Problemas con entreparticuliers.com
Etienne75
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
jean -
jean -
Tuve que hacerlo de manera torpe porque abrí una discusión que fue cerrada solo porque dije que no encontraba una discusión en el sitio entreparticuliers que creo haber visto en este foro. Me pidieron que citara mis fuentes y, al no hacerlo en 24 horas (bueno, ¡no estaba detrás de mi ordenador!), ¡oops, discusión cerrada!
Pero hay fuentes, así que voy a citarlas!!!!
Si debes publicar un anuncio de venta de bienes raíces, lee antes la investigación de QUE CHOISIR (sitio Que CHOISIR, búsqueda: inmobiliaria) que menciona problemas con el sitio entreