MDG Canadá: su opinión
Resuelto
lord.ogre
-
gm -
gm -
¡Hola a todos!
Me dirijo a todos los canadienses (o a otros) que han tenido trato con la empresa MDG Canadá. Me gustaría saber qué piensan de ella. Muchas personas me han dicho que no les tienen confianza, que es bastante "dudosa" ... Me gustaría conocer otras opiniones.
He visto una computadora Horizon dual-core 2x2,8 Ghz (=5,6 Ghz !!!) con 2 Go de RAM, disco duro de un terabyte (= 1000 Go), pantalla LCD de 22" por la muy, muy modesta suma de 1,199 $. ¡Y de regalo, una Xbox 360! ¿Qué más se puede pedir?
Estoy esperando sus opiniones.
¡Gracias!
Me dirijo a todos los canadienses (o a otros) que han tenido trato con la empresa MDG Canadá. Me gustaría saber qué piensan de ella. Muchas personas me han dicho que no les tienen confianza, que es bastante "dudosa" ... Me gustaría conocer otras opiniones.
He visto una computadora Horizon dual-core 2x2,8 Ghz (=5,6 Ghz !!!) con 2 Go de RAM, disco duro de un terabyte (= 1000 Go), pantalla LCD de 22" por la muy, muy modesta suma de 1,199 $. ¡Y de regalo, una Xbox 360! ¿Qué más se puede pedir?
Estoy esperando sus opiniones.
¡Gracias!
17 réponses
Recientemente estaba buscando una computadora en financiación. Tenía 500$ para pagar una nueva, pero quería financiarla. De hecho, deseaba utilizar este método para reconstruir mi crédito. Pensé en MDG Computers, que hace mucha publicidad. Y quien dice publicidad televisiva dice credibilidad. Bueno... Vi en el sitio una Lenovo G585 que ahora he recibido. Mi puntaje de crédito no me permitió obtener la mejor tasa de interés (29.9%), pero no importa porque deseo pagar mi saldo rápidamente. Aunque aún no me han informado cómo hacerlo.
El primer problema es que durante el proceso de solicitud de financiación, nos piden nuestra información bancaria por adelantado y nunca nos informan sobre las mensualidades, ni el término, el precio de la computadora, el costo de financiación, ni los impuestos. Debemos esperar la aprobación. Y ahí también.
Luego, aprendí que mi saldo a pagar, impuestos incluidos, era de 832$, es decir, casi 350$ más antes de impuestos que los 375$ previstos para la computadora. Este 350$ es una tarifa de financiación. A este saldo se le agregarán mis intereses. Mis pagos cada 2 semanas son de aproximadamente 23$ para un total de 46$ al mes por una computadora muy básica. Básica. De entrada de gama. En 12 meses, habré pagado 592$ y aún tendré un saldo pendiente.
opinión Imprimir
Sin contar que no hay ningún servicio en francés en MDG Computers, los contratos y toda la documentación están redactados en inglés, aunque solo el sitio web esté en francés. Nunca recibirás atención en francés en MDG Computers.
Entonces, en resumen, el acuerdo de financiación no está detallado y es completamente opaco. Además, no hay ningún servicio en francés. DEBES hablar inglés para tratar con ellos.
Y ahora, he recibido la computadora. MDG Computers tiene una autorización sobre mi cuenta bancaria y no me han informado de los detalles de financiación, aunque he recibido algunos documentos en el espacio mdg.ca/online, para gestionar mi cuenta en línea que tampoco es muy detallada. Deseo recibir un estado de cuenta pronto.
Nunca más compraré en MDG Computers porque no sé cuánto me costará realmente mi computadora, que podría haber adquirido una similar por 400$ menos antes de los intereses a pagar y que, además, tenía el dinero para pagar una nueva. Y he aprendido leyendo en varios foros de discusión que MDG Computers no reportará mis buenos hábitos de pago a la oficina de crédito (Equifax / Transunion) a menos que esté en incumplimiento de pago. Así que este intento de reconstruir mi crédito fue en vano.
Conclusión:
- Es mejor hacer negocios con compañías recomendadas por personas que conocemos;
- Es mejor pagar al contado en lugar de financiar a 29.9%;
- Es mejor reconstruir tu crédito con una tarjeta de crédito reputada que con una empresa de Ontario que no hace negocios en francés en Quebec;
- Es mejor informarse por teléfono antes de transaccionar en línea;
- ¡Es mejor guardar el dinero destinado a intereses en tu propio bolsillo!
