Problema con el control remoto del decodificador TNT

gigi51 -  
 Utilisateur anonyme -
¡Hola a todos!
Poseo un decodificador TNT nesx, pero el control remoto ya no funciona. Tengo un control remoto universal (total control comprado en Carrefour hace 2 años y perdí el manual de instrucciones) pero no sé cuál es el código que debo ingresar para configurarlo con mi decodificador TNT. ¿Podrían ayudarme?
¡Muchas gracias!
Gigi
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 réponses

candy-marie

Hola,

Tengo el mismo decodificador TNT NESX TNTIOO
¡El control remoto tampoco funciona, nada! No puedo ni siquiera apagarlo. Todo funcionaba correctamente hasta anoche, ¡y luego de repente nada! (Verifiqué conexiones y pilas).
¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias.
33
adrimal

Hola,
¿Ha logrado solucionar su problema? ¡Gracias por su ayuda, ya que tengo el mismo problema!
Atentamente
Adrimal
3
natyy

¡Increíble! ¡Justo acabo de tener el mismo problema! ¿Las telecommades nesx aquí tendrían un tiempo de vida predeterminado? Yo desconecto el enchufe y cuando lo vuelvo a conectar, solo tengo el canal donde se bloqueó: ¡menuda faena: tf1! Voy a ver si encuentro un mando nesx: ¡comprado en Leclerc! Bueno, si sé más, te lo cuento.
-1
Utilisateur anonyme

Buenas noches, procedan con el cambio del decodificador: problema con el diodo receptor de infrarrojos en este modelo, especialmente si aún está en garantía, si no, cámbienlo y olviden los decodificadores de TDT baratos.
Compren un modelo de marca: Philips, Metronic... más caro, pero sobre todo más seguro en cuanto a asistencia y piezas de repuesto.
0