Estafa de horóscopo

Cerrado
parsifal1 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 thor -
Hola,

Quiero informar sobre una estafa en WWW.maprosperite.com. Recibes un horóscopo "gratuito" y luego objetos de amuleto para comprar... No compres nada porque después te envían “regalos” que son debitados bajo otro nombre de sitio, por supuesto a precios exorbitantes.
Los mensajes provienen de una “Rochelle Gordon”......
¿Alguien ha tenido la misma experiencia que yo?
Gracias
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.14

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. mamadou

Es enorme
    el sce conso que debía ser neutro se autoproduce él mismo sin ni siquiera tomarse la molestia de crear una cuenta falsa...
    en fin que así sea que el cielo nos proteja detrás de cada previsión muchos prefieren ignorar a los hombres que ven cómo sus vidas se precipitan por dificultades para gestionar sus cuentas con buitres que te hunden en el abismo me digo que la humanidad está mal encaminada...

Tómense un momento para su prójimo, incluso 5 minutos, les aportará más que todos los videntes del mundo...
    En el trabajo no os desahoguéis contra los más débiles, tómense el derecho de estar tristes 2 o 3 días y luego salid y sonreíd a la vida...

Pide anticipos, compra un VELEDA para gestionar tus facturas pagando en plazos...

Y vive cada día como una nueva oportunidad de hacer más y mejor que ayer...
    15
  2. BAIEDESANGES

Acabo de entrar en este sitio y quería comprar la pulsera de la buena suerte, pero cometí un error y la página de acceso se cerró.

Quisiera saber si al recibir esta pulsera y el collar que ella me propone después, se me débitara otra cantidad de mi tarjeta por objetos que no he pedido.

MARINA
    14
    1. titine67

Hola a todos, soy víctima de una estafa. Recibí una pulsera de plata, luego un collar con una hermosa cruz, buen regalo, pero el problema es que cada mes me hacen un cobro de 19,90 + 36,90 euros. No le autoricé a que me lo cobrase cada mes. Recibo por correo regularmente un paquete que contiene cruces de plata de todo tipo y una hermosa caja de presentación de gran tamaño. Si leyerais mi mensaje, sed muy prudentes, porque es una gran estafa y lamentablemente me he dejado engañar. He decidido presentar una denuncia por fraude. No deis vuestro número de tarjeta, porque la sorpresa es de tamaño: os quitarán cada mes, queráis o no, es una vergüenza. Os digo de nuevo, cuidado, es una ladrona. Mucho ánimo a todas las que habéis caído. titine
      0
    2. thara51

hola a todas y a todos
      *y bueno yo había pedido el trébol de cuatro hojas y como después de unas semanas no recibía nada pero me habían cobrado 7 euros 15 y luego 6 euros 95 envié varios correos escritos en mayúsculas y en grande y en rojo diciendo que sus chucherías eran tonterías que los iba a llevar ante los tribunales a ver en el telediario que tenían que dejar de enviarme sus paquetes que no los quería más y que me reembolsaran los 7 euros 15 y que nunca más me debitaran los otros cargos y al cabo de unos días me reembolsaron los 7 euros 15 y nunca me cobraron el resto porque es realmente una estafa y sinceramente no crean en el milagro porque si algo a cada uno de nosotros le debe pasar, pasará sin esos que dicen ser amuletos, esto es realmente una ESTAFA
      amablemente a todas y todos
      0
    3. lefebvre101 > thara51

Hola

¿Podrías decirme a qué dirección de correo les amenazasteis con presentar una denuncia, porque estoy en el mismo problema

Atentamente
      0
    4. thara51 > lefebvre101

aquí tienes la dirección christine@rochelle-gordon.com y escribe lo que realmente piensas, sé directa.

espero que llegues a salir adelante porque es realmente una estafa

en la vida no hay milagros; si algo debe ocurrirnos, ocurrirá sin todas esas tonterías

cordialmente
      0
    5. croix de la rose

Te aconsejo no pedir nada, porque si quieres devolverlo no tendrás ninguna dirección: ya lo he probado. Hasta pronto, Michelle.
      0
  3. serviceconsorochelle

