Eliminar el historial PSP
Resuelto
Faust
-
Anonyme -
Anonyme -
Hola,
estoy usando el navegador de mi PSP, hasta aquí todo va bien.
Mi problema es que no veo cómo eliminar el historial. No hablo del historial de entradas, sino del historial en sí, donde se enumeran todos los sitios que he visitado.
entonces aquí están mis preguntas:
1) ¿sabéis dónde se almacenan estos datos (tarjeta de memoria, memoria interna de la PSP, etc.)?
2) ¿Cómo eliminar este historial?
Gracias por vuestras respuestas, incluso si no hay solución a mi problema.
estoy usando el navegador de mi PSP, hasta aquí todo va bien.
Mi problema es que no veo cómo eliminar el historial. No hablo del historial de entradas, sino del historial en sí, donde se enumeran todos los sitios que he visitado.
entonces aquí están mis preguntas:
1) ¿sabéis dónde se almacenan estos datos (tarjeta de memoria, memoria interna de la PSP, etc.)?
2) ¿Cómo eliminar este historial?
Gracias por vuestras respuestas, incluso si no hay solución a mi problema.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
3 respuestas
-
-
Hola, tengo algunos problemas: verás, intenté eliminar un juego de mi PSP desde la computadora, pero tarda muchísimo; tras un problema de conexión USB decidí borrarlo directamente desde la PSP, pero el archivo está dañado, solo ocupa 32 KB y no parece querer detenerse con el mensaje
:"eliminación en curso, no retirar la tarjeta de memoria": constantemente, ¿qué hacer, gracias? -
-
-
La Galère .. :(
¿Por qué no una opción de "borrar el historial" .. ;) -
Buenas noches
En realidad, hay que conectarte a internet con tu PSP; presiona triangle, luego ve a historial y bóralos uno por uno.