Mensaje extraño sin parar
Resuelto
Goulmie
-
Jarode22233 -
Jarode22233 -
Hola,
Desde hace varios días recibo mensajes de texto del tipo "Benoit 22 años quiere conocerte y no puede dejarte su número, llámalo al 0899781646 con el código 632282!" (1.35 + 0.34 el minuto)
Bueno, pensé que recibiría uno, y basta.
¡Pero recibo varios al día! "Soy Benoit, ¿te acuerdas? ¡Devuélveme la llamada al 08... por favor!" "Has leído bien el sms de Benoit a las 13h26, llámalo para decirle sí o no!"
De hecho, mientras escribo este mensaje acabo de recibir "Benoit 22a te dejó su teléfono este viernes por la mañana, anota el comienzo del teléfono (067774) y llama al 08... para ver la continuación!"
Este verano, en julio, tuve lo mismo con "Cécile quiere verte", durante aproximadamente dos meses, pero los mensajes eran aterradores del tipo "Estoy en el estacionamiento de tu trabajo, llama al 08... para decirme cuándo sales y te alcanzaré frente a tu coche" o "Te acabo de cruzar y no has tomado mi número! Llama y doy la vuelta para que nos veamos!"
En fin, ¡muy inquietante y molesto todo esto! ¿Saben cómo dejar de recibir estos mensajes?
Nunca me he inscrito en un chat de citas ni nada de eso ya que estoy casada desde hace más tiempo del que tengo este número...
Gracias por su ayuda.
Desde hace varios días recibo mensajes de texto del tipo "Benoit 22 años quiere conocerte y no puede dejarte su número, llámalo al 0899781646 con el código 632282!" (1.35 + 0.34 el minuto)
Bueno, pensé que recibiría uno, y basta.
¡Pero recibo varios al día! "Soy Benoit, ¿te acuerdas? ¡Devuélveme la llamada al 08... por favor!" "Has leído bien el sms de Benoit a las 13h26, llámalo para decirle sí o no!"
De hecho, mientras escribo este mensaje acabo de recibir "Benoit 22a te dejó su teléfono este viernes por la mañana, anota el comienzo del teléfono (067774) y llama al 08... para ver la continuación!"
Este verano, en julio, tuve lo mismo con "Cécile quiere verte", durante aproximadamente dos meses, pero los mensajes eran aterradores del tipo "Estoy en el estacionamiento de tu trabajo, llama al 08... para decirme cuándo sales y te alcanzaré frente a tu coche" o "Te acabo de cruzar y no has tomado mi número! Llama y doy la vuelta para que nos veamos!"
En fin, ¡muy inquietante y molesto todo esto! ¿Saben cómo dejar de recibir estos mensajes?
Nunca me he inscrito en un chat de citas ni nada de eso ya que estoy casada desde hace más tiempo del que tengo este número...
Gracias por su ayuda.
48 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
esto viene de la empresa Index Multimedia en Toulouse (sede social)
he trabajado para ellos y efectivamente son SPAM enviados a todos los propietarios de un teléfono - basta con haber descargado por ejemplo un tono con tu móvil y ellos recuperan tu número de teléfono para acosarte todo esto es por supuesto falso - esos mensajes son luego animados por animadoras en antenas de la empresa Index Multimedia - hay una antena presente en Toulouse bajo el nombre TAKTIL
ataquen porque todo esto es falso nunca verás a nadie y créeme manejan un gran número de audiotel - adivinación - sitios web, etc. y todo esto solo es animado por personas pagadas que se hacen pasar por simples personas como tú y yo en busca de encuentros
además el director de la empresa se llama SR. Vincent Levy
he trabajado para ellos y efectivamente son SPAM enviados a todos los propietarios de un teléfono - basta con haber descargado por ejemplo un tono con tu móvil y ellos recuperan tu número de teléfono para acosarte todo esto es por supuesto falso - esos mensajes son luego animados por animadoras en antenas de la empresa Index Multimedia - hay una antena presente en Toulouse bajo el nombre TAKTIL
ataquen porque todo esto es falso nunca verás a nadie y créeme manejan un gran número de audiotel - adivinación - sitios web, etc. y todo esto solo es animado por personas pagadas que se hacen pasar por simples personas como tú y yo en busca de encuentros
además el director de la empresa se llama SR. Vincent Levy
Hola,
También recibo mensajes de texto de Madeleine, Nicole... y muchos más desde hace unos días. ¡Esto me está frustrando!