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarme al número 09 75 17 86 02 (nuestro nuevo número desde abril). En cuanto reciba su mensaje, le llamaré de vuelta o responderé por correo electrónico.
    6
    1. PHILIPPE

Hola,
      aquí va: acabo de contactar con mi banco explicándole la situación porque desde el 6 de mayo pedí una pulsera/gourmette a la que me están aplicando un cargo de 19,95€.
      Desde esa fecha me dicen que va a llegar y ya estamos 25 de junio, casi 2 meses. Les envío correos de seguimiento que quedaron sin respuesta. Tenía confianza en ustedes, así que exijo el reembolso total, es decir 6,95€ más 4 veces 19,95€, o sea un total de 86,75€. De no ser así, me veré obligado a presentar una denuncia por publicidad engañosa y acudiré a la asociación de consumidores por internet.
      A la espera de su respuesta.
      Salud,
      Philippe GENART
      0
    2. lefebvre101

Hola

intento comunicarme con ustedes desde hace quince días por correo y la semana pasada por teléfono. ninguna respuesta de su parte.
      quiero devolver el paquete recibido el 3 de julio de 2009

dígame la dirección de devolución y rechazo el cargo a mi cuenta en la misma ocasión porque lo devuelvo de inmediato

Catherine
      0
    3. croix de la rose > lefebvre101

Hola, yo también hice el pedido y recibí la cruz de la rosa, pero quiero devolver este paquete, es imposible obtener una dirección - llamo por teléfono y envío correos, pero todavía no recibo respuesta - si alguien tiene la dirección de Rochelle Gordon, por favor, comuníquenmela. GRACIAS -
      0
    4. bluebelle > croix de la rose

Hola ,

El número de teléfono es 0975178602
      La dirección es: ROCHELLE
      WWW.ma prosperité.com
      PMB292,167 CHERRY ST
      MILFORD, CT 06460-3400
      0
    5. bluebelle47 Mensajes publicados 1 Estado Miembro > croix de la rose

Hola,
      Yo también recibí un paquete que no había pedido.
      Lo devuelvo en su caja original y con la dirección a:
      Rochelle
      WWW.maprosperite.com
      PMB 292,167 Cherry St

Milford, CT 06460-3400

¡Esperando que esto les ayude!! beso
      0
  4. chat_teigne Mensajes publicados 207 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 559

"fraude horoscopique"... tautology! :)
    5
  5. Karol

Estoy alucinado. ¿Cómo puede la gente ser tan ingenua para creer en semejantes tonterías? Por favor, dejen de creer en todo eso. Las chucherías que pueden encontrar en este sitio y en otros probablemente vienen de China, fabricadas a bajo costo allí, revendidas a precio de oro aquí. Todos estos sitios abusarán de nosotros, de nuestras debilidades, de nuestra falta de comunicación, de nuestros miedos al mañana, de nuestros temores de desempleo, de nuestros problemas sentimentales. Pero sinceramente, abran los ojos, dejen de ser ovejas y de creer todo lo que pueden leer. Si les digo: denme 1000€ y haré su felicidad, ¿lo harían? No, seguramente no, todo eso porque no he puesto el recubrimiento habitual, las grandes frases enrevesadas, llenas de promesas sin fundamento, las cosas vagas como frases políticas donde siempre se encuentra uno o dos rasgos que nos hacen decir, sí, claro, ¡es verdad! Rochelle Gordon es una estafa sin nombre y si miro en mi bola de cristal, veo, veo a la Fraude Sancionar a la vista... o al menos eso espero... Una previsión que no cuesta nada pero que debería hacerse realidad para el bien de todos.
    Una previsión que no cuesta nada pero que debería realizarse para el bien de todos.
    4
  6. Marcelle

