Problema con el parche de Age of Empires 2 Conquerors

Resuelto
the_mannne -  
 yann -
Hola,
Ese es mi problema, no puedo instalar el parche 1.0c para Age of Empire 2: The Conquerors
Cuando ejecuto el parche, me dice: La versión retail de Age of Empire II: The Conquerors no está instalada en este sistema. Pero yo he instalado el juego, aunque no en C:\Programs Files\Microsoft Games..... Lo he instalado en mi unidad D:\. Creo que eso es el problema. ¿Hay alguna forma de cambiar la ubicación del parche a algo diferente de C:\?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

24 respuestas

• 1
  • 2
  1. latinking

He tenido XP, tengo la versión en inglés, pero tengo el mismo problema, así que nadie tiene la solución.
    6
  2. the_manne

L'expansion The Conquerors se trouve supposément dans ? Je veux dire, le .exe doit être dans C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II ? On m'a dit à un endroit qu'il était censé y avoir un dossier Age_X1 ou un truc du genre dans lequel se trouve l'exe de l'expansion, mais moi je n'ai pas ça.
    3
    1. kamelion

Si deseas instalar Age of Empires 2: The Conquerors, debes tener una carpeta en la unidad C:\program files\microsoft games\si tienes eso, puedes instalarlo.
      0
    2. kamelion

Yo tengo un problema con la instalación. Estoy instalando Age of Empires 2: The Conquerors, pero cuando quiero jugar me dice que inserte el CD-ROM apropiado y hace OKKKKKKK y reinicia.

LA APLICACIÓN

PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ¿ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA QUE ME PUEDA SERVIR?

GRACIAS DE ANTEMANO THINKS.
      0
    3. aki

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
      0
  3. leader.75 Mensajes publicados 230 Estado Miembro 14

sí, lo pegas en el archivo donde se encuentra el exe del juego y lo inicias, si te pide la dirección, se la das.
    2
  4. ingzz Mensajes publicados 2206 Estado Miembro 219

¿Dónde descargaste el parche?
    --
    ¡INGZZZ!!!!
    1
  5. ingzz Mensajes publicados 2206 Estado Miembro 219

en mi opinión, no funciona porque cuando ejecutas el parche, este busca el juego "inglés o estadounidense", así que instala el parche FR
    --
    ¡INGZZZ!!!!
    1
  6. ingzz Mensajes publicados 2206 Estado Miembro 219

cuando inicias el parche, este busca el archivo .exe y no reconoce el crack, la única solución es comprar el juego
    --
    ¡INGZZZ!!!!
    1
  7. Jex

Hola querido the mannne,
    Aparentemente estamos teniendo un problema similar.
    En mi caso, es la ejecución del parche que no funciona.
    La ejecución en cuestión se detiene bruscamente al 63% con una explicación casi igual a la tuya, es decir, que intentó copiar el archivo pero que el directorio no existe.
    También tengo Vista como tú.
    ¿Quizás el parche 1.0c que todo el mundo descarga solo es compatible con XP y no con Vista?
    Puede que esa sea la fuente del problema.
    De todos modos, llevo más de una hora buscando desesperadamente un parche compatible con VISTA en internet y no encuentro ninguno.
    ¿Lo tendrías tú o tal vez alguien más haya encontrado uno, por favor?
    Gracias por sus rápidas respuestas. Estoy muy impaciente por jugar...
    ¡Hasta pronto, gamers!!

Jex
    1
    1. takerPro

Hola,

yo también tengo Vista y tengo el juego, puedo descargarlo, pero al final me aparece el mismo problema...
      Creo que el problema viene de Vista seguramente porque Vista es "programa" y no "archivos de programa", y por lo tanto el parche no reconoce el archivo...
      si quieren, vengan a GameSpy para que juguemos juntos, ya que tenemos las mismas versiones...

adiós
      0
    2. ROHFF

Bonjour à tous.
      S'il vous plaît, donnez-moi un site pour télécharger Age of Empires en français.
      S'il vous plaît.
      0
  8. tom222

Para obtener un parche en francés, hay un medio y es sencillo para aquellos que tienen la expansión Age of Empires II: The Conquerors en francés. Si quieren ayudar a los demás, solo necesitan ir a la carpeta del juego y copiar en su escritorio 3 carpetas:
    TAUNT SOUND y HISTORY. Las comprimen en .zip o .rar con winrar o winzip (lógico) y las publican en un foro y ustedes serán el feliz creador de este parche en francés para AOE 2: The Conquerors. Si publico esto es porque yo mismo no tengo la versión en francés y no escondo nada, la conseguí por un amigo inglés, así que no tenía otra opción;
    Gracias a todos los que lo hagan por los demás :-)

Para más precisiones, pregunten en el foro aquí.
    1
    1. Mathiee

euh disculpa pero tengo Age Of Empire the conquerors en francés pero no tengo las carpetas que dices... :/
      0
    2. yann

Lo siento por molestarte, Tom, pero tengo un grave problema, no puedo guardar. Por favor, ayúdame, te lo suplico.
      0
  9. tom222

Lamentablemente, el problema que tienes con la versión pirata es que es una no comercial y utiliza un no-cd, y que Ensemble Studios se aseguró de que los no-cd no funcionen (yo tengo el mismo problema). Así que, ¡quítale el no-cd, instala el parche con el ejecutable original, ejecútalo! Si no funciona, no sé qué hacer, necesitas un cd. Y si funciona, vuelve a poner el no-cd y lánzalo, asegurándote de que el parche esté activo. Si no lo está, te queda una solución: comprar el juego :-)

P.D. SI alguien es tan amable, podría seguir mi primer mensaje de arriba y publicar el rar, por favor, ya que tengo el juego en inglés sin sonido y eso es molesto para jugar. Gracias.
    1
  10. ingzz Mensajes publicados 2206 Estado Miembro 219

¿Has intentado aplicar el parche con el enlace que te envié?
    --
    ¡INGZZZ!!!!
    0
  11. the_manne

Sí y dice lo mismo que arriba, salvo que está en francés.
    0
  12. the_manne

désolé pour le double post mais j'ai le jeu en anglais. j'avais oublié de préciser.
    0
  13. ingzz Mensajes publicados 2206 Estado Miembro 219

hum, juegos cracker?
    --
    ¡INGZZZ!!!!
    0
  14. Eliah

Sin embargo, no tengo vista y tengo el mismo problema que the mannne, ¿alguien podría ayudarme?
    0
  15. dwyane

Salut, dis-moi, l'âge des empires : les conquérants, tu l'as en français ou en anglais ?
    J'aurais aimé l'avoir en français. Il n'y aurait pas un patch pour transformer la version anglaise en version française ?
    Merci.
    0
  16. hayt

Tuve el mismo problema, tengo la versión en francés. Descargué la versión en inglés y está bien, funciona.
    0
  17. riptix

Tuve el mismo problema, pero después de descargar el parche en inglés porque lo tenía en francés... ¡TODO FUNCIONA!
    0
  • 1
  • 2