Encontré en internet este artículo:
El 33700 es un servicio lanzado por el secretario de Estado de Consumo Luc Chatel. Permite informar sobre cualquier spam o SMS no deseado.
Este servicio fue lanzado el 15 de noviembre de 2008 y se han realizado cerca de 200,000 denuncias de SMS fraudulentos.
Los resultados son convincentes, ya que se han bloqueado 150 servicios de SMS.
¿Cómo funciona?
Al recibir un SMS abusivo en su móvil, puede denunciarlo en cuestión de segundos reenviándolo por SMS al número 33700.
Paso 1: Recibe por SMS un mensaje abusivo.
Paso 2: Reenvía dicho SMS tal cual al número 33700.
Paso 3: Recibes un mensaje del 33700 invitándote a completar tu denuncia reenviando al 33700 el número desde el cual recibiste este SMS abusivo (para facilitar el tratamiento, envía solo el número, sin añadir comentarios antes o después).
Paso 4: Recibes un mensaje del 33700 informándote que la denuncia ha finalizado.
¿Cuánto cuesta?
El envío de un SMS al 33700 se realiza al precio de un SMS normal (no es premium). Está incluido en los paquetes de los operadores móviles.
He reenviado los SMS fraudulentos con la esperanza de que funcione!!! ¡Y que pueda ayudarles!
¡Buenas noches!
También recibo mensajes de texto de Madeleine, Nicole... y muchos más desde hace unos días. ¡Esto me está frustrando!
Encontré en internet este artículo:
El 33700 es un servicio lanzado por el secretario de Estado de Consumo Luc Chatel. Permite informar sobre cualquier spam o SMS no deseado.
Este servicio fue lanzado el 15 de noviembre de 2008 y se han realizado cerca de 200,000 denuncias de SMS fraudulentos.
Los resultados son convincentes, ya que se han bloqueado 150 servicios de SMS.
¿Cómo funciona?
Al recibir un SMS abusivo en su móvil, puede denunciarlo en cuestión de segundos reenviándolo por SMS al número 33700.
Paso 1: Recibe por SMS un mensaje abusivo.
Paso 2: Reenvía dicho SMS tal cual al número 33700.
Paso 3: Recibes un mensaje del 33700 invitándote a completar tu denuncia reenviando al 33700 el número desde el cual recibiste este SMS abusivo (para facilitar el tratamiento, envía solo el número, sin añadir comentarios antes o después).
Paso 4: Recibes un mensaje del 33700 informándote que la denuncia ha finalizado.
¿Cuánto cuesta?
El envío de un SMS al 33700 se realiza al precio de un SMS normal (no es premium). Está incluido en los paquetes de los operadores móviles.
He reenviado los SMS fraudulentos con la esperanza de que funcione!!! ¡Y que pueda ayudarles!
¡Buenas noches!
ah, me alivia leer eso, también pensé en el spam, pero después del decimoquinto mensaje empecé a asustarme, sobre todo porque si escuchas, hay un tipo que habla y dice que te ha visto, en fin, algo de psicópata. Tales métodos me parecen más que límites respecto a la ley, ¿no?
Hola, estoy completamente de acuerdo contigo, realmente lo encuentro muy limitado... Es acoso y estoy casi seguro de que es reprimible por la ley. Mientras este tema no llegue a las altas esferas de la justicia y permanezca insignificante, nadie moverá un dedo para frenar este fenómeno. Pero bueno, esto puede arruinar parejas y suscitando miedo en algunas personas, es una tontería. Yo también he intentado lo del STOP, funciona a medias. Ya no recibo más del 10133, pero de otro número que hace lo mismo. Menos mal que mi prometida también lo ha sufrido, así que lo conoce, pero imagina el caso si es una pareja que está en crisis... en fin, hay que encontrar la manera de erradicar este problema.
