Dar de baja un ordenador
Resuelto
renega
-
chrisjo56 Mensajes publicados 580 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
chrisjo56 Mensajes publicados 580 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
hola a todos mi solicitud puede parecer falible o ilógica pero me gustaría saber cómo dejar un PC fuera de servicio temporalmente sin dañar el equipo gracias
hola a todos mi solicitud puede parecer falible o ilógica pero me gustaría saber cómo dejar un PC fuera de servicio temporalmente sin dañar el equipo gracias
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
10 respuestas
-
sí, eso podría ser una solución, pero ¿existe alguna para actuar directamente sobre el PC como si tuviera una gran falla del sistema?
-
-
-
-
-
no es para un reglamento de cuentas, orgena, no has visto bien pero me voy de viaje y sé que si me voy, incluso con el cable, mi hermano lo utilizará y tendré que volver a formatearlo para volver a instalarlo; prefiero hacerlo yo mismo, dejarlo fuera de servicio y saber hacer lo que hice, mira: si quisiera vengarme, simplemente pegaría dos imanes en el disco duro o rompería algunas soldaduras, pero como es para proteger mi PC, ya está.
-
Hola,
Vas al BIOS y desactivas el o los discos duros. Así, no habrá arranque posible... a menos que el primo sea algo conocedor !!
--
Chris
La informática... esa cosa abominable que nos hace tan humildes. -
ah ok^^
no pues ya veremos, no quiero ser responsable...
bueno como dice no tonto, lo más sencillo es desconectar o quitar el disco duro... -
no voy a pensar en el BIOS, gracias chrisjo56, no, él conoce un poco pero en el BIOS no, gracias, voy a desactivarlos a mi salida y luego volver a activarlos a mi regreso. ah, y antes de enviar mierda a alguien poniendo en duda sus motivaciones, hazle algunas preguntas; no todos tenemos la mente retorcida
gracias de nuevo -
En el peor de los casos, siempre puedes poner una contraseña a nivel de BIOS. Eso sí, ¡recuerda recordarla!
Solo te falta colocar un pequeño "resueto" sobre el tema.
Con m-a-mi..., y buen viaje!!
--
Chris
La informática... esa cosa abominable que nos hace tan humildes.