Estás advertido. ¿Debo hacer negocios con MDG Computers? ¿Puedo confiar en MDG Computers? ¿Es la financiación en MDG Computers honesta? No.
El primer problema es que durante el proceso de solicitud de financiación, nos piden nuestra información bancaria por adelantado y nunca nos informan sobre las mensualidades, ni el término, el precio de la computadora, el costo de financiación, ni los impuestos. Debemos esperar la aprobación. Y ahí también.
Luego, aprendí que mi saldo a pagar, impuestos incluidos, era de 832$, es decir, casi 350$ más antes de impuestos que los 375$ previstos para la computadora. Este 350$ es una tarifa de financiación. A este saldo se le agregarán mis intereses. Mis pagos cada 2 semanas son de aproximadamente 23$ para un total de 46$ al mes por una computadora muy básica. Básica. De entrada de gama. En 12 meses, habré pagado 592$ y aún tendré un saldo pendiente.
opinión Imprimir
Sin contar que no hay ningún servicio en francés en MDG Computers, los contratos y toda la documentación están redactados en inglés, aunque solo el sitio web esté en francés. Nunca recibirás atención en francés en MDG Computers.
Entonces, en resumen, el acuerdo de financiación no está detallado y es completamente opaco. Además, no hay ningún servicio en francés. DEBES hablar inglés para tratar con ellos.
Y ahora, he recibido la computadora. MDG Computers tiene una autorización sobre mi cuenta bancaria y no me han informado de los detalles de financiación, aunque he recibido algunos documentos en el espacio mdg.ca/online, para gestionar mi cuenta en línea que tampoco es muy detallada. Deseo recibir un estado de cuenta pronto.
Nunca más compraré en MDG Computers porque no sé cuánto me costará realmente mi computadora, que podría haber adquirido una similar por 400$ menos antes de los intereses a pagar y que, además, tenía el dinero para pagar una nueva. Y he aprendido leyendo en varios foros de discusión que MDG Computers no reportará mis buenos hábitos de pago a la oficina de crédito (Equifax / Transunion) a menos que esté en incumplimiento de pago. Así que este intento de reconstruir mi crédito fue en vano.
Conclusión:
- Es mejor hacer negocios con compañías recomendadas por personas que conocemos;
- Es mejor pagar al contado en lugar de financiar a 29.9%;
- Es mejor reconstruir tu crédito con una tarjeta de crédito reputada que con una empresa de Ontario que no hace negocios en francés en Quebec;
- Es mejor informarse por teléfono antes de transaccionar en línea;
- ¡Es mejor guardar el dinero destinado a intereses en tu propio bolsillo!
Estás advertido. ¿Debo hacer negocios con MDG Computers? ¿Puedo confiar en MDG Computers? ¿Es la financiación en MDG Computers honesta? No.
Anna
Bueno, no sé por qué te ha pasado tanta mala suerte, porque yo fui atendido en francés con un contrato en francés, un calendario de pagos que se ajustaba a mis ingresos y la posibilidad de hacer un pago mayor a pedido. Así que, para mí, tuve un servicio excelente.
VeroTaylor
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
He comprado una computadora portátil hace 2 años. Estoy pagando 42.00 cada 2 semanas desde entonces. En septiembre, llamé para saber el saldo que me queda y me informan que todavía debo 2168$ por una computadora que al principio me costó 1900$. He presentado una queja a la Protección al Consumidor, porque así, les deberé de por vida. ¡Maldita banda de estafadores!
Abdrl
¿No hacen las agencias la información de crédito a cada momento para restablecer el crédito con ellos?
ABDEL
Sí, realmente son unos estafadores. No te dicen cuándo van a terminar tus pagos, solo ves los pagos en línea, no el saldo ni la fecha final. ¡Nunca vuelvas a hacer un crédito con ellos!
luigivalens
>
Anna
Sí, yo también sirvo en francés y contrato en francés. Yo compro incluso sin tener mal crédito porque es más fácil y el producto llega a la puerta.
Demasiado bueno para ser verdad...
Huele a estafa
O la configuración es falsa, el ordenador solo costaría en el comercio actual mucho más de 1200€. Así que para una xbox360 que cuesta bastante, personalmente no me lo creo mucho... especialmente si es a través de internet.
--
Hay 10 tipos de personas en la tierra, las que leen
binarario y las demás! ¿Linux? Hay cosas peores pero son más caras.
Huele a estafa
O la configuración es falsa, el ordenador solo costaría en el comercio actual mucho más de 1200€. Así que para una xbox360 que cuesta bastante, personalmente no me lo creo mucho... especialmente si es a través de internet.
