Llamada spam 0177 - Page 5

Resuelto/Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
citroen

Hola, acabo de recibir esta mañana una llamada del: 01 77 45 69 00 ?????? ningún contacto aparece en las búsquedas infobel, anverso, etc.... ¿y tú? ¡es lo mismo,!!!

-1
sousou

¡Hola! A mí también me pasó lo mismo esta mañana, recibí esa llamada, pero no tuve tiempo de responder.
01 77 45 69 00

¿Han encontrado quién era?
0
PAPOUM > sousou

Querida SOusou,

Imagínate que desde hace varias semanas recibo una llamada del 01 77 93 93 00 y cuando contesto, oigo un pitido correspondiente a un fax, pero este número no corresponde a nada, ya que me dicen en France Télécom que ya no está en servicio. ¿Has encontrado una solución a este espinoso problema, y sobre todo “molesto”! ¡Perdona que sea tan directo!
Muchas gracias.
0
ordi > PAPOUM

Yo también he recibido varias llamadas de este número y como es el número de teléfono de la empresa, pensé que estaba llamando a un cliente, ¡pero caí en el famoso contestador! ¡y en dos ocasiones! Espero que esto no nos cueste caro porque debe ser un número con sobrecoste.
0
mane > PAPOUM

Hola, el número 01 77 93 93 00 también me ha llamado varias veces y al igual que tú, cuando contesto escucho pitidos. Lo más molesto es cuando suena el teléfono a las 6:30/7:00 de la mañana y me levanto expresamente.
0
JCD82 > ordi

Hola a todos
Lo mismo para mí, es aburrido y Orange no puede hacer nada
Voy a presentar una denuncia, deberíamos hacer todos lo mismo + Asociación de consumidores.
0
Pas cool du tout

Recibí una llamada del 0177456900 hace 2 horas,
contesté y allí una voz lejana y extraña me repetía que voy a morir en 7 días, me llama por mi apellido y me dice que es una pena, soy joven.
Luego se corta la llamada. Pensé que era una broma de alguien conocido, pero no... Volví a llamar al número y un contestador me dice que espere que me pondrán en contacto con un representante... luego se corta.

Qué agradable llamada al volver del trabajo...

Me gustaría que las personas detrás de todo esto sean atrapadas, porque considero que la broma tiene un MUY mal gusto.
-1
nofx-eric

Hola,

piensa en informarlo a la policía de tu localidad

ya que utilizan la credulidad de las personas para que éstas llamen a esos números de tarificación adicional.

El artículo 222-16 introducido en el código penal francés por una ley de 2003, establece que "las llamadas telefónicas malintencionadas reiteradas o las agresiones sonoras con el fin de perturbar la tranquilidad de otro son castigadas con un año de prisión y 15,000 euros de multa.
El texto se aplica a toda persona cuya tranquilidad sea perturbada por llamadas reiteradas, los servicios de policía no son una excepción.
La víctima solo tiene que demostrar que estas llamadas se han realizado con la intención de causar disturbio.

artículo encontrado en PC Expert del mes de julio-agosto 2008 p50
0
nofx-eric > nofx-eric

https://www.legifrance.gouv.fr/codes/id/LEGIARTI000006417656/2008-07-04/

Artículo 222-16
Modificado por la Ley n°2003-239 del 18 de marzo de 2003 - art. 49 JORF 19 de marzo de 2003

Las llamadas telefónicas maliciosas reiteradas o las agresiones sonoras con el fin de perturbar la tranquilidad de los demás, son castigadas con un año de prisión y 15,000 euros de multa.
0
Myosotis

Yo también el mismo número: 01 77 45 69 00
Llamada ayer a las 18:14
Afortunadamente, no estaba en casa y no devolví la llamada. Hice un "directorio inverso" hoy, como ustedes, con la misma respuesta que ustedes y busqué el número en Google, lo que me llevó a este foro :-)

De todos modos, gracias a ustedes no devolveré la llamada a este número y si esta persona vuelve a llamar acosando a cualquier hora, veré con el artículo de Légifrance proporcionado en este foro...
0
mariage > Myosotis

una búsqueda inversa del número 01 77 93 93 00 da la dirección:
COMPLETEL
Torre Egée
9/11, calle de la Arca
92671 COURBEVOIE Cedex
0
JCD82 > mariage

Buenas noches
acabo de recibir la información por correo
¿cómo es posible que esta empresa no esté condenada si hay una legislación al respecto?
todos debemos presentar una denuncia para que las cosas cambien
saludos cordiales
0
lolo

ouais, moi aussi ça me le fait, j'ai la mer
-1
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5