a: pixel41@orange.fr y te enviaré las fotos del método. Atentamente, Michel
Es necesario proceder al desmontaje del bloque óptico para acceder y pulirlo con un paño, polish para autos (algodón empapado) + un poco de esfuerzo y paciencia + pinceles y aspiradora para quitar bien el polvo del equipo y los ventiladores.
Envíame tu correo a: pixel41@orange.fr y te enviaré las fotos del método. Atentamente, Michel
Buenas noches, su puesto tiene el problema del concentrador de luz del cual se han despegado los 4 pequeños espejos. Al mandarme un correo, le pasaré el método.
a:pixel41@orange.fr
Trabajo el fin de semana, se lo envío el lunes.
Atentamente, Michel
a:pixel41@orange.fr
Trabajo el fin de semana, se lo envío el lunes.
Atentamente, Michel
Hola,
mi lámpara se apagó y la cambié, pero cuando enciendo mi tele, tengo sonido pero no imagen, la lámpara se enciende 2 segundos y se apaga, ¿alguien tendría la solución?
se lo agradezco de antemano.
mi lámpara se apagó y la cambié, pero cuando enciendo mi tele, tengo sonido pero no imagen, la lámpara se enciende 2 segundos y se apaga, ¿alguien tendría la solución?
se lo agradezco de antemano.