Esto viene de la empresa Index Multimedia en Toulouse (sede social)
He trabajado para ellos y efectivamente son SPAM enviados a todos los propietarios de un teléfono - basta con haber descargado, por ejemplo, un tono de llamada con tu móvil y ellos recuperan tu número de teléfono para acosarte. Todo esto es, por supuesto, falso - esos mensajes son luego animados por presentadoras en las antenas de la empresa Index Multimedia - una antena está presente en Toulouse bajo el nombre de TAKTIL
Atacan porque todo esto es falso, nunca verás a nadie y créeme, manejan un gran volumen de números de audiotel - adivinación - sitios de internet, etc. y todo esto solo es animado por personas pagadas que se hacen pasar por gente normal como tú y yo en busca de encuentros.
He trabajado para ellos y efectivamente son SPAM enviados a todos los propietarios de un teléfono - basta con haber descargado, por ejemplo, un tono de llamada con tu móvil y ellos recuperan tu número de teléfono para acosarte. Todo esto es, por supuesto, falso - esos mensajes son luego animados por presentadoras en las antenas de la empresa Index Multimedia - una antena está presente en Toulouse bajo el nombre de TAKTIL
Atacan porque todo esto es falso, nunca verás a nadie y créeme, manejan un gran volumen de números de audiotel - adivinación - sitios de internet, etc. y todo esto solo es animado por personas pagadas que se hacen pasar por gente normal como tú y yo en busca de encuentros.
Muchas gracias por el truco "STOP", evita que mi prometida sea acosada por ese "Benoit".
Es cierto que este método comercial es más que límite...
Es cierto que este método comercial es más que límite...
Constato que no soy el único que recibe este tipo de mensajes de texto.
O este 'Benoit' es un ligón empedernido o es un truco para que la gente
llame/envíe un mensaje y recojan dinero.
No hay posibilidad de que sea un sitio de citas, pienso más bien que es un sitio que tiene tu
teléfono y que lo ha vendido a un tercero (práctica bastante común de reventa de información personal).
Por mi parte, voy a dejar que 'Benoit 22 años' envíe mensajes de texto (de todas formas,
recibo uno al día, no es todavía molesto)...
O este 'Benoit' es un ligón empedernido o es un truco para que la gente
llame/envíe un mensaje y recojan dinero.
No hay posibilidad de que sea un sitio de citas, pienso más bien que es un sitio que tiene tu
teléfono y que lo ha vendido a un tercero (práctica bastante común de reventa de información personal).
Por mi parte, voy a dejar que 'Benoit 22 años' envíe mensajes de texto (de todas formas,
recibo uno al día, no es todavía molesto)...
¡Bravo por la respuesta! STOP
Hace tiempo que recibo el mismo mensaje sobre Benoît !!!!
Hice: responder
Escribí: STOP
Luego envié.
A cambio, esto es lo que recibí:
TOPSMS (mensaje gratuito) No recibirás más mensajes de nuestro servicio.
Gracias de nuevo.
Hace tiempo que recibo el mismo mensaje sobre Benoît !!!!
Hice: responder
Escribí: STOP
Luego envié.
A cambio, esto es lo que recibí:
TOPSMS (mensaje gratuito) No recibirás más mensajes de nuestro servicio.
Gracias de nuevo.
Tu dois t'inscrire sur un site de rencontre, c'est ça de laisser traîner son numéro de téléphone n'importe où.
Hola a todos, tengo el mismo problema desde hace algunos meses. Al principio, me dejé engañar como cada uno de nosotros, luego, viendo la persistencia de los mensajes, los eliminaba sistemáticamente sin siquiera responder, porque está claro que es
una estafa pura y dura. Imagina las cientos o miles de sms generados por virus o piratas que ingresan miles de 13 centavos o más según lo que prometen en sus mensajes, eso puede sumar muy rápido, y la historia del 'stop' es aún peor, porque ahí se aseguran una respuesta, es decir, una previsión sobre los ingresos que estos estafadores se meten en el bolsillo a nuestra costa. Por supuesto, sepan que saben que iniciar un procedimiento por 13 centavos o incluso 35 centavos, o incluso 1 euro, ¿quién va a molestarse en iniciar un procedimiento judicial por tan poco? Y ellos lo saben bien. Así que, para que quede claro, eliminen sin siquiera leer, refiéranse a los números, son fáciles de identificar. Y ES GRATIS.