Puedo decirle solamente que efectivamente no hay que responder a este tipo de mensajes; hice la misma experiencia en octubre de 2008 cuando estaba en un estado de debilidad psicológica y física. Fue en febrero de 2009 cuando logré poner fin a todo ese "bla bla bla", a todas esas promesas de un futuro mejor y otras. Era con el sitio "Isabella" que no vale la pena.
    Sobre todo no ceda; acabo de ser contactada (no sé cómo) por Rochelle; mi respuesta no es amable, ......... si, con todo, ella "logra" comunicarse con ellos porque hay que saber que Isabella no era más que un ordenador comandado por humanos sin escrúpulos: haces preguntas y nunca obtienes respuesta, solo estímulos para no rendirse.
    Esto es lo que puedo decirle hoy, aguante, no se deje engañar.
    3
  7. suggar

hola

yo hago la misma experiencia, no dejo de recibir siempre los mismos paquetes, ya llevo 7 paquetes, siempre los mismos y por supuesto descuentan mucho de mi cuenta...

acabo de escribirles para que paren. ¿Cómo hiciste para que pararan!!???

¡Gracias por tu respuesta!!

suggar
    2
    1. MATTHIAS

yo hice 2 pedidos a ROCHELLE vidente, y no recibo NADA. hay un N° de teléfono: 0800/91/91/53/. Pero actualmente está fuera de servicio. ¿pero los débitos funcionan?????
      0
      1. chouchette > MATTHIAS

HOLA MATHIAS, LEÍ TU CORREO Y ESTOY EN EL MISMO LÍO QUE TÚ. SI TIENES NOTICIAS, DIMELO. SU TELÉFONO SIGUE ESTANDO MOLESTANDO Y HE DADO MI NÚMERO DE TARJETA DE CRÉDITO, ESTOY ASQUEADO, Y ADEMÁS AÚN NO HE RECIBIDO NADA. NO SÉ QUÉ HACER. PIENSO EN AVISAR PRIMERAMENTE A MI BANCO. MI CORREO ES
        0
    2. kely76

Hola Mathias, mi consejo es que llames por teléfono a tu banco para cancelar tu tarjeta sin tardar. Un beso.
      0
  8. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Hola a ustedes
    De todos modos es bastante extraño que en un sitio de horóscopos no les avisen sobre los riesgos de estafa. En mi opinión, su configuración astral no está bien. Debe haber un conflicto entre su propio signo y un signo de dominancia.
    buen domingo
    --

La curiosidad sobre CCM no es un defecto sino una cualidad
    2
  9. mona

Recibo todas las semanas las previsiones de "Rochelle" que me proponen libros, joyas, etc. Antes de pedir, se me ocurrió buscar un sitio sobre ella. A la vista de lo que leo, no creo que vaya a pedir. En cuanto al pago, si hubiera comprado, creo que habría hecho un cheque (ya que es posible), pero seguramente no por tarjeta de crédito. Me hago sin embargo una pregunta: "¿Cómo puede cobrar un cheque francés si está basada en América?" Que tengan un buen día todos.
    2
    1. serviceconsorochelle

hola,

Los cheques que recibiremos en euros serán devueltos a las oficinas en Francia. Una de mis colegas los lleva al banco. Si todavía tienen alguna pregunta, no duden en ponerse en contacto con nosotros al nr 09 75 17 86 02.
      0
      1. virgile > serviceconsorochelle

TO WHAT ADDRESS SHOULD THE CHECK BE SENT,
        CAN IT BE SENT AFTER RECEPTION OF THE PACKAGE
        0
      2. Caro > virgile

Recibí el paquete y admito que la pulsera era muy bonita, pero no vi ningún cambio, así que la devolví y me reembolsaron los cargos que se habían hecho. Tomó un poco de tiempo, pero ella fue honesta y actuó como estaba escrito en la carta, así que no hay que decir que es una estafa.