--
Hay 10 tipos de personas en la tierra, las que leen
binarario y las demás! ¿Linux? Hay cosas peores pero son más caras.
En enero de 2012, yo compré un portátil Toshiba GX171 17,3, Core Intel 7, 8 GB, disco duro de 1,5 TB y financiado por MDG. Tenía que recibir de regalo un televisor HD de 26'' Samsung. Solo recibí el portátil pero no el televisor y no hay forma de hablar con alguien por teléfono. Y no responden los mensajes. Al final, el portátil me va a costar un ojo de la cara, casi 2.5 veces más caro que en el sitio de Toshiba por exactamente el mismo modelo. Me estoy haciendo preguntas. ¿Me han engañado?????????
Pagamos por el servicio de financiación, eso es todo... por eso pagamos más caro que en una tienda; aceptamos los términos del contrato porque no tenemos el dinero para pagar el producto en efectivo en una tienda de electrónica, es simple.
Yo compré una tablet Xoom Motorola, tuve una pequeña pantalla de televisión plasma, pero pagué más del doble del precio actual de la tablet... no me enfadó.
Yo compré una tablet Xoom Motorola, tuve una pequeña pantalla de televisión plasma, pero pagué más del doble del precio actual de la tablet... no me enfadó.
MDG es una empresa de Toronto, donde pueden trabajar árabes como franceses, belgas, alemanes, brasileños, estadounidenses y otros...
Si hay un fraude, no es culpa del árabe, sino del propietario; sin embargo, MDG, al igual que la mayoría de los comercios especializados en informática, utiliza medios poco ortodoxos para vender la mayor cantidad posible de computadoras. Por lo tanto, te ofrecen los precios más bajos del mercado. Por supuesto, una vez que te atraen con esa carnada que es el precio, la configuración suele necesitar cambios, lo que eleva el precio al máximo. Así que aconsejaría que, cuando obtengan una nueva configuración y un nuevo precio, no compren de inmediato, ya que primero deberán comparar los componentes y el precio.
Si hay un fraude, no es culpa del árabe, sino del propietario; sin embargo, MDG, al igual que la mayoría de los comercios especializados en informática, utiliza medios poco ortodoxos para vender la mayor cantidad posible de computadoras. Por lo tanto, te ofrecen los precios más bajos del mercado. Por supuesto, una vez que te atraen con esa carnada que es el precio, la configuración suele necesitar cambios, lo que eleva el precio al máximo. Así que aconsejaría que, cuando obtengan una nueva configuración y un nuevo precio, no compren de inmediato, ya que primero deberán comparar los componentes y el precio.
Me han engañado con mdg que anunciaba una computadora a $777 pero que no podía ser actualizada, así que al final mi computadora me costó un total de $1699. Además, se me rompió un año y una semana después y la garantía ya no era válida, y me reemplazaron la fuente de alimentación sin mi consentimiento, lo cual no era el problema. Hice verificar por 2 competidores y al final resultó que era mi procesador el que estaba fallando. Así que les puedo decir que para mí mdg ya es cosa del pasado. Mis hijas tienen un Dell desde hace 8 años y esta sigue funcionando, así que seguramente será mi próxima computadora.
chaquie, eres libre de dejarte desplumar ;)
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que leen
binario y las otras! ¿Linux? hay cosas peores pero son más caras.
--
Hay 10 tipos de personas en el mundo, las que leen
binario y las otras! ¿Linux? hay cosas peores pero son más caras.
aquí hay un ejemplo de lo que ofrece....acabo de hacer una solicitud.
y déjame decirte que debes pagar rápidamente para no tener costos astronómicos.
Está claro que si tienes un mal crédito como el de este ejemplo (el mío!) ¡tendrás que pagar muy caro por tus faltas del pasado!
Fecha de contacto: 10/09/2010 Correo electrónico:
2. SU RESUMEN DEL PRECIO DE COMPRA Y DEL MONTO DEL PRÉSTAMO
A. Monto de venta: 1574.00$
B. GST/HST: 78.70$
C. PST: 123.95
D. Pago inicial:
E. Monto prestado o suma principal prestada (A+B+C - D): 1793.18$
3. SU OBLIGACIÓN DE REPAGO DEL PRÉSTAMO
Si su préstamo se paga en su totalidad después de pagar su cuota quincenal de
durante el siguiente número de períodos, su costo total de endeudamiento será
según este calendario:
El costo total de endeudamiento / crédito sería:
2 = $58.02
6 = $170.50
13 = $355.35
26 = $654.32
52 = $2,838.94
Su Obligación Total es pagadera en pagos de cuota quincenales de ("Pago de Cuota") con una fecha de primer pago
y debe ser pagada el mismo día de cada período consecutivo y finalizando el . Si todos los pagos se han realizado a su debido tiempo y no hay otros cargos adicionales, deberá una última cuota de $NIL. Su Costo Total de Endeudamiento/Credito será $ y su Obligación Total es .