PD: sí, otro detalle, lo repiten después de una semana o dos con otro número y un nuevo juego o encuentro, así que no caigan más en la trampa, responder 'stop' solo les hace gastar dinero. ELIMINEN SIMPLEMENTE, ES GRATIS, SE CANSARÁN ANTES USTEDES CUANDO NO GENEREN MÁS FONDOS PARA CONTINUAR ENVIANDO SMS, ¡PORQUE USTEDES SON LOS QUE LOS PAGAN! ¿HAN ENTENDIDO? ¡TODOS AQUELLOS QUE RESPONDEN ESTÁN FICHADOS Y SON ACOSADOS PORQUE RESPONDEN Y PAGAN! A BUEN ENTENDEDOR!!!
SYNER-J22
una estafa pura y dura. Imagina las cientos o miles de sms generados por virus o piratas que ingresan miles de 13 centavos o más según lo que prometen en sus mensajes, eso puede sumar muy rápido, y la historia del 'stop' es aún peor, porque ahí se aseguran una respuesta, es decir, una previsión sobre los ingresos que estos estafadores se meten en el bolsillo a nuestra costa. Por supuesto, sepan que saben que iniciar un procedimiento por 13 centavos o incluso 35 centavos, o incluso 1 euro, ¿quién va a molestarse en iniciar un procedimiento judicial por tan poco? Y ellos lo saben bien. Así que, para que quede claro, eliminen sin siquiera leer, refiéranse a los números, son fáciles de identificar. Y ES GRATIS.
PD: sí, otro detalle, lo repiten después de una semana o dos con otro número y un nuevo juego o encuentro, así que no caigan más en la trampa, responder 'stop' solo les hace gastar dinero. ELIMINEN SIMPLEMENTE, ES GRATIS, SE CANSARÁN ANTES USTEDES CUANDO NO GENEREN MÁS FONDOS PARA CONTINUAR ENVIANDO SMS, ¡PORQUE USTEDES SON LOS QUE LOS PAGAN! ¿HAN ENTENDIDO? ¡TODOS AQUELLOS QUE RESPONDEN ESTÁN FICHADOS Y SON ACOSADOS PORQUE RESPONDEN Y PAGAN! A BUEN ENTENDEDOR!!!
SYNER-J22
¡Atención, no hay que decir también tonterías! Conozco pocas personas que dejarían su número de móvil así, en un sitio...
Por mi parte, nunca he frecuentado sitios de tonos o otros pseudo-sitios de este tipo, es tan fácil hacer buenos tonos con mp3 en lugar de descargar un tono que cuesta 3€ y, por lo tanto, la calidad de sonido es mediocre o a veces el tono ya no es muy fiel a la canción elegida, o aún la melodía contiene notas falsas... es un horror todo esto, y todavía me pregunto cómo es posible que esto siga existiendo dado el amplio rango de posibilidades de un teléfono móvil hoy en día! ¡Hago M.A.O., así que la música es lo mío y no recurro a este tipo de sitios, francamente, sería más barato pagar 1€ por la canción en iTunes! (huhuhu!)...
En fin, no hay que olvidar que a menudo, y este es mi caso presente, algunos listillos aficionados a los sitios de citas, se inscriben en estos sitios, pero no tienen el valor de poner "SU" número de móvil, y entonces, teclean un número al azar, que no es el suyo... Resultado: Mi número de móvil es tan simple y en cierto modo "simétrico" en la organización de los números (no se los voy a dar tampoco... pero que quede claro) que alguien debió acabar tecleando el mío, y por lo tanto, recibo estas porquerías en su lugar, y él seguramente pudo finalizar su inscripción y acceder al sitio con su dirección de correo que debe estar vinculada a mi número, o algo por el estilo. ¡De todos modos! Dejen de juzgar, de tomar atajos, o de ser un poco más extremistas en sus comentarios, es perfectamente posible ser víctima de este tipo de porquerías sin haber frecuentado un sitio así! De todas maneras, el tema del post no es su opinión que nos importa un bledo y mucho menos saber que piensan esto o aquello, cosas que no ayudarán a resolver el problema! Ahora es su turno de hacer un esfuerzo y evitar llenar un post de respuestas "INADECUADAS", casi injuriosas y que hacen perder tiempo a todos! Este tipo de respuestas deberían ser suspendidas por un moderador en mi opinión!!!
