Dream Chronicles 2, juego de ajedrez de sueño

Resuelto
madinina -  
 monick -
Hola,
Estoy atascada en el nivel del juego de ajedrez y no veo qué debo hacer, no entendí el truco, ¿podrías ayudarme a superar esta etapa, por favor? gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

19 respuestas

1. Dream Chronicles

Estoy en el acertijo del nivel 2 donde hay que volver a ordenar las palabras. Creo que la frase es:

Faye está convencida de que su marido está encerrado en la cima de la Torre de los sueños

Pero tiene 2 botones donde no hay palabras que correspondan y no sé dónde colocarlas.
    ¿Podrías ayudarme, por favor?
    26
    1. magnolia

Hola, estoy atascado en el mismo nivel que tú. ¿Encontraste la respuesta?
      0
      1. nejily Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > magnolia

no todavía, pero por favor si la encuentras dímelo.
        0
  2. Camisolle

Hola,

Hace falta reconstruir el rompecabezas de las piezas del juego de ajedrez, luego rehacer las sesiones que aparecen en el damero! ¡Me costó también hacerlo!! :) Por cierto, si alguien puede ayudarme con el último capítulo, no entiendo bien el rompecabezas con las gemas para preparar la poción?? ayuda por favor.
    12
    1. madinina

Gracias por permitirme avanzar, para las gemas tuve dificultades pero ya entendí, hay que alinear los colores tal como figuran en los árboles, el verde abajo y así sucesivamente... Bueno, ¡sigo! gracias de nuevo.
      0
    2. scorpion

Hola,

¿Todavía tienes la copia justo después del juego de ajedrez? porque me cuesta mucho

gracias de antemano

que tengas un buen día

Escorpio
      0
    3. malou

He reconstruido el juego de ajedrez pero es imposible ganar la partida, siempre llego hasta el final y es demasiado difícil, ¿tienen algún truco? gracias
      0
    4. Camiille

Parezco: estoy atascado en este juego de ajedrez, realmente empiezo a batallar...
      0
    5. lililoly

para el ajedrez yo también he batallado y he encontrado un truco. tomé mi teléfono y grabé las secuencias. fue un poco largo, pero ¡lo logré hasta el final! jaja Así que a todos los que les cuesta, encuentren algo para grabar y armarse de paciencia... ^^
      0
  3. klrette

¿Dónde cree Faye que encontró a su esposo, Fidget?
    10
  4. titoune

Hola, ¿puedes ayudarme? Estoy atascado con la última pieza de un punto. Gracias de antemano.
    5
    1. philipito

EL PIEDRA SE ENCUENTRA A LA DERECHA DEL CRÁNEO Y DE LA CAJA
      VALOR DEL VALOR? COURAGE
      0
    2. titoune > philipito

gracias, pero no tengo ni cráneo ni caja
      0
    3. lééééééééééééé

yo tampoco
      0
    4. léééééééééééé

busco en vano una caja y un cráneo
      0
    5. loli

¿Alguien ha encontrado la solución para la pieza del ajedrez, dónde está por favor?
      0
  5. miiss-lusiitana7 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

También estoy atascado en esa frase: "Où Faye pense-t-elle trouver son mari, Fridget ?" Creo que la frase es "Faye está convencida de que su marido está encerrado en la cima de la torre de los sueños", pero ¿dónde van los dos botones vacíos?
    5
  6. shanti

Para la frase ya no estoy muy segura de las palabras exactas pero sale:
    Lyra es la Niña Elegida porque es la hija de un ser féerico y de una mortal.

Sin embargo, me cuesta muchísimo entender el complicado tablero para seguir los movimientos!
    ¡¿Alguien podría ayudarme?!??
    3
    1. ladyhoock

gracias shanti por tu respuesta, desgraciadamente aún no he llegado al tablero así que no sé cómo ayudarte, lo siento
      0
    2. calileane

La frase exacta para la gema onírica de arachnee es:

'Lyra podría ser la Hija Elegida porque es la hija de un ser feérico y de una mortal.'

ha sido una verdadera pesadilla de encontrar. pero gracias a Shanti pude encontrarla. Gracias Shanti ^^
      0
    3. lililoly

¡Muchas gracias! ^^
      0
  7. chaton

¿Has encontrado tu pieza? Yo tampoco encuentro la última pieza de ajedrez. La busco desde hace horas y no la encuentro.
    3
    1. Rockford

¿Has intentado buscar en los comentarios aquí:
      http://www.casualgames.fr/2008/07/27/soluce-dream-chronicles-2/

¡Sé que el juego de ajedrez causa problemas a mucha gente!