Aviso al solicitante: No firme este acuerdo hasta que haya leído y comprendido todos los términos y condiciones de
este acuerdo. Al firmar, usted acepta que toda la información que ha proporcionado es completa y verdadera y que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones de este acuerdo. Como parte de su solicitud de crédito,
MDG puede obtener un informe de buró de crédito que contenga información crediticia o información personal sobre usted.
y déjame decirte que debes pagar rápidamente para no tener costos astronómicos.
Está claro que si tienes un mal crédito como el de este ejemplo (el mío!) ¡tendrás que pagar muy caro por tus faltas del pasado!
Fecha de contacto: 10/09/2010 Correo electrónico:
2. SU RESUMEN DEL PRECIO DE COMPRA Y DEL MONTO DEL PRÉSTAMO
A. Monto de venta: 1574.00$
B. GST/HST: 78.70$
C. PST: 123.95
D. Pago inicial:
E. Monto prestado o suma principal prestada (A+B+C - D): 1793.18$
3. SU OBLIGACIÓN DE REPAGO DEL PRÉSTAMO
Si su préstamo se paga en su totalidad después de pagar su cuota quincenal de
durante el siguiente número de períodos, su costo total de endeudamiento será
según este calendario:
El costo total de endeudamiento / crédito sería:
2 = $58.02
6 = $170.50
13 = $355.35
26 = $654.32
52 = $2,838.94
Su Obligación Total es pagadera en pagos de cuota quincenales de ("Pago de Cuota") con una fecha de primer pago
y debe ser pagada el mismo día de cada período consecutivo y finalizando el . Si todos los pagos se han realizado a su debido tiempo y no hay otros cargos adicionales, deberá una última cuota de $NIL. Su Costo Total de Endeudamiento/Credito será $ y su Obligación Total es .
Aviso al solicitante: No firme este acuerdo hasta que haya leído y comprendido todos los términos y condiciones de
este acuerdo. Al firmar, usted acepta que toda la información que ha proporcionado es completa y verdadera y que ha leído y aceptado todos los términos y condiciones de este acuerdo. Como parte de su solicitud de crédito,
MDG puede obtener un informe de buró de crédito que contenga información crediticia o información personal sobre usted.
Hola, hice trato con ellos y efectivamente nada se estipula en el contrato que tendrás que pagar durante 4 años, así que tu televisor que pagas 950,00$ acaba costándote casi 4000$ al final... hice paros de pago en mi cuenta y lograron, de una manera u otra, cambiando solo el monto del pago, volver a sacar dinero de mi cuenta; tuve que cerrar mi cuenta de caja y abrir otra para poder tener realmente paz... es realmente una estafa total...
Me parece gracioso que tu banco haya permitido el pago porque cambiaron el monto. En ambos casos, según la ley, en un primer caso, solo con el nombre de la compañía, el banco no debería haber procesado el pago. En segundo lugar, el monto pasado a una cuenta cada dos semanas no puede cambiar así como así. Debes tener un formulario escrito que autorice los cambios. Falta una parte en tu historia, ya que solo puedes pagar algo que no has recibido, ya que eso infringe la ley canadiense y tienes derechos. Así que sé honesto en tus declaraciones y guía a la gente de la manera correcta.
Hola,
Sí, confirmo que esta empresa es una estafa, se aprovechan del hecho de que no tenemos crédito para hacer alarde de precios que, tras cálculos, resultan ser cuatro veces más caros. Juegan con las palabras; en fin, son en buen quebequés: unos hijos de crosseros.
Ningún soporte, me pusieron un DVD grabado de Windows en la caja para mi ordenador que se murió un año y algo después, para un televisor Toshiba. Al querer validar la garantía, Toshiba me informó que había sido activada seis meses antes de la compra de mi televisor. ¡Nunca respondieron a mis correos sobre esto! Se limitan a llamar en inglés y hacen que empleados con un coeficiente intelectual muy dudoso lean un texto. Y aunque pidas un gerente, nunca nadie se pondrá en contacto contigo. Mi opinión ya está formada; vosotros no caeréis en su trampa. Como mucho, recuperad vuestro dinero porque es increíble cómo se burlan de vosotros...