Así que ya he buscado ayer en la red, la respuesta que más vuelve es responder al número por el cual llegan los sms, mediante un sms que dice STOP. He hecho esto porque en un día, bien debí recibir unos 20 sms...
Esta mañana, sigo recibiendo uno, pero esta vez de un número nuevo, como si deben tener un montón... así que no voy a cansarme de perder dinero para responder a un "BOT" que no le importa ;) y voy a avisar a mi operador que se encargará simplemente de hacer lo necesario.
Es importante saber que en todos los grandes operadores de telefonía móvil, (al menos en los 3 principales), existe una sección donde se puede descargar o imprimir un documento para llenar para este tipo de problemas encontrados! Así que infórmense en el sitio de su operador, un simple correo o mail puede ser suficiente.
Por mi parte, nunca he frecuentado sitios de tonos o otros pseudo-sitios de este tipo, es tan fácil hacer buenos tonos con mp3 en lugar de descargar un tono que cuesta 3€ y, por lo tanto, la calidad de sonido es mediocre o a veces el tono ya no es muy fiel a la canción elegida, o aún la melodía contiene notas falsas... es un horror todo esto, y todavía me pregunto cómo es posible que esto siga existiendo dado el amplio rango de posibilidades de un teléfono móvil hoy en día! ¡Hago M.A.O., así que la música es lo mío y no recurro a este tipo de sitios, francamente, sería más barato pagar 1€ por la canción en iTunes! (huhuhu!)...
En fin, no hay que olvidar que a menudo, y este es mi caso presente, algunos listillos aficionados a los sitios de citas, se inscriben en estos sitios, pero no tienen el valor de poner "SU" número de móvil, y entonces, teclean un número al azar, que no es el suyo... Resultado: Mi número de móvil es tan simple y en cierto modo "simétrico" en la organización de los números (no se los voy a dar tampoco... pero que quede claro) que alguien debió acabar tecleando el mío, y por lo tanto, recibo estas porquerías en su lugar, y él seguramente pudo finalizar su inscripción y acceder al sitio con su dirección de correo que debe estar vinculada a mi número, o algo por el estilo. ¡De todos modos! Dejen de juzgar, de tomar atajos, o de ser un poco más extremistas en sus comentarios, es perfectamente posible ser víctima de este tipo de porquerías sin haber frecuentado un sitio así! De todas maneras, el tema del post no es su opinión que nos importa un bledo y mucho menos saber que piensan esto o aquello, cosas que no ayudarán a resolver el problema! Ahora es su turno de hacer un esfuerzo y evitar llenar un post de respuestas "INADECUADAS", casi injuriosas y que hacen perder tiempo a todos! Este tipo de respuestas deberían ser suspendidas por un moderador en mi opinión!!!
Así que ya he buscado ayer en la red, la respuesta que más vuelve es responder al número por el cual llegan los sms, mediante un sms que dice STOP. He hecho esto porque en un día, bien debí recibir unos 20 sms...
Esta mañana, sigo recibiendo uno, pero esta vez de un número nuevo, como si deben tener un montón... así que no voy a cansarme de perder dinero para responder a un "BOT" que no le importa ;) y voy a avisar a mi operador que se encargará simplemente de hacer lo necesario.
Es importante saber que en todos los grandes operadores de telefonía móvil, (al menos en los 3 principales), existe una sección donde se puede descargar o imprimir un documento para llenar para este tipo de problemas encontrados! Así que infórmense en el sitio de su operador, un simple correo o mail puede ser suficiente.
Hola. Gracias por haber hecho la pregunta así pude enviar STOP yo también. Desde hace unos 15 días, no dejaba de recibir muchos mensajes de Benoît, 22 años, que realmente quería conocerme. Parecía desesperado por no verme. El caso es que soy un chico, así que debe ser bi. También hubo Cécile, 28 años, y Sylvie, 40 años, que estaba sola por el fin de semana porque su marido se había ido. De hecho, son animadores de una especie de teléfono erótico. En uno de los mensajes recibidos, me proponía un dúo con Sylvie. También hay que saber que al enviar STOP el mensaje es gratuito.
¡BIEN! Me tranquiliza ver que no soy la única a la que ataca este famoso Benoît!! Así que me apresuraré a hacer ¡ALTO! ¡¡¡!!!
¿Saben a qué sitio podría deberse esto??
