Personalizar la imagen de inicio del BIOS
Resuelto
gaétan
-
Victor_9999 Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Victor_9999 Mensajes publicados 13 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un software que me permite cambiar la imagen de inicio del BIOS (la que aparece al arrancar el ordenador antes de la pantalla de Windows). Sin embargo, para cambiarla, necesito la ubicación de la imagen original en mi disco duro.
¿Podrías indicarme la ruta de acceso de esta imagen?
Para tu información, tengo Windows XP y una placa base ASUS P5N32 SLI.
Gracias de antemano,
Gaétan
Tengo un software que me permite cambiar la imagen de inicio del BIOS (la que aparece al arrancar el ordenador antes de la pantalla de Windows). Sin embargo, para cambiarla, necesito la ubicación de la imagen original en mi disco duro.
¿Podrías indicarme la ruta de acceso de esta imagen?
Para tu información, tengo Windows XP y una placa base ASUS P5N32 SLI.
Gracias de antemano,
Gaétan
7 respuestas
-
¿Entonces técnicamente, al flashear el BIOS, debería ser posible? Pero paga los riesgos por cambiar una ventana que solo permanece 2 segundos...
-
He encontrado un tutorial (siempre puede ser útil incluso un año después) pero creo que es arriesgado.
http://www.jackypc.com/index2.php3?rub=articles&num=18 -
Hola,
No es posible acceder al BIOS porque les recuerdo que no está almacenado en el disco duro, sino en la memoria flash del BIOS que está integrada en la placa base. -
@scarface72...
Imagina: estás al frente de una empresa. Te estás preparando para distribuir un portátil innovador. Pequeña caja, quieres marcar la memoria, las memorias. Cada pequeña superficie cuenta... incluso durante 2 segundos. No, mejor aún, 2 segundos en los que el usuario no tiene nada más que hacer que mirar su pantalla.
Apple lo ha entendido bien. AlienWare también lo hace.
Y yo me pregunto cómo mostrar la marca de mi empleador en los 35,000 PCs de nuestros clientes.
El riesgo se evalúa. Todo depende de la inversión y los resultados.
Gracias por tus enlaces y comentarios.-
-
¿He citado en algún momento una empresa o más bien un fabricante de PCs? Todas las placas base tienen un logo del fabricante, ¿por qué Alienware, HP u otros no lo harían? Pero a nivel del particular que busca cambiar este tipo de visualización solo para verlo 2 segundos cuando inicia el PC, lo siento, pero no veo el más mínimo interés real...
Otro que comprende un poco al revés... -
-
-
La imagen del BIOS ?? Más bien la imagen de inicio, ¿no?
Si no, la imagen va allí, encontrarás tu felicidad: https://www.thesiteoueb.net/faq-astuces/fiche-pratique-409-comment-changer-l-image-de-demarrage-de-windows-xp.html -
-
Hola, hice esta operación, ya cambié la imagen de inicio de Toshiba por una imagen personal sin pasar por la BIOS ni nada. Encontré un simple tutorial en su momento que me decía dónde estaba la carpeta con las imágenes, simplemente la reemplacé por una imagen mía y ya está. Hoy en día estoy buscando ese tutorial o al menos cómo hacer ese cambio de nuevo y no encuentro nada. Pero es posible de forma muy sencilla sin riesgo porque yo lo hice. ;)
-
-
-
-
¡Mira, voy a hacer algo aún mejor! ¡8 años después! Para decir lo mismo, ¡solo tienes que tener la utilidad! ¡Yo también recuerdo un programa para cambiar la imagen de inicio sin flashear la BIOS, y con un registro muy simple! Y desde Windows... Así que bueno, si alguien pasa por aquí y recuerda el nombre de esa cosa, también lo querría saber. Aunque no veas el interés. Yo mismo no veo el interés en saber que no ves el interés, así que te entiendo bien, no te preocupes.
-
-