Aquí está la dirección a la que envié de vuelta mi pulsera
        Rochelle Gordon
        PMB292, 167 Cherry Street
        Milford, CT06400
        USA

Espero que te sirva.
        0
      3. thor > Caro

complices como tú eres! los pobres no saben que es una mafia, me dan lástima
        son unos estafadores que tienen cómplices en el mundo de Internet para no decir más la prueba, yo que ignoraba todo estas tonterías, desde hace meses recibo todos los días un correo del mismo tipo que los otros intervinientes, pero la diferencia es que yo nunca he contactado a este sitio ni a estas personas y lo que me intriga es que tenga mi correo electrónico y la fecha de nacimiento.
        0
  10. lara

SÍ, YO RECIBO CASI TODAS LAS SEMANAS OFERTAS DE MEDALLONES, PORTABONHES Y OTROS TRUCOS Y ESTUVE A PUNTO DE COMPRAR, PERO DEMASIADO DESCONFIADO, PREFERENCE DI QUE BUSCAR EN INTERNET Y AQUÍ QUE ME ENCUENTRO CON TU MENSAJE, ELLA TIENE MI NOMBRE, APELLIDO Y TAMBIÉN MI FECHA DE NACIMIENTO, NO SÉ QUÉ PUEDE HACER CON ESO, GRACIAS POR RESPONDERME.
    1
    1. Madame Irma

Hola mis amigos!!
      Soy yo, Madame Irma, Tarotista Diplomada de la Escuela de Tabacos, Telégrafos y Ciencias Ocultas... ¡Alto! Nunca pidan por Internet esa baratija “dotada de poderes”... Tienen delante vendedores poco escrupulosos que les venden artículos de baja gama fabricados por niños esclavizados del tercer mundo... ¿Compra sería Agua Bendita de Lourdes en un sitio chino??
      Más bien vengan a visitarme en mi caravana roja (estacionada a nivel del 114 Bd Raspail, París)... Tengo un pequeño stock de cuarzos del Ladakh impregnados de mis 'buenas vibraciones' (precio modesto..). Además puedo leerles las cartas del tarot o escrutar mi bola de cristal (precio muy asequible..). No les pediré su CB ni su RIB, solo un poco de plata en efectivo..
      Y por supuesto se les ofrecerá un buen café al final de la consulta...
      Así que una sola dirección sin riesgo: ¡Madame Irma!
      Astralmente suya!
      I.Z
      0
    2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021 > Madame Irma

Hola Irma
      Ella es bonita tu caravana
      buen día
      --

La curiosidad sobre CCM no es un defecto sino una cualidad
      0
    3. serviceconsorochelle

hola,

Utilizamos su fecha de nacimiento para crear las predicciones que le enviamos gratuitamente cada semana.
      Quisiera aclarar que las ofertas que le proponemos no son, evidentemente, una obligación de compra. K Por supuesto, cada quien es libre de adherirse y mi intención no es, sobre todo, solicitar a mi clientela de forma excesiva.
      Si alguna vez compra algo y no está contento, basta con que nos devuelva el paquete dentro de los 30 días posteriores a la recepción y le devolvemos el importe.
      Puede ponerse en contacto con nosotros al número siguiente: 0800/ 91 91 53
      Le deseo un buen día.
      0
    4. parsifal > serviceconsorochelle

Aparentemente, a pesar de las buenas intenciones que mostráis, hay muchos débitos de tarjetas de crédito por objetos que no se han pedido. A mi parecer, es el pedido el que desencadena el pago y la entrega. La gente no tiene que devolver objetos que no ha pedido y menos aún pagarlos. En todo caso, toda persona razonable NUNCA debería dar sus datos bancarios después de lo ocurrido.
      0
    5. serviceconsorochelle > parsifal