Para tu banco, es casi imposible que si has hecho una orden de cancelación, dejen pasar el pago de todos modos. No importa la cantidad; si avisas que la compañía xyz no debe permitir ningún pago, no es normal que actúen en contra y dejen que eso suceda...
Sí, confirmo que esta empresa es una estafa, se aprovechan del hecho de que no tenemos crédito para hacer alarde de precios que, tras cálculos, resultan ser cuatro veces más caros. Juegan con las palabras; en fin, son en buen quebequés: unos hijos de crosseros.
Ningún soporte, me pusieron un DVD grabado de Windows en la caja para mi ordenador que se murió un año y algo después, para un televisor Toshiba. Al querer validar la garantía, Toshiba me informó que había sido activada seis meses antes de la compra de mi televisor. ¡Nunca respondieron a mis correos sobre esto! Se limitan a llamar en inglés y hacen que empleados con un coeficiente intelectual muy dudoso lean un texto. Y aunque pidas un gerente, nunca nadie se pondrá en contacto contigo. Mi opinión ya está formada; vosotros no caeréis en su trampa. Como mucho, recuperad vuestro dinero porque es increíble cómo se burlan de vosotros...
Para tu banco, es casi imposible que si has hecho una orden de cancelación, dejen pasar el pago de todos modos. No importa la cantidad; si avisas que la compañía xyz no debe permitir ningún pago, no es normal que actúen en contra y dejen que eso suceda...
Ya he recibido comentarios de que el comercio está controlado por árabes y que hacen expresamente faltar piezas para poner mejores y cobrarlas, o incluso hacerte pagar 1,200 $ por algo que vale 1,000 $ o menos...
Nos atrapan con esos precios tan altos y nos estafan con trucos tontos así...
Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor compártala conmigo, incluso si la experiencia fue positiva.
Gracias
Nos atrapan con esos precios tan altos y nos estafan con trucos tontos así...
Si alguien ha tenido esta experiencia, por favor compártala conmigo, incluso si la experiencia fue positiva.
Gracias
Hola, yo he tenido una disputa con ellos y los estoy demandando en el tribunal de pequeñas reclamaciones porque nunca recibí lo que había pedido y retiraron dinero durante un año. Además, envié un mensaje pidiendo que detuvieran los pagos en mi cuenta bancaria en noviembre de 2011 y cancelé el contrato que nunca recibí, pero continuaron intentando hacer retiros, lo que me ocasionó cargos por cheques sin fondos y me dio una mala reputación en mi banco de noviembre de 2011 a mayo de 2012. Pero no me dejaré vencer, voy a hacer valer mis derechos pronto.
Je réponds à lord.ogre : je ne pense pas qu'ils fassent exprès de manquer des pièces pour en poser des neuves. Je ne connais pas ce magasin, mais lorsque nous remplissons un formulaire de crédit, tout part de là. Les taux de crédit sont très élevés si vous n'avez pas un bon crédit et s'il est bas, vous allez payer votre article beaucoup plus cher. Le taux le moins cher est de 13,99 % sur la valeur de la marchandise, sinon vous allez avoir un taux fixe à 29,99 %. C'est très élevé. Alors, ne vous posez pas de question, c'est vrai qu'ils nous égorgent, mais que voulez-vous, c'est comme ça.
Hola, buenos días.
Yo compré un móvil y un televisor inteligente. El móvil estaba en promoción a $371 y el televisor también en promoción a $650. El problema es que después de enviar mis datos bancarios, me vendieron el móvil a $572 antes de impuestos y el televisor a $950 antes de impuestos, así que eso es un robo puro y simple.
Yo cancelo el pago autorizado a mi banco y MDG hará lo que quiera.
Yo compré un móvil y un televisor inteligente. El móvil estaba en promoción a $371 y el televisor también en promoción a $650. El problema es que después de enviar mis datos bancarios, me vendieron el móvil a $572 antes de impuestos y el televisor a $950 antes de impuestos, así que eso es un robo puro y simple.
Yo cancelo el pago autorizado a mi banco y MDG hará lo que quiera.
Soy de Saguenay y acabo de ponerme en contacto con ellos, y admito que me parece muy raro, así que como puedo ver, hay más críticas negativas que positivas. Así que gracias a todos por sus críticas, me dan la verdad y mi respuesta en el ... MDG.
Hola, pues yo quería hacer negocio para un televisor LCD de 42" de LG
y para mi gran sorpresa, la tasa de interés del 9.87% era para mí del 59.90%
debido a mi crédito. Pero anuncian una tasa muy baja del 9.87% para
buen o mal crédito.
