Mensaje extraño sin parar

Resuelto
Goulmie -  
 Jarode22233 -
Hola,

Desde hace varios días recibo mensajes de texto del tipo "Benoit 22 años quiere conocerte y no puede dejarte su número, llámalo al 0899781646 con el código 632282!" (1.35 + 0.34 el minuto)
Bueno, pensé que recibiría uno, y basta.
¡Pero recibo varios al día! "Soy Benoit, ¿te acuerdas? ¡Devuélveme la llamada al 08... por favor!" "Has leído bien el sms de Benoit a las 13h26, llámalo para decirle sí o no!"

De hecho, mientras escribo este mensaje acabo de recibir "Benoit 22a te dejó su teléfono este viernes por la mañana, anota el comienzo del teléfono (067774) y llama al 08... para ver la continuación!"

Este verano, en julio, tuve lo mismo con "Cécile quiere verte", durante aproximadamente dos meses, pero los mensajes eran aterradores del tipo "Estoy en el estacionamiento de tu trabajo, llama al 08... para decirme cuándo sales y te alcanzaré frente a tu coche" o "Te acabo de cruzar y no has tomado mi número! Llama y doy la vuelta para que nos veamos!"

En fin, ¡muy inquietante y molesto todo esto! ¿Saben cómo dejar de recibir estos mensajes?
Nunca me he inscrito en un chat de citas ni nada de eso ya que estoy casada desde hace más tiempo del que tengo este número...

Gracias por su ayuda.

48 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
Goulmie

¡Funciona, gracias!
Recibí un SMS "Ya no recibirás más mensajes de nuestros servicios"

¡Gracias de nuevo!

[Resuelto]
168
tom

¡Hola! También recibía los mensajes de este Benoit... jaja, así que envié un texto con STOP al número por el que me habían contactado y ahí falló el envío del mensaje... el número 08... solo acepta llamadas. ¿A qué número enviaste tu mensaje?
¡Gracias por tu respuesta!
0
Goulmie > tom

No envié al 08... pero respondí directamente a uno de los sms.
0
  • 1
  • 2
  • 3