En este caso se trata de un producto en continuidad. En la oferta o en el formulario de pedido, está bien especificado que recibirá cada mes otro producto, cruz, Buda, cuentas u otro. Para cancelar su suscripción al producto en continuidad, solo tiene que contactarnos para cancelar esta suscripción. Lo hacemos de inmediato después de su solicitud, sin hacer preguntas. Para obtener el reembolso de los paquetes que no le gustaría conservar, basta con devolverlos dentro de los 30 días siguientes a la recepción y le reembolsaremos sin problema.
      le deseo un buen día.
      0
  11. marianne007 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Estoy prácticamente acosada por este sitio ROCHELLE, que me ofrece regularmente un Buda, un colgante de la suerte, una verdadera (sí, sí, lo dice!!!) pieza de luna, etc... y no logro cancelar estos correos.
    Por otro lado, conservad el Buda (que vayan a buscarlo si se atreven) y no dudéis en presentar una denuncia y, sobre todo, en hacer oposición ante vuestro banco.
    Es mejor parecer un tonto que ser estafado, y sobre todo nunca deis vuestro número de tarjeta de crédito a este tipo de organismos. Suelen estar ubicados en África o en los países de Europa oriental, en cualquier caso fuera de la ley europea.
    1
    1. maritza1

Quisiera tranquilizarles con mi testimonio. Había pedido un libro sobre poderes mágicos. Ese libro no me sirve de mucho... ya lo sospechaba un poco, lo devolví y me devolvieron el dinero. Todo salió sin problema.
      Por otra parte, si ya no desean recibir mensajes del sitio de Rochelle, basta con darse de baja.
      0
      1. gaelle > maritza1

Buenas noches,

Cuando recibas un paquete no deseado, no lo abras y escribe en grande encima "REFUSE" y llévalo a la oficina de correos (no pagarás la devolución). Yo hago así con las Editions Atlas. Pero para los reembolsos no sé, lo siento.
        0
  12. cinna29

Hello,
    I called the number listed in the forum and I received a response the same day. Since I did not receive my order, I will receive a refund of the amounts charged to my account. The response arrived by email.
    Good luck to everyone
    1
  13. titan

hola, hay que dejar de creer en todas esas cosas de dios, fantasmas, clarividencia y compañía, no entiendo cómo se puede creer que un cacharro transparente pueda haber creado la tierra y todo eso, de hecho de dónde vendría ese tipo?, es probablemente otro dios el que lo creó, y ustedes realmente creen que porque llevamos un trozo de metal al cuello estaremos protegidos y compañía, y el reportaje de la bruja que vive en el sur, que dice que puede hacer que las personas sean ricas pero como por casualidad no funciona para ella, ella vive en una cabaña en un bosque y no tiene un centavo, debe tener amigos ricos porque debe haberlos hecho ricos a sus amigos, y las videntes ven a cientos de gente ingenua por semana; es normal que al menos una vez les pase y es esa persona la que dirá que funciona. En la vida todos tenemos problemas de dinero y de amor, no hace falta que alguien nos lo diga.
    un pequeño consejo a las chicas que quieren consultar a una vidente para que les prediga cuándo conocerán a un hombre: con el dinero para la vidente, pónganse en valor y obtendrán un resultado.
    1
  14. Voyante Séverine

Hay que leer lo que está escrito en letra pequeña, es como una suscripción que debiste haber tomado.
    ¡Hay que tener cuidado!!!

Puedes contactar con INAD.
    Y cuánto así, cada vez es peor.
    1
  15. bonjourka

Recibí ese correo de ella el domingo.
    Hola m.....,
    Aquí tienes el texto. Gracias por avisar

Estoy convencida de que le gustaría recibir sus predicciones astrológicas gratuitas; obtendría enormes beneficios de ello. Si me permite comunicarme con usted por correo electrónico, podría estudiar su carta astral en profundidad y proporcionarle informaciones precisas y detalladas para ayudarle en todos los aspectos de su vida.

Para que pueda disfrutarlo desde ya, martine, voy a preparar y enviarle gratuitamente sus primeras predicciones personalizadas. No tiene que hacer nada más. Sin embargo, si prefiere no recibir mensajes de mi parte, haga clic aquí para darse de baja.

Ya sé que el próximo año se presenta muy prometedor para usted.