¿Saben a qué sitio podría deberse esto??
se darán cuenta, sin embargo, viendo las respuestas en el foro que:
las mujeres reciben mensajes de chicos,
y los hombres reciben mensajes de mujeres.
Lo que significa que el envío (incluso múltiple) está dirigido.
Lo que significa que en algún momento u otro se inscribieron en internet.
Cabe mencionar que cuando aceptan las condiciones generales en un foro, un sitio, etc., esto incluye que los socios de ese sitio pueden explotar los datos.
Así que me inscribo, por ejemplo, en un sitio de motos, que es socio de Meetic.
Mi deseo es poder hablar de motos con otras personas gracias a este sitio, pero Meetic puede recuperar mi información.
las mujeres reciben mensajes de chicos,
y los hombres reciben mensajes de mujeres.
Lo que significa que el envío (incluso múltiple) está dirigido.
Lo que significa que en algún momento u otro se inscribieron en internet.
Cabe mencionar que cuando aceptan las condiciones generales en un foro, un sitio, etc., esto incluye que los socios de ese sitio pueden explotar los datos.
Así que me inscribo, por ejemplo, en un sitio de motos, que es socio de Meetic.
Mi deseo es poder hablar de motos con otras personas gracias a este sitio, pero Meetic puede recuperar mi información.
Falso, porque como se dice en el tema del hilo:
"Este verano, en el mes de julio, me pasó lo mismo con "Cécile quiere verte", durante aproximadamente dos meses, pero los mensajes eran aterradores, del tipo "estoy en el aparcamiento de tu trabajo, llama al 08... para decirme cuándo sales y te encontraré delante de tu coche" o "me acabo de cruzar contigo y no has tomado mi número! llama y haré un giro en U para que nos veamos!" "
Soy una mujer y antes de recibir mensajes de Benoit, tuve a Cécile. Creo que es pura casualidad.
"Este verano, en el mes de julio, me pasó lo mismo con "Cécile quiere verte", durante aproximadamente dos meses, pero los mensajes eran aterradores, del tipo "estoy en el aparcamiento de tu trabajo, llama al 08... para decirme cuándo sales y te encontraré delante de tu coche" o "me acabo de cruzar contigo y no has tomado mi número! llama y haré un giro en U para que nos veamos!" "
Soy una mujer y antes de recibir mensajes de Benoit, tuve a Cécile. Creo que es pura casualidad.
hola
Tengo exactamente el mismo problema, pero a mí Stop no me funciona!! Me dicen: "TOPSMS lo sentimos, no hemos entendido su solicitud, su cancelación no puede ser procesada. Contáctenos: hotline.mobile@indexmultimedia.com"
Les escribí un correo hace una semana, pero todavía no he recibido respuesta.
Ya estoy cansado, recibo al menos 6 al día
Si tienen otras soluciones, gracias.
Tengo exactamente el mismo problema, pero a mí Stop no me funciona!! Me dicen: "TOPSMS lo sentimos, no hemos entendido su solicitud, su cancelación no puede ser procesada. Contáctenos: hotline.mobile@indexmultimedia.com"
Les escribí un correo hace una semana, pero todavía no he recibido respuesta.
Ya estoy cansado, recibo al menos 6 al día
Si tienen otras soluciones, gracias.
No podía tampoco desuscribirme. Así que les envié un correo electrónico bastante salado amenazándolos con consultar a una asociación de consumidores. Desde entonces, ¡no he tenido noticias!
""STOP" en mayúsculas funciona muy bien. un gran GRACIAS
Ya estaba hasta las narices de este acoso.
Creo que están fuera de la ley con sus métodos...
Buena continuación a todos."
Ya estaba hasta las narices de este acoso.
Creo que están fuera de la ley con sus métodos...
Buena continuación a todos."
Ya he publicado aquí antes, hace dos meses que esto dura, aproximadamente un mensaje cada 2 días, el de hoy:
" martes 20 de mayo: Benoit ha dejado su teléfono esta mañana por sexta vez (llámenlo durante el día). Tel el ... código ... y anoten su teléfono..."
" martes 20 de mayo: Benoit ha dejado su teléfono esta mañana por sexta vez (llámenlo durante el día). Tel el ... código ... y anoten su teléfono..."
- 1
- 2
- 3
Siguiente
¡Gracias por tu respuesta!