Problema con el parche de Age of Empires 2 Conquerors
Resuelto
the_mannne
-
yann -
yann -
Hola,
Ese es mi problema, no puedo instalar el parche 1.0c para Age of Empire 2: The Conquerors
Cuando ejecuto el parche, me dice: La versión retail de Age of Empire II: The Conquerors no está instalada en este sistema. Pero yo he instalado el juego, aunque no en C:\Programs Files\Microsoft Games..... Lo he instalado en mi unidad D:\. Creo que eso es el problema. ¿Hay alguna forma de cambiar la ubicación del parche a algo diferente de C:\?
Ese es mi problema, no puedo instalar el parche 1.0c para Age of Empire 2: The Conquerors
Cuando ejecuto el parche, me dice: La versión retail de Age of Empire II: The Conquerors no está instalada en este sistema. Pero yo he instalado el juego, aunque no en C:\Programs Files\Microsoft Games..... Lo he instalado en mi unidad D:\. Creo que eso es el problema. ¿Hay alguna forma de cambiar la ubicación del parche a algo diferente de C:\?
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
He tenido XP, tengo la versión en inglés, pero tengo el mismo problema, así que nadie tiene la solución.
-
-
L'expansion The Conquerors se trouve supposément dans ? Je veux dire, le .exe doit être dans C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires II ? On m'a dit à un endroit qu'il était censé y avoir un dossier Age_X1 ou un truc du genre dans lequel se trouve l'exe de l'expansion, mais moi je n'ai pas ça.
-
-
Yo tengo un problema con la instalación. Estoy instalando Age of Empires 2: The Conquerors, pero cuando quiero jugar me dice que inserte el CD-ROM apropiado y hace OKKKKKKK y reinicia.
LA APLICACIÓN
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ¿ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA QUE ME PUEDA SERVIR?
GRACIAS DE ANTEMANO THINKS. -
-
-
sí, lo pegas en el archivo donde se encuentra el exe del juego y lo inicias, si te pide la dirección, se la das.
-
-
en mi opinión, no funciona porque cuando ejecutas el parche, este busca el juego "inglés o estadounidense", así que instala el parche FR
--
¡INGZZZ!!!! -
cuando inicias el parche, este busca el archivo .exe y no reconoce el crack, la única solución es comprar el juego
--
¡INGZZZ!!!! -
Hola querido the mannne,
Aparentemente estamos teniendo un problema similar.
En mi caso, es la ejecución del parche que no funciona.
La ejecución en cuestión se detiene bruscamente al 63% con una explicación casi igual a la tuya, es decir, que intentó copiar el archivo pero que el directorio no existe.
También tengo Vista como tú.
¿Quizás el parche 1.0c que todo el mundo descarga solo es compatible con XP y no con Vista?
Puede que esa sea la fuente del problema.
De todos modos, llevo más de una hora buscando desesperadamente un parche compatible con VISTA en internet y no encuentro ninguno.
¿Lo tendrías tú o tal vez alguien más haya encontrado uno, por favor?
Gracias por sus rápidas respuestas. Estoy muy impaciente por jugar...
¡Hasta pronto, gamers!!
Jex-
Hola,
yo también tengo Vista y tengo el juego, puedo descargarlo, pero al final me aparece el mismo problema...
Creo que el problema viene de Vista seguramente porque Vista es "programa" y no "archivos de programa", y por lo tanto el parche no reconoce el archivo...
si quieren, vengan a GameSpy para que juguemos juntos, ya que tenemos las mismas versiones...
adiós -
-
-
Para obtener un parche en francés, hay un medio y es sencillo para aquellos que tienen la expansión Age of Empires II: The Conquerors en francés. Si quieren ayudar a los demás, solo necesitan ir a la carpeta del juego y copiar en su escritorio 3 carpetas:
TAUNT SOUND y HISTORY. Las comprimen en .zip o .rar con winrar o winzip (lógico) y las publican en un foro y ustedes serán el feliz creador de este parche en francés para AOE 2: The Conquerors. Si publico esto es porque yo mismo no tengo la versión en francés y no escondo nada, la conseguí por un amigo inglés, así que no tenía otra opción;
Gracias a todos los que lo hagan por los demás :-)
Para más precisiones, pregunten en el foro aquí. -
Lamentablemente, el problema que tienes con la versión pirata es que es una no comercial y utiliza un no-cd, y que Ensemble Studios se aseguró de que los no-cd no funcionen (yo tengo el mismo problema). Así que, ¡quítale el no-cd, instala el parche con el ejecutable original, ejecútalo! Si no funciona, no sé qué hacer, necesitas un cd. Y si funciona, vuelve a poner el no-cd y lánzalo, asegurándote de que el parche esté activo. Si no lo está, te queda una solución: comprar el juego :-)
P.D. SI alguien es tan amable, podría seguir mi primer mensaje de arriba y publicar el rar, por favor, ya que tengo el juego en inglés sin sonido y eso es molesto para jugar. Gracias. -
¿Has intentado aplicar el parche con el enlace que te envié?
--
¡INGZZZ!!!! -
-
-
-
-
-
Sin embargo, no tengo vista y tengo el mismo problema que the mannne, ¿alguien podría ayudarme?
-
Salut, dis-moi, l'âge des empires : les conquérants, tu l'as en français ou en anglais ?
J'aurais aimé l'avoir en français. Il n'y aurait pas un patch pour transformer la version anglaise en version française ?
Merci. -
Tuve el mismo problema, tengo la versión en francés. Descargué la versión en inglés y está bien, funciona.
-
Tuve el mismo problema, pero después de descargar el parche en inglés porque lo tenía en francés... ¡TODO FUNCIONA!
- 1
- 2
Siguiente