Consejo ciudad millonaria: obtener lingotes de oro gratis

Resuelto/Cerrado
Ornub 23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 ._.é -
Hola,
Quería saber cómo se puede conseguir lingotes de oro gratis en Millionaire City, un juego de Facebook que acaba de salir. ¡Gracias!
(Estoy esperando respuestas precisas)

16 respuestas

1. reliqued

heuuu, para obtener lingotes de oro gratis, debes hacer clic en el botón añadir oro y en las ofertas que te propone, elige la última (oferta completa).
    Tendrás una amplia variedad para ganar lingotes (¡de pago o no!) Para conseguirlos gratis, busca todas las encuestas, etc., que puedan hacerte ganar sin pagar.
    133
    1. Kareen

Bueno, más te vale rascar durante mucho tiempo, jaja.
      0
  2. melie331

el problema es que incluso al realizar las misiones, no conseguimos tener lo suficiente para pagar ciertos edificios, es imposible...
    o hay que pagar, y eso es fuera de cuestión!
    ¿y dónde encontramos sus pruebas para ganar lingotes?
    111
    1. sab

ya no hay pruebas para ganar lingotes, solo fue durante 1 semana.
      0
    2. julie 93 !...

el juego es extremadamente bueno, pero tiene muchas misiones que no son fáciles de jugar para ganar recompensas o lingotes de oro.
      0
    3. fanny

Después de un mantenimiento del juego, y varios días sin poder jugar, aquí estoy con el dinero menos, más de 500 millones. ¿Alguien sabe si es normal y si les ha pasado? Gracias.
      0
    4. raragoku

Fanny: has tenido 500 millones porque el juego estaba en mantenimiento y para disculparse te dieron dinero, ¡eso es todo! A mí me pasó en Pet Party y recibí 50000 monedas como disculpa.
      0
  3. ._.é

Para obtener lingotes (digamos 'legalmente'), se le presentan varias soluciones:
    - completar ofertas, esperar y recuperar los lingotes
    - comprarlos a través de internet, sms, llamada telefónica...
    - ver el video todos los días para ganar 1 lingote por clic y vista en la cinta 'obtén tu recompensa'
    110
  4. psycho

Ahorrar es todo un arte, no hagas trampa. Ahorrar, si no, ya no es un juego; si haces trampa, ya no sirve de nada jugar.
    12
    1. boosterboom

Si depende del uso de los lingotes:
      - Para tener más dinero = inútil
      - Para comprarte moderadamente edificios = útil
      Fácil, ¿no?
      0
  5. SalutSSBB Mensajes publicados 124 Estado Miembro 14

¡Hay que tenerlo de regalo!
    5
  6. Nina

Es completamente posible obtener lingotes de forma gratuita sin hacer trampa. Cuando juegas, notarás que la barra superior del juego ofrece 4 opciones: jugar, invitar, ganar oro, obtener oro y FAQ.
    Al ir a la pestaña obtener oro, se te ofrecerá una serie de actividades organizadas por SponsorPay para conseguir oro. Allí también tienes 6 pestañas: todo, gratis, encuestas, compras, video, más.
    Elige gratis o encuestas, son dos actividades que te permiten obtener oro sin pagar ni hacer trampa.
    4
  7. bgbomker Mensajes publicados 339 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   25

¿Por qué quieres lingotes de oro gratis? ¡Pfffff, no sirve de nada jugar si haces trampa!
    ¡Deja de intentar eso! En este juego juegas para desarrollar una ciudad, así que no sirve de nada coger el dinero y hacerlo todo directo.
    2
    1. kiki indien Mensajes publicados 13 Estado Miembro

es verdad
      0
  8. si

hay que ir arriba y hay "obtén oro gratis", haces clic y respondes encuestas o te inscribes con direcciones falsas o nombres falsos y puedes ganar hasta 14 oros con una inscripción.
    2
  9. asgfa

hay que tener crédito en fb
    1
    1. dragon 74

C'est quoi fb ?
      0
    2. Iyed95

facebook
      0
  10. francisdu46

Los lingotes, puedes ganarlos al completar misiones. Ahora, es mi turno de hacer una pregunta ^^: sin querer, eliminé el jardín japonés de mi ciudad. Luego miré en mis regalos y estaba en mi cofre, pero no puedo recuperarlo. ¿Qué hacemos? Ayúdame, por favor.
    1
    1. ALEXDU94

no puedes recuperar el jardín japonés una vez que lo has destruido.
      0
  11. Ornub 23

Hola, ahora me toca hacer una pregunta. ¿Cómo se hace para enviar dinero y lingotes de oro de una cuenta a otra?
    Gracias por responderme lo más rápido posible.
    1
    1. amine692

ORNUD NO PUEDES
      0
  12. gabriel

yo he conseguido lingotes gratis sin hacer trampa y decía: mira el video en la parte superior del juego, luego en la parte inferior del pequeño video dice: obtén oro, y ya está EL FIN.
    1
  13. anthonymoreau

Ve a Millionaire todos los días durante 5 días y ganarás 5 or sin hacer trampa.
    1
    1. ._.é

perfectamente X)
      0
  14. ._.é

Sí, sirven las ofertas, pero por 1 hora de espera solo obtienes 5 lingotes, así que hola espera u_u. Pero si tienes mucha paciencia x) : todos los días, durante la carga del juego, arriba hay un montón de cosas como obtener lingotes, etc., y después de un momento aparece 'ver el video y ganar 1', entonces clicas en eso y cuando aparece el rectángulo verde con la inscripción obtener la recompensa, clicas encima y lo tomas todos los días (pero hay que tener paciencia, eh ^^).
    1
  15. mozaik

para conseguir lingotes gratis tienes que completar las misiones que te piden, buena suerte en el juego.
    0