Atentamente,

Rochelle Gordon

P.-S. Incluiré en sus predicciones sus números de
    1
  16. caro

sí, yo también estoy suscrito a su lista, y recibo regularmente sus propuestas a precios exorbitantes!! pero ya no vuelvo a pedir nada!!
    1
  17. isild

Buenas noches a todos! yo también recibo propuestas de amuletos y confieso que es tan humanoa Rochelle que es tentador!!! pero no compré nada!! gracias por habernos advertido de esta estafa!
    1
    1. mimidou70

hola, me llamo michelle y como ustedes yo también me dejé engañar, encargué la pulsera con el número 8, y resulta que es una porquería, hay un talismán famoso que venía roto y la pulsera no vale más de 1 euro, además cuando les llamas suena pero nadie responde, ni al día siguiente, les mandamos correos, vuelven a responder, es claramente una estafa, me da vergüenza haber caído en ella, voy a vigilar mis cuentas y por si acaso tengo algún cargo voy a ponerte una denuncia y voy a informar a los medios de esta estafa.
      0
  18. Bonjourka

Tenemos Internet. Esta herramienta sirve para comunicarse e informarse.
    Cuando recibimos cartas de adivinos de todo tipo (por correo postal), la primera reacción.
    Escribe el nombre del adivino y añade junto a él "¿fraude?" (así es siempre lo que hago, incluso solo por curiosidad). Así podemos ver los testimonios. Advertencias u otros.
    A evitar absolutamente, incluso si retrasa una respuesta; que quieras responder afirmativamente a lo que se propone. Cuando el adivino se mantiene en el extranjero, hay que pagar con cheque. Si esta oferta no se propone, doble precaución; y de todas formas, incluso para quienes residen en Francia, pagar con cheque (ya sea por internet o no). Lo que evita otros débitos sin consentimiento. Y si el pago es por cheque, guardar una fotocopia. Todo sitio con fines comerciales debe indicar ya su dirección física y que su veracidad pueda ser verificada. Número de teléfono fijo, por ejemplo) Si no está o si no quieres comunicarla, sobre todo no responder favorablemente. - Comprar una mercancía por internet es “tangible, concreto”. La adivinación es especulación de la mente, sobre el futuro (por supuesto, hay adivinos muy fuertes, sinceros). A ver el sitio "Arnaques.com". Ya hay toda una lista de adivinos a evitar. Lo que ya puede dar una idea. - Cuando recibo correos de adivinos, está el precio de la minuto (tarifa no de andar por casa). Enseguida, respondo. Todo sitio con fines comerciales debe indicar sus datos. Curiosamente sin respuesta. Ah, y también desconfiar y no solo para la adivinación. Algunos pueden tener una dirección BP en Francia pero residir en el extranjero. Y además ninguna coordenada adicional en el directorio francés que se puede encontrar. Ahí también desconfiar.
    Mejores deseos 2011 y cordialmente a ustedes.
    1
    1. fouzy77

ASTROLOGÍA//////ATENCIÓN PELIGRO/bonjour surtout si on vous propose une VOYANCE offert;a 1 euro, c est faux grace a mon numeros compte il mon prix 29euro90 pendant trois mois;j ai du faire annuler ma carte CB sinon je paierais encore aujourd hui......
      0
    2. fouzy77

VOILÁ J AI VOULU FAIRE UN MAQUILLAGE PERMANENT POUR 800 EURO POUR LES YEUX EN HAUT EYE LINER EN DESSOUS EYE LINER PLUS CONTOUR DES LèVRES PLUS DÉGRADER DES LèVRES!!!MAIS JE MAIS JE M AIS FAIT [ARNAQUER] EN FAITE J AI UN RDV AVEC MONIQUE ZHRIEN QUI MA FAIT LE CONTOUR DES LèVRES PLUSIEURS FOIS SA N A PAS MARCHER !!!!BIEN SURE ELLE NE MA JAMAIS PREVU QUE SI SA MARCHE PAS !!!!!!JE M ASSOIERRAIE SUR MON ARGENT!!!!!C UNE SOMME CONSEQUENTE!!!!DE PLUS A CRÉDIT!!!!J AVAIS UN MAL ETRE J AI VOULU M ARRANGER POUR AVOIR CONFIANCE EN MOI!!!DU COUP C PIRE JE ME SUIS FAIT ARNAQUER EN BEAUTE!!! C NORMALE M NE ZHRIEN ET UNE VRAI COMMERCIALE SUR SON CITE ON DIRAI UNE PRO EN PLUS ELLE AI SITUEE DANS LE 9EME ARRONDIS[ LA FAYETTE ]COMO PENSEZ QUE C UNE ARNAQUE JE CHERCHE D AUTRE ARNARQUEE POUR PLAINTES EN GROUPE/////06/////33/////17///////59////////42
      0
    3. fouzy77

ATENCIÓN MONIQUE ZHRIEN NO ES UNA PROFESIONAL EN 2010. ME DIJO QUE CONFIRMARA QUE TENÍA 25 AÑOS DE EXPERIENCIA. PARECIAN CREÍBLES PORQUE EN SU SITIO HABÍA GANADO UN CONCURSO, CAMPEONA DE FRANCIA!!!!! PERO ¿ES CIERTO!!!!! MÁS TARDE ME ENTERÉ DE QUE ERA CAMPEONA SOLO DE MAQUILLAJE SENCILLO PERO NO PERMANENTE!!! JUGÓ CON LAS Palabras!!! EN REALIDAD EN 2009 HASTA 2010 FUI SU COMPAÑERA DE? ESO FUE. SÍ, PORQUE DURANTE 1 AÑO EN UNIDADES DE 5 MESES LA HICE EN SU FORMADOR [LO OÍ DECIRLE QUE EL PRODUCTO NO ESTABA EN NORMA]. A PROPOSITO, A VECES PIENSO QUE PODRÍA HABER CONTRAÍDO UNA ENFERMEDAD [LO SIENTO POR MÍ QUE ELLA NO LO SUPERVISA, YO SOY!!!!!!]
      0
  19. frero

J’ai lu ton message d’avertissement mais peut-tu communiquer le nom du site à partir duquel tu reçois les commandes ? peut-être faudrait t’il s’y adresser directement !
    Merci de me le communiquer .
    0
  20. andrea8

Hola,
    Yo como usted también he comprado una pulsera en el sitio Rochelle voyance hace 3 meses .. desde entonces me siguen llegando paquetes regularmente ... ¿cómo hizo para detener el sistema?
    gracias de antemano por sus respuestas
    0
    1. serviceconsorochelle

Hola, basta con contactarnos para cancelar su suscripción para el artículo en cuestión.
      Nuestro número de teléfono es: 0800/ 91 91 53. SI quiere deletrear su nombre, apellido y dirección de correo electrónico, para que pueda responderle por correo electrónico.

Gracias de antemano
      0
      1. princesse.fabie > serviceconsorochelle

Voy a pasarles un pedido el 20 de febrero y no he recibido nada. Mi banco está avisado y sin mi consentimiento no pueden retirar de mi cuenta.

¡Les creí SERIOS!!

fabienne
        0
      2. croix de la rose > serviceconsorochelle

Hola, he pedido la cruz de la rosa, pero quiero devolverla, me gustaría tener su dirección postal - el importe ha sido cobrado - también quiero un reembolso - gracias por responderme rápidamente - a pesar de varias llamadas telefónicas y correos que les he enviado nunca he recibido respuesta - entonces creo que ya es hora de terminar con este tipo de procedimientos - michelle
        0
      3. cinna29 > serviceconsorochelle

Hola,
        Hice un pedido de un glifo hace un mes y no he recibido nada. También encargué un libro sobre feng shui, tampoco. En cambio, las sumas han sido debitadas de mi cuenta y no logro encontrar una dirección que funcione.
        0
      4. servicesonsorochelle > cinna29

Hola,

Lamento que todavía no haya recibido sus pedidos. No dude en contactarnos al teléfono 09 75 17 86 02 para que pueda hacer consultas y mantenerle informadx.
        0
  • 1
  • 2
  • 3