20 respuestas
Para conseguir hojas, el pájaro no es la mejor solución, vas al barrio 3, paseas por el gran parque y al salir hay 1 o 2 hojas en el inventario, también puedes intercambiar las joyas u otros regalos con los objetos de tus amigos, tienes que hablar mucho con ellos para eso.
En el barrio 3, toca a la puerta de la gente, corta su césped y recibirás una recompensa.
En el barrio 2, toca a la puerta de la gente, pasea a sus perros y gana recompensas.
Para obtener más fichas, registra las cabinas telefónicas en la calle.
¿Tienes más preguntas?
En el barrio 3, toca a la puerta de la gente, corta su césped y recibirás una recompensa.
En el barrio 2, toca a la puerta de la gente, pasea a sus perros y gana recompensas.
Para obtener más fichas, registra las cabinas telefónicas en la calle.
¿Tienes más preguntas?
info : Dumbo vive en el segundo barrio y está allí a las 10 de la mañana
Nathalie también vive en el segundo barrio y está allí a las 17h
En el segundo barrio paseas a los perros y en el tercero cortas el césped y puedes encontrar hojas para tu colección !
Para bailar con Nathalie y Dumbo o sola en su habitación, ¡hay que calibrar bien la pantalla!
Para tener los NO de Tel, ¡debes hablarles al menos una vez!
Consejos : para conseguir fichas, buscas en las máquinas de telefonía o las puedes encontrar en el suelo o, si no, jugar a piedra, papel o tijera con los amigos.
Para conseguir latas, presionas sobre un cubo de basura, miras y podría haber una lata, si no, es algo para reciclar (que personalmente no reciclo =D).
1ª patineta = 50 latas
2ª = 200 latas
3ª = 500
Calzón de un chico = baloncesto sábado a las 14h luego vestuarios de los chicos =D
Cepillar a su pájaro = hay que esperar a que la barra verde oscura se convierta en verde claro = ¡alimentarlo TODOS LOS DÍAS!
Para los intercambios, vas a ver a los demás y luego hay "¿qué quieres?", o algo por el estilo y aparece el nombre del objeto a intercambiar, presionas y él te dice si sí o si no, si has hecho todo, vas a la grúa de juguetes y si está vacía, ¡esperas hasta el día siguiente!
¡Aquí está! De nada por los gracias y puedo hacer otra cosa si quieren! =)
BiZ bIz a++
Nathalie también vive en el segundo barrio y está allí a las 17h
En el segundo barrio paseas a los perros y en el tercero cortas el césped y puedes encontrar hojas para tu colección !
Para bailar con Nathalie y Dumbo o sola en su habitación, ¡hay que calibrar bien la pantalla!
Para tener los NO de Tel, ¡debes hablarles al menos una vez!
Consejos : para conseguir fichas, buscas en las máquinas de telefonía o las puedes encontrar en el suelo o, si no, jugar a piedra, papel o tijera con los amigos.
Para conseguir latas, presionas sobre un cubo de basura, miras y podría haber una lata, si no, es algo para reciclar (que personalmente no reciclo =D).
1ª patineta = 50 latas
2ª = 200 latas
3ª = 500
Calzón de un chico = baloncesto sábado a las 14h luego vestuarios de los chicos =D
Cepillar a su pájaro = hay que esperar a que la barra verde oscura se convierta en verde claro = ¡alimentarlo TODOS LOS DÍAS!
Para los intercambios, vas a ver a los demás y luego hay "¿qué quieres?", o algo por el estilo y aparece el nombre del objeto a intercambiar, presionas y él te dice si sí o si no, si has hecho todo, vas a la grúa de juguetes y si está vacía, ¡esperas hasta el día siguiente!
¡Aquí está! De nada por los gracias y puedo hacer otra cosa si quieren! =)
BiZ bIz a++
¡Para los barrios hay que esperar y tener paciencia!
Patinete, tengo una idea: cambiar cada vez el día en el menú y funciona bien. En 1 día conseguí el segundo patinete, después es difícil conseguir el tercero; toma 2 días, aunque si no te detienes, toma 1 día.
Las hojas están ya sea en el nido de tu pájaro o en el barrio 3, en los parques.
Bueno, les digo esto, los demás ya han dicho mucho, yo quisiera que me dijeran sobre los CDs, ¿cómo debemos conseguirlos?
Gracias
Patinete, tengo una idea: cambiar cada vez el día en el menú y funciona bien. En 1 día conseguí el segundo patinete, después es difícil conseguir el tercero; toma 2 días, aunque si no te detienes, toma 1 día.
Las hojas están ya sea en el nido de tu pájaro o en el barrio 3, en los parques.
Bueno, les digo esto, los demás ya han dicho mucho, yo quisiera que me dijeran sobre los CDs, ¿cómo debemos conseguirlos?
Gracias
Entonces depende de qué quieras que te ayudemos. Hay los trajes de Titeuf y todo eso, solo necesito saber y así...
Por favor, nos gustaría saber sobre los CD de Kévin Lover, ese es el tema principal. Gracias por responder. No soy el único que quiere saber, hay otras personas también, así que por favor, volvamos a los CD.
Bonjour, j'ai trouvé comment on fait pour que l'oiseau s'habitue à nous. Trop simple ! Il suffit de s'en occuper tous les jours comme ça on peut le coiffer.
entonces si quieres, puedo decirte cómo podrías conseguir joyas, peluches y eso es todo.
hoja: Entonces, normalmente tienes un pájaro. en su percho a veces está sucio y encuentras varias hojas.
joyas: en la tienda hay máquinas con cajas, solo hay que atraparlas y para eso necesitas encontrar fichas. por cierto, puedes jugar a piedra, papel o tijera con los amigos y ganar para tenerlas o buscar en la calle.
peluche: es lo mismo que las joyas.
espero que mis consejos te sirvan para algo.
hoja: Entonces, normalmente tienes un pájaro. en su percho a veces está sucio y encuentras varias hojas.
joyas: en la tienda hay máquinas con cajas, solo hay que atraparlas y para eso necesitas encontrar fichas. por cierto, puedes jugar a piedra, papel o tijera con los amigos y ganar para tenerlas o buscar en la calle.
peluche: es lo mismo que las joyas.
espero que mis consejos te sirvan para algo.
¡Yo he reciclado 180 latas! ¡No es broma, sólo quedan más de 20 por reciclar en el centro de reciclaje! ¿Cómo conseguir otros juegos para la consola de Nadia? Porque hacemos clic en la consola y hay "poner tromboscops" y no, entonces si hay "poner" eso significa que hay otros juegos para poner. ¿Cómo los conseguimos?
Hola, quienquiera que seas, yo soy Arivet hasta el final. He sanado el medio ambiente, he hablado mucho con la maestra. Haz como yo y verás tu resultado, pero yo estaba ahí 24 horas al día, 7 días a la semana.
Para conseguir los videojuegos, ¿qué hay que hacer? Porque haces clic en tu consola en la habitación de Nadia, luego se escribe: Posar, tromboscopios y no. Pero al posar, ¡significa que podemos poner otro videojuego! ¿Pero cómo se hace? ¡Gracias por responder!
Bonjour, j'ai trouvé comment on a un CD de Kevin Lover. Si tu vois Dumbo (c'est celui qui a les couettes en l'air), tu m'échanges au centre commercial et tu dois l'échanger contre une peluche sinon ça peut pas marcher.
gracias