El mundo de Nadia

ptite_efron -  
 Jess -
Hola a todos,

estoy buscando información o trucos para el juego de Nintendo DS "El mundo de Nadia".

Así que, ¡no duden en contármelo!

Hasta pronto.

20 respuestas

lolo

Para conseguir hojas, el pájaro no es la mejor solución, vas al barrio 3, paseas por el gran parque y al salir hay 1 o 2 hojas en el inventario, también puedes intercambiar las joyas u otros regalos con los objetos de tus amigos, tienes que hablar mucho con ellos para eso.
En el barrio 3, toca a la puerta de la gente, corta su césped y recibirás una recompensa.
En el barrio 2, toca a la puerta de la gente, pasea a sus perros y gana recompensas.
Para obtener más fichas, registra las cabinas telefónicas en la calle.
¿Tienes más preguntas?
16
elise

¡¿Cómo puedo acceder al barrio n.º 3? ¡No puedo hacerlo! ¡Gracias por ayudarme!
0
clemence > elise

tienes que desbloquearlo
0
nanou97 > clemence

sé que es un poco tarde, pero me gustaría saber cómo desbloquear el barrio 3
gracias
0
rozenn-gwenn

Bonjour, je m'appelle Lénaic et je voudrais savoir combien de bouteilles pour avoir la 3ème trottinette.
0
hannah'nààs

O sí, ¿pero cómo se hace para tener el cuartil 2 y 3? Por favor, responde.
1
Miss--Houda Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

info : Dumbo vive en el segundo barrio y está allí a las 10 de la mañana
Nathalie también vive en el segundo barrio y está allí a las 17h
En el segundo barrio paseas a los perros y en el tercero cortas el césped y puedes encontrar hojas para tu colección !
Para bailar con Nathalie y Dumbo o sola en su habitación, ¡hay que calibrar bien la pantalla!
Para tener los NO de Tel, ¡debes hablarles al menos una vez!

Consejos : para conseguir fichas, buscas en las máquinas de telefonía o las puedes encontrar en el suelo o, si no, jugar a piedra, papel o tijera con los amigos.
Para conseguir latas, presionas sobre un cubo de basura, miras y podría haber una lata, si no, es algo para reciclar (que personalmente no reciclo =D).
1ª patineta = 50 latas
2ª = 200 latas
3ª = 500
Calzón de un chico = baloncesto sábado a las 14h luego vestuarios de los chicos =D
Cepillar a su pájaro = hay que esperar a que la barra verde oscura se convierta en verde claro = ¡alimentarlo TODOS LOS DÍAS!
Para los intercambios, vas a ver a los demás y luego hay "¿qué quieres?", o algo por el estilo y aparece el nombre del objeto a intercambiar, presionas y él te dice si sí o si no, si has hecho todo, vas a la grúa de juguetes y si está vacía, ¡esperas hasta el día siguiente!

¡Aquí está! De nada por los gracias y puedo hacer otra cosa si quieren! =)
BiZ bIz a++
6
mirabelle II

yo seguí tus consejos sobre el slip de un chico en el gimnasio el sábado a las 14h, pero no hay.
0
mirabelle II

¿Cómo se hace para desbloquear el barrio al lado del barrio 3?
0
...

¡Yo también, no hay calzón!!!
0
Alex'

¿Cómo se hace para vaciar los bolsillos al principio?
0
aliana13014 Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4

¡Para los barrios hay que esperar y tener paciencia!
Patinete, tengo una idea: cambiar cada vez el día en el menú y funciona bien. En 1 día conseguí el segundo patinete, después es difícil conseguir el tercero; toma 2 días, aunque si no te detienes, toma 1 día.
Las hojas están ya sea en el nido de tu pájaro o en el barrio 3, en los parques.
Bueno, les digo esto, los demás ya han dicho mucho, yo quisiera que me dijeran sobre los CDs, ¿cómo debemos conseguirlos?