Rochford
      http://www.casualgames.fr
      0
      1. simm22 > Rockford

Hola
        Yo no puedo ayudarte pero me gustaría que lo hagas tú porque veo que ya estás en el juego de ajedrez, estoy en el nivel 20 delante de los atriles, así que he reconstruido las partituras pero después ya no hay nada hago clic por todas partes no veo cómo hacer aparecer los instrumentos de música, para poder avanzar en el juego,

Gracias por tu ayuda o si alguien más tiene la solución que me contacte.

Simm22
        0
      2. jean > Rockford

en el libro donde están los instrumentos tienes que hacer clic en cada instrumento y tomarlos saluda a mi amigo
        0
    2. pamela

yo tampoco lo encontré
      ¿tú lo encontraste?
      0
    3. monick

debes hacer clic en los instrumentos del libro
      0
  8. amandine131313

hola, me gustaría saber si encontraste la solución del nivel 2, la pregunta es:

¿Dónde Faye piensa encontrar a su esposo, Fidget?

si alguien tiene la respuesta, gracias por ayudarme.
    3
  9. dje

Estoy bloqueado en el laboratorio, ¿qué hacer? Gracias
    2
    1. mara

hola

hay que leer bien el diálogo de melrow y hacer clic en las frases para leer la continuación, las indicaciones te serán dadas para continuar
      0
  10. phanie

Hola, estoy atascada en el nivel 9 de Dream Chronicles 2 SOS
    2
    1. ladyhoock

hola, estoy como tú atrapada en el laberinto del nivel 9, ¿has encontrado la solución? gracias
      0
      1. asmar3 > ladyhoock

hola yo también estoy atascado nivel 9!!! gracias
        0
    2. asmar

hola, ¿phanie tienes la solución para el 9? gracias
      0
  11. July88july

Fríjase las personas: se exceden, piden respuestas pero ni ayudan a quien las solicita... No esperes respuestas si no das ninguna...

People = Shit
    2
  12. sovamo

Buenas noches, no tengo la solución porque no logro encontrar la última pieza, lo siento.
    2
  13. kenshi71 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola, gracias de antemano a todos los que van a ayudarme jeje.
    bueno, pues mi problema es que llegué al gran tablero y aquí debo resolver el enigma del joyaus de araña cuya pregunta es: por qué mi familia está en el corazón de esta historia, bueno así más o menos. Hace desde anoche que estoy batallando y no hay forma de encontrarlo, así que si alguien pudiera darme la frase que me atormenta me vendría muy bien jaja. esperando vuestra ayuda y vuestras respuestas, gracias.
    1
    1. calileane

Lyra podría ser la niña Elegida porque es la hija de un ser féerico y de una mortal.
      0
  14. cracotte

hola,
    veremos estoy en el nivel 14 en la calle principal tengo todos los objetos (libros, frutos, juguete, peso y no puedo abrir las puertas gracias de méder
    0
    1. calileane

delante de las grandes puertas hay pilares con pesos. Reproduce estos pesos en la balanza de la ciudad. Y trata de encontrar qué objeto corresponde a ese peso. Una vez encontrado, toma ese objeto y colócalo sobre la columna que indica ese peso. Si tu inventario está lleno, siempre puedes colocar los otros objetos en las demás columnas, mientras haces las mediciones en la balanza.
      0
  15. nejily

hola^^ en realidad estoy atascado en la etapa en la que debemos salir a través de las llamas (no recuerdo el nivel XD) no pude salir de las llamas (no encontré la salida) por favor ayúdenme!!!
    0
  16. cocom

Estoy atrapada también en la frase: ¿Dónde piensa Faye que encontrará a su marido? Si tienes la información, ¿puedes hacérmela llegar? Gracias.
    0
  17. Andrée Ann Mensajes publicados 2 Estado Miembro

HOLA

SOY NUEVA EN ESTE JUEGO PERO ESTOY ESTANCADA EN EL NIVEL 7 PORQUE CADA VEZ QUE LLEGO A ESTE NIVEL ME FALTA EL FAMOSO MARTILLO NO SÉ POR QUÉ HAY ALGUIEN QUE PODRÍA AYUDARME LES AGRADEZCO MUCHO DE ANTEMANO Y SI YO PUEDO AYUDARLES ME DARÍA UN GRAN PLACER
    0
    1. calileane

el martillo para romper las piedras? Está apoyado contra la máquina que obtiene su energía de la luz del sol. Por fin creo recordar que está allí...
      0