Bueno, veamos, si hubiera tenido un buen crédito, no sería con MDG sino
más bien con Dell, que tiene el mejor servicio del mundo.
Quería denunciar su procedimiento, ¡tened cuidado con MDG!
y para mi gran sorpresa, la tasa de interés del 9.87% era para mí del 59.90%
debido a mi crédito. Pero anuncian una tasa muy baja del 9.87% para
buen o mal crédito.
Bueno, veamos, si hubiera tenido un buen crédito, no sería con MDG sino
más bien con Dell, que tiene el mejor servicio del mundo.
Quería denunciar su procedimiento, ¡tened cuidado con MDG!
Me dirijo a yoann_tux, no es una estafa en MDG, su teléfono tiene un precio aceptable con la Xbox 360 por 1,199 $. Podría haber pagado más, pero con los servicios de financiamiento y un contrato, hay que esperar pagar un precio más alto si has tomado un contrato, por supuesto. Pero siempre revisa cómo están tus finanzas, si eres acreditado por un formulario que debes llenar y si eres aceptado, y tus finanzas son vistas de manera negativa, la compañía te aceptará, pero con tasas de interés muy altas del 29.99%. Eso significa que vas a pagar un precio muy elevado; te van a exprimir hasta que te ahogues, y lo peor de todo es que tienen derecho a hacerlo, esa es la ley que ellos tienen en su contrato, y creo que esa compañía, MDG, debió haber pasado por la corte para obtener derechos protegidos por la ley.
Salut, bueno, pues voy a comprar una computadora portátil 2008 y me regalan una PlayStation 3. Pago mi portátil 1200$ y ¡ya tengo todo!
¿Chaquie, puedes decirme cuáles son los programas que tienes en tu portátil? Por ejemplo, ¿cuántos GB tiene tu disco duro? ¿Tienes un procesador de doble núcleo? Porque si tienes un buen disco duro, una buena placa madre y la velocidad de la computadora es de 2.4 GHz o más, debes pensar que no está tan mal por 1,200, con una PlayStation 3 gratis además, no es tan caro.
He comprado un Asus y va súper bien.. no es una estafa, solo que me cuesta un poco más que si lo hubiera comprado de una vez en una empresa falsa que no tendría ningún servicio a cambio..
Hola a todos, he hecho una pequeña investigación sobre la empresa MDG y esto es lo que dice la empresa: Esta política de privacidad cubre el tratamiento de los datos personales que se recogen cuando visitas MDG.ca. Esta regla no se aplica a las prácticas de empresas que MDG.ca no posee o no controla, y no se aplica a los anuncios de terceros o patrocinadores a los que proporcionas información. MDG.ca se compromete a respetar tu privacidad. Tu privacidad es importante. Queremos que entiendas nuestras prácticas de recolección de información de los visitantes del sitio y el uso que hacemos con esta información. Información personal
La información personal está relacionada con tu nombre e identidad personal. La información personal que puedes optar por proporcionar es para el registro en el sitio web MDG.ca, el pedido de productos o servicios, proporcionarnos tu opinión para encuestas en internet, inscribirte en boletines y promociones especiales, solicitando información y asistencia técnica. Los tipos de información personal que podríamos solicitar incluirán nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, preferencias de contacto y datos de preferencias del cliente. Además, podemos mantener registros de tus compras anteriores y los detalles de cualquier solicitud de información o queja presentada por ti. Puedes visitar MDG.ca en internet sin identificar quién eres y sin proporcionarnos información personal. En algunas secciones de nuestro sitio y en nuestras interacciones telefónicas con los clientes, te pediremos que nos proporciones información personal por múltiples razones. Información no personal - Cookies y otras tecnologías de Internet Cuando alguien visita nuestro sitio web, nuestros servidores recopilan automáticamente información no identificable que permite al sitio web comunicarse con la computadora del visitante. La información no identificable no revela ningún dato personal que nos permita identificar o localizar a visitantes específicos. Por ejemplo, el tipo de información recopilada nos permite ver el número de visitas al sitio, las secciones del sitio donde van los visitantes, la hora y la fecha de las visitas, el tipo de