Gracias
4
eloso12

Me gustaría saber cómo conseguir de nuevo los CD de Kevin Lover.
3
clemence

tú en intercambio
0
beghhe

deja de decir tonterías, solo están los trombocops, si no hay que ir al barrio 4.
0
Misstinguette

¿Cómo se hace para ganar CDs?! ¿Y para los tromboscopios?
0
Inconnue

¡No consigo obtener CDs, ayúdenme! ¡!!!!!!!!!!!!!!!
0
girl

Para los CD, se necesita que esté Dumbo o Natalie en la tienda de discos del centro comercial... Yo también quiero una respuesta sobre cómo desbloquear el cuarto barrio.
0
Cinderella

Hola, me gustaría saber cómo obtener el "bozzo azul", por favor.
Gracias de antemano
3
luki gamme

Entonces depende de qué quieras que te ayudemos. Hay los trajes de Titeuf y todo eso, solo necesito saber y así...
1
Ombre

Por favor, nos gustaría saber sobre los CD de Kévin Lover, ese es el tema principal. Gracias por responder. No soy el único que quiere saber, hay otras personas también, así que por favor, volvamos a los CD.
1
pilou

He oído que para encontrar el calzón de un chico había que ir al gimnasio (durante el baloncesto) y que había que ir al vestuario de los chicos y que normalmente se encontraba allí, pero no sé cuándo es el baloncesto, ¿alguien podría decirme?
Gracias de antemano.
0
Coucou

¡Sí, por favor! ¿Qué es el baloncesto? Tengo muchas, muchas preguntas sobre el juego ^^ Les doy mi dirección, envíenme un mensaje electrónico. Gracias. les-amies-c-ma-vie@hotmail.fr
0
rozenn-gwenn

En lugar de dar tu dirección, ¿no puedes decirlo? No son claros.
0
BlablaBloblo Mensajes publicados 1 Estado Miembro

¿Cómo conseguimos caramelos? Una señora me dijo en el mundo de Nadia que los vendedores de caramelos pasan de vez en cuando, ¡pero yo aún no he conseguido ninguno!
0
lulu

¡El baloncesto es a las 14:00 todos los sábados!
0
Laura

Bonjour, j'ai trouvé comment on fait pour que l'oiseau s'habitue à nous. Trop simple ! Il suffit de s'en occuper tous les jours comme ça on peut le coiffer.
1
Miss--Houda Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

¿Vas a la escuela?
0
Valentine

Como dije anteriormente....." Miss--Houda " Revisa tu conjugación...
Vas a poner una S.
Y es "en la escuela", y no "a la escuela".
¡Y se pone una mayúscula al inicio de la frase!
0
Cici

heu.....Valentine la conjugación no es lo más importante, ¿sabes?
0
Soulsilver 20

Estoy completamente de acuerdo contigo, Cici.
0
Dicxie

Confieso que al menos entendemos lo que dice.
0
luki gamme

entonces si quieres, puedo decirte cómo podrías conseguir joyas, peluches y eso es todo.
hoja: Entonces, normalmente tienes un pájaro. en su percho a veces está sucio y encuentras varias hojas.
joyas: en la tienda hay máquinas con cajas, solo hay que atraparlas y para eso necesitas encontrar fichas. por cierto, puedes jugar a piedra, papel o tijera con los amigos y ganar para tenerlas o buscar en la calle.
peluche: es lo mismo que las joyas.
espero que mis consejos te sirvan para algo.
0
caroline

Ba sí, pero ¿cómo haces para conseguir CD? Y también hay que clasificar mucha basura para tener la segunda patineta.
0
rozenn-gwenn

Sí, yo estoy en tercero.
0
rozenn-gwenn

mais pour le moment, je ne sais pas combien il en faut.
0
Misstinguette

Se necesitan 200 latas para obtener el segundo patinete.
0
lenotte

0
apache1997

pero, ¿qué cambia el patinete 2 con respecto al patinete 1?
0
fafa84

ella va más rápido y es más maniobrable, ¡te lo diré cuando la tengas!
0
beghhe

ella no es más manejable ni más rápida, no sirve absolutamente de nada encontrar otra patinete.
0
Cici

