¿Cómo copiar/pegar páginas web protegidas?

Resuelto/Cerrado
Usuario anónimo -  
 sel -
Hola, en algunos sitios (o blogs) el clic derecho está desactivado y por lo tanto no permite copiar/pegar. Así que me gustaría saber si es posible hacer un copiar/pegar. Por favor. Gracias cordialmente.

Un trabajo bien hecho y victorias tras victorias, sin duda esa es la fórmula de la felicidad. Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

19 respuestas

Posotaz Mensajes publicados 505 Estado Miembro 226
 
Hola,
  • 1. Hay que saber que esta "prohibición" del clic derecho es solo una función amateur poco útil, producida por un código JavaScript... solo hay que desactivar el intérprete en tu navegador.
  • 2. A saber que FireFox primero ejecuta su propio clic derecho (por lo que muestra el menú) antes de mostrar el mensaje... una vez más, el pequeño programador amateur del sitio se hace pasar por lo que no es.
  • 3. También hay que saber que en el menú "Edición" también encontramos la opción copiar y no es necesario hacer clic derecho... sí, sé que no siempre se nos ocurre... sin contar que CTRL+C también funciona.


Otra opción es mostrar el código fuente de la página haciendo clic con el botón derecho y seleccionando Mostrar fuente. Si el clic derecho está desactivado, es posible mostrar la fuente a través del menú del navegador.
65
sel
 
1000 gracias :)
0