Problema de pie de página
Resuelto
ben_75
Mensajes publicados
67
Estado
Miembro
-
igorlaszlo -
igorlaszlo -
Hola,
Tengo Microsoft Office y no logro quitar el enlace de los pies de página (lo que escribo en un pie de página se escribe en todas las páginas del documento), por lo que me gustaría saber cómo desactivar ese enlace que une los pies de página. (en navegación, "enlazar al anterior" está desactivado)
Gracias por vuestra ayuda
Tengo Microsoft Office y no logro quitar el enlace de los pies de página (lo que escribo en un pie de página se escribe en todas las páginas del documento), por lo que me gustaría saber cómo desactivar ese enlace que une los pies de página. (en navegación, "enlazar al anterior" está desactivado)
Gracias por vuestra ayuda
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
20 respuestas
-
Eres realmente testarudo! Te he dado la única y exclusiva solución a tu pregunta desde la publicación 1 del 27 de abril a las 5:41. ¡Aún estás haciendo la misma pregunta en la publicación 14 del 28 de abril a las 20:01... puede durar mucho tiempo!
BASICO: PONE UN SALTO DE SECCIÓN AL FINAL DE CADA PÁGINA y desactiva el icono "Vincular al anterior" en el grupo " Navegación" de la pestaña "Encabezados y pies de página" que se encuentra en "Editar pie de página" (Pestaña "Insertar", grupo "Encabezado y pie de página").
Si no lo consigues, pide ayuda a alguien que sepa más que tú para empezar, y luego continuarás solo.
--
Eso está bien, ¡la pensión! Especialmente en las Antillas... :-)
Raymond