¡Yo he reciclado 180 latas! ¡No es broma, sólo quedan más de 20 por reciclar en el centro de reciclaje! ¿Cómo conseguir otros juegos para la consola de Nadia? Porque hacemos clic en la consola y hay "poner tromboscops" y no, entonces si hay "poner" eso significa que hay otros juegos para poner. ¿Cómo los conseguimos?
0
Cici

Ahora he reciclado 200 latas y tengo la segunda patineta. ¡Es cierto, es más rápida y es más fácil girar!
0
Soulsilver 20

ella es más bonita.
0
rozenn-gwenn

¿Sabes qué es el 3 trotinette?
0
elodie

Hola, quienquiera que seas, yo soy Arivet hasta el final. He sanado el medio ambiente, he hablado mucho con la maestra. Haz como yo y verás tu resultado, pero yo estaba ahí 24 horas al día, 7 días a la semana.
0
Cici

No entendí tu mensaje, ¿puedes explicarlo de nuevo? Por favor.
0
mirabelle II

ba si has terminado todo, ¿puedes explicar cómo desbloquear el barrio al lado del barrio 3 por favor?
0
Dididou

Confieso
0
Emelia

Entonces, primero escúchenme. No hay NINGÚN barrio 4. He observado bien las barreras; es para no acceder detrás del parque. =_=" ¡Eso es todo!
0
anonyme

yo no
0
Cici

Para conseguir los videojuegos, ¿qué hay que hacer? Porque haces clic en tu consola en la habitación de Nadia, luego se escribe: Posar, tromboscopios y no. Pero al posar, ¡significa que podemos poner otro videojuego! ¿Pero cómo se hace? ¡Gracias por responder!
0
Matina Stossel

No sé, pero sé que el patinete cuesta 50 euros...
0
Laura

Bonjour, j'ai trouvé comment on a un CD de Kevin Lover. Si tu vois Dumbo (c'est celui qui a les couettes en l'air), tu m'échanges au centre commercial et tu dois l'échanger contre une peluche sinon ça peut pas marcher.
-2

Mientras tanto, ¿puedes aprender tu ortografía, no?
0
Valentine

Y tú "Miss--Houda", ¡revisa tu conjugación!
Es "tú puedes", y no "tú puedes" !! ....
Y después, nos atrevemos a criticar.... Sí, bueno, en fin...
0
.

Mmm, sí, reconozco que no está muy bien escrito..
0
--'

Lo confieso :p
0
Cici

Sí, pero en el momento en que entendemos, Valentine, la conjugación importa poco... Pero en cambio, si no entendemos el mensaje y está lleno de errores... Eh... ahí puedes corregir.
0
dobermane

yo también busco trucos en el mundo de Nadia Alor, ayúdennos por favor.
-3
anonyme

Quisiera saber si se puede caminar dentro. ¡Es molesto, ella corre todo el tiempo!

¡GRACIAS!
-3
Laura

Hola, he encontrado cómo hacer que el pájaro se adapte a nosotros. ¡Es muy simple! Solo hay que ocuparse de él todos los días, así podemos peinarlo.
-3
manon8ans

quizás
0
Emelia

¡Laura, presta atención a tu ortografía una vez más! No estoy aquí para hacer de aguafiestas, pero yo prestaba atención a mi escritura a los 10 años.
0
clara

''haces''
0
lulu11111 Mensajes publicados 396 Estado Miembro 139

lo siento, no hay solución ni en jeuxvidéo.com ni en gamekult

-por el momento-
-4
rozenn-gwenn

yo también
0
anonyme

¿Puede ayudarme, por favor?
0
anonYME

¿Cómo se desbloquea el barrio 4?
Gracias de antemano

Firmado: ??????
0
Maga774

no hay cuartel 4
0
Experte

¿Cómo cambiamos los días? Yo necesito tener las 200 latas hoy y pasar el día al domingo para el juego en el gimnasio.
0