navegador utilizado, la dirección IP y la identificación del tipo de dominio. Utilizamos esta información para comprender mejor las tendencias y hábitos de navegación de nuestros visitantes. La mayoría de la información no identificable se recopila a través de cookies, píxeles de recolección u otras tecnologías de Internet. Una cookie es un archivo de datos enviado por un sitio web al disco duro de una computadora. Algunas páginas web del sitio de MDG utilizan cookies cuando visitas nuestro sitio web, cuando te registras para productos o promociones especiales, cuando solicitas información o cuando te comunicas con el servicio al cliente. Puedes optar por aceptar o no las cookies configurando las opciones de tu navegador web. Si decides no aceptar las cookies, algunas páginas web pueden no mostrarse correctamente. Algunas páginas web de MDG utilizan píxeles de recolección y otras tecnologías de Internet para contarnos el número de visitantes a esas páginas. Los píxeles de recolección son imágenes electrónicas a veces llamadas "archivos .gif de un solo píxel". Normalmente, estos píxeles de recolección funcionan junto con las cookies. Si no deseas asociar tus visitas a esas páginas con la información de las cookies, configura tu navegador para que no acepte cookies. Enlaces a sitios de terceros El sitio web de MDG podría contener enlaces a sitios web de terceros o a sitios que no pertenecen a MDG y que MDG no controla. No somos responsables de estas reglas y prácticas de estos sitios en materia de privacidad y no hacemos ninguna representación o garantía sobre las prácticas de esos sitios web en materia de privacidad. Los datos que proporcionas a esos sitios web no están cubiertos por la Política de privacidad de MDG. Te recomendamos que consultes la política de privacidad de esos otros sitios web y que te comuniques con el operador del sitio web en cuestión si tienes preocupaciones o preguntas. ¿Por qué recopilamos información personal? MDG recopila información personal para proporcionarte sus productos y servicios, comunicarse mejor contigo, ofrecerte servicios de atención al cliente, informarte sobre ofertas especiales y promociones en curso y realizar estudios de mercado. La privacidad de tu información personal está protegida. Esta información personal se utiliza para respaldar tu relación con MDG. Por ejemplo, MDG podría informarte ocasionalmente sobre la llegada de nuevos productos o servicios, ofertas promocionales u otras informaciones relevantes que puedan interesarte. Optar por no recibir comunicaciones de marketing por parte de MDG Si deseas no recibir comunicaciones de parte de MDG (ofertas especiales, noticias sobre productos y servicios, etc.), puedes optar en cualquier momento por no participar en estas iniciativas de marketing. Solo necesitas hacer clic en el enlace "cancelar suscripción" o seguir las instrucciones sobre cómo retirar tu nombre de la lista de suscripción en la que estás inscrito.
Política de privacidad de MDG en relación con los niños
Si tienes menos de 13 años, no proporciones información personal identificable a MDG sin el conocimiento y el consentimiento de un padre o tutor. MDG no recopila intencionalmente información de niños menores de 13 años y no dirige sus sitios web a niños menores de 13 años. MDG se reserva el derecho de colaborar con las autoridades gubernamentales o organismos de aplicación de la ley en el marco de cualquier investigación que requiera información o informes sobre actividades legales o ilegales. Nos reservamos el derecho de recopilar, usar o divulgar cualquier información personal para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud de una agencia gubernamental.
Cambios en la política de privacidad
MDG se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Por lo tanto, revísala frecuentemente. Si llegamos a cambiar significativamente la forma en que utilizamos tu información personal, te lo notificaremos publicando un aviso en nuestras páginas web.
Preguntas y respuestas
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, puedes comunicarte con nosotros en la dirección ***@***.
Y aquí está la política que podrá informarte mejor sobre cómo MDG procede en su empresa con respecto a los clientes.
La información personal está relacionada con tu nombre e identidad personal. La información personal que puedes optar por proporcionar es para el registro en el sitio web MDG.ca, el pedido de productos o servicios, proporcionarnos tu opinión para encuestas en internet, inscribirte en boletines y promociones especiales, solicitando información y asistencia técnica. Los tipos de información personal que podríamos solicitar incluirán nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico, nombres de usuario y contraseñas, preferencias de contacto y datos de preferencias del cliente. Además, podemos mantener registros de tus compras anteriores y los detalles de cualquier solicitud de información o queja presentada por ti. Puedes visitar MDG.ca en internet sin identificar quién eres y sin proporcionarnos información personal. En algunas secciones de nuestro sitio y en nuestras interacciones telefónicas con los clientes, te pediremos que nos proporciones información personal por múltiples razones. Información no personal - Cookies y otras tecnologías de Internet Cuando alguien visita nuestro sitio web, nuestros servidores recopilan automáticamente información no identificable que permite al sitio web comunicarse con la computadora del visitante. La información no identificable no revela ningún dato personal que nos permita identificar o localizar a visitantes específicos. Por ejemplo, el tipo de información recopilada nos permite ver el número de visitas al sitio, las secciones del sitio donde van los visitantes, la hora y la fecha de las visitas, el tipo de navegador utilizado, la dirección IP y la identificación del tipo de dominio. Utilizamos esta información para comprender mejor las tendencias y hábitos de navegación de nuestros visitantes. La mayoría de la información no identificable se recopila a través de cookies, píxeles de recolección u otras tecnologías de Internet. Una cookie es un archivo de datos enviado por un sitio web al disco duro de una computadora. Algunas páginas web del sitio de MDG utilizan cookies cuando visitas nuestro sitio web, cuando te registras para productos o promociones especiales, cuando solicitas información o cuando te comunicas con el servicio al cliente. Puedes optar por aceptar o no las cookies configurando las opciones de tu navegador web. Si decides no aceptar las cookies, algunas páginas web pueden no mostrarse correctamente. Algunas páginas web de MDG utilizan píxeles de recolección y otras tecnologías de Internet para contarnos el número de visitantes a esas páginas. Los píxeles de recolección son imágenes electrónicas a veces llamadas "archivos .gif de un solo píxel". Normalmente, estos píxeles de recolección funcionan junto con las cookies. Si no deseas asociar tus visitas a esas páginas con la información de las cookies, configura tu navegador para que no acepte cookies. Enlaces a sitios de terceros El sitio web de MDG podría contener enlaces a sitios web de terceros o a sitios que no pertenecen a MDG y que MDG no controla. No somos responsables de estas reglas y prácticas de estos sitios en materia de privacidad y no hacemos ninguna representación o garantía sobre las prácticas de esos sitios web en materia de privacidad. Los datos que proporcionas a esos sitios web no están cubiertos por la Política de privacidad de MDG. Te recomendamos que consultes la política de privacidad de esos otros sitios web y que te comuniques con el operador del sitio web en cuestión si tienes preocupaciones o preguntas. ¿Por qué recopilamos información personal? MDG recopila información personal para proporcionarte sus productos y servicios, comunicarse mejor contigo, ofrecerte servicios de atención al cliente, informarte sobre ofertas especiales y promociones en curso y realizar estudios de mercado. La privacidad de tu información personal está protegida. Esta información personal se utiliza para respaldar tu relación con MDG. Por ejemplo, MDG podría informarte ocasionalmente sobre la llegada de nuevos productos o servicios, ofertas promocionales u otras informaciones relevantes que puedan interesarte. Optar por no recibir comunicaciones de marketing por parte de MDG Si deseas no recibir comunicaciones de parte de MDG (ofertas especiales, noticias sobre productos y servicios, etc.), puedes optar en cualquier momento por no participar en estas iniciativas de marketing. Solo necesitas hacer clic en el enlace "cancelar suscripción" o seguir las instrucciones sobre cómo retirar tu nombre de la lista de suscripción en la que estás inscrito.
Política de privacidad de MDG en relación con los niños
Si tienes menos de 13 años, no proporciones información personal identificable a MDG sin el conocimiento y el consentimiento de un padre o tutor. MDG no recopila intencionalmente información de niños menores de 13 años y no dirige sus sitios web a niños menores de 13 años. MDG se reserva el derecho de colaborar con las autoridades gubernamentales o organismos de aplicación de la ley en el marco de cualquier investigación que requiera información o informes sobre actividades legales o ilegales. Nos reservamos el derecho de recopilar, usar o divulgar cualquier información personal para cumplir con cualquier ley, regulación o solicitud de una agencia gubernamental.
Cambios en la política de privacidad
MDG se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Por lo tanto, revísala frecuentemente. Si llegamos a cambiar significativamente la forma en que utilizamos tu información personal, te lo notificaremos publicando un aviso en nuestras páginas web.
Preguntas y respuestas
Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, puedes comunicarte con nosotros en la dirección ***@***.
Y aquí está la política que podrá informarte mejor sobre cómo MDG procede en su empresa con respecto a los clientes.
Yo hice como me dijeron para la aprobación de la Xbox 360 Kinect, hacer 6 pagos de 21.77$ y recibir el verdadero contrato y el monto es de 925$ con impuestos. Es caro para una Xbox 360 Kinect, creo, y además no hay nada que me diga que han deducido los 6 pagos que ya he realizado. No tiene sentido pagar este precio. Lo peor es que pierdo mi 120$ ya dado. ¿Y ustedes, es lo mismo?