Trucos de Sherlock Holmes
Resuelto
melouka55
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
zorro99 -
zorro99 -
Hola, me gustaría tener los consejos de Sherlock Holmes en "El misterio de la momia". Gracias.
24 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola a todos, mi madre ha tenido un problema durante varios días con este juego. Ella tiene este juego en la Nintendo DS: su problema era el siguiente:
Al pasar por las cuevas en el nivel 3, tenía que recuperar 4 estatuillas, pero después de varios clics en las diferentes estatuas, y de la animación que revelaba una estatuilla en una trampilla en el suelo, llegó a un total de 3 estatuillas, por lo que le faltaba una.
Ella acaba de encontrarla, según ella estaría en la reserva al pie de la urna que indica el fuego.
¡Espero que esta solución les ayude ya sea en PC o en consola! ¡Buen juego a todos! :) -
Estoy atrapada en la sala de las 4 estatuas. He recuperado la estatua pero no puedo abrir la puerta de la sala del tesoro. Debería ver un panel y seguir las indicaciones, pero no pasa nada cuando estoy frente a la puerta. Gracias por responderme porque realmente estoy atascada.
-
buenos días
para abrir la puerta de la sala del tesoro debes meter la medalla india que te queda en el agujero que se encuentra en la esquina inferior derecha del mensaje que está en la puerta.- Gracias Agnés, solo que el problema es que no aparece ningún mensaje, y por lo tanto no veo ninguna ranura donde meter la moneda. Me posición bien frente a la puerta como recomienda el juego, pero no pasa nada: ningún mensaje frente a la puerta. Incluso vuelvo a empezar el juego desde el principio para saber si cometí un error en este punto. Si tienes la solución, gracias por responderme. Buen día. Mich
-
-
No encuentro el código del mecanismo justo al lado de la puerta de la oficina del piso. Gracias por tu ayuda.
-
hola, al principio del juego, hay que poner los sellos en una puerta
he encontrado los sellos, he encontrado las pistas para colocarlos bien.
Bes: representado con cuchillos
Selket: da a luz, así que creo que es el sol
Sebek: señor de las aguas
Thot: cabeza de ibis
pero cuando coloco los 4 sellos, no pasa nada, he presionado todos los botones de la DS posibles. no pasa nada, puede que los haya puesto mal, no sé... -
*---------------------------*
--
entre reír y llorar; ¡yo prefiero llorar de risa! -
Para la estufa, hay que encender la estufa con el periódico ilegible, el whisky, las cerillas y el trozo de madera.
Y luego hay que añadir el engranaje en la puerta.
¡Entonces se abre!
Para las fechas, no hay nada que calcular.
Las fechas están dadas en los sarcófagos, solo hay que colocarlas en el lugar correcto:
AE = antiguo imperio
NE = nuevo imperio
ME = imperio medio
etc.
Por mi parte, estoy completamente atascada en el sótano. ¡No logro encontrar el código de la oficina de estudios!
¡Ayuda, por favor! ¡!!!!!!!!!!!!!!! -
Para todos los que están atascados, sin importar el nivel del juego, un sitio donde la solución es completa:
http://game-astuce.toile-libre.org/solution_sherlock_holmes2.php
Si tienen otras preguntas, envíen un correo electrónico. -
Lo siento, esto es para Sherlock Holmes y el secreto de la reina.
-
-
Está bien querer consejos, pero ¿dónde estás atascado? Porque si no, no veo cómo podemos darte soluciones.
-
Ya estoy atascado en el enigma sobre el mu. He tratado de calcular y recalcular, ya hace un día que estoy con esto, pero ni siquiera sé cómo hacer para calcular con un (-av. j-c), y desde el ordenador donde estoy no puedo ver ninguna solución. Todos los sitios están bloqueados, así que si alguien puede ayudarme, sería muy amable. Gracias xxx
-
¡Hola, estoy atascado en la sala de las 4 estatuas, ¿me pueden ayudar, por faaaaaaavoooooorrrrr!
-
Hay una debajo del colchón en la cueva o en el laboratorio, no estoy bien segura. Sin embargo, yo estoy bloqueada en el mecanismo de desactivación de la bomba, aparentemente me falta una tetera y he revisado todas las piezas accesibles, no tengo nada. Si alguien que ha terminado puede ayudarme. Gracias.
-
Hola,
En DS, puedes obtener las trucos con el clic derecho detrás de la pantalla de la DS (descubiertos por casualidad :-) ). Eso es todo para los trucos. De lo contrario, estoy atascada frente a la pequeña puerta de la biblioteca, no puedo hacerla explotar. Tengo la bolsa, la linterna, ¡pero no funciona! ¡AYUDAAAAA!-
-
Estoy al mismo nivel que tú. Tengo que ayudar a una persona que está bloqueada detrás de la pequeña puerta de la oficina que conduce a la biblioteca. En el juego de DS, tengo acceso a las soluciones. Se me dice que deje la bolsa roja (recuperada junto al muerto) frente a la puerta y que le prenda fuego con la linterna para provocar una explosión que desbloquee la puerta. El problema es que tengo la impresión de que hay un error, ya que no puedo dejar la famosa bolsa frente a la puerta.
Si has encontrado una solución, por favor, "AYÚDAME".
Gracias. -
-
-
¡Necesito su ayuda!!!!
Estoy en el nivel 4 y después de recuperar el pincel, el polvo y la linterna, debo pasar por una puerta enmarañada.
Después de pasar el pincel sobre las piedras, descubrí 6 cruces y el número 3 grabado en la parte superior...
Y aunque presiono todas las cruces por todos lados, ¡nada sucede... NO SE ABRE PAAAAASSS estoy desesperado, llevo semanas atascado buscando soluciones por internet y no encuentro ninguna que realmente me ayude, ¡la prueba es que sigo atascado!!!!
¡Ayúdenme, por favor! ¡Se los agradezco! -
Vuelve a pasar el pincel sobre todas las piedras. Me parece que había más de 3 cruces.
-
-
otro sitio para soluciones planet-aventure.net ve al cuadro en la parte superior derecha cuando encuentres tu juego está marcado soluc
a jugar -
-
De hecho estoy atascada en el misterio de la momia en el teléfono móvil al principio del juego, es decir, en la sala de estudio. No puedo desbloquear el mecanismo de la estufa.
¿Alguien puede ayudarme? ¡Gracias!
- 1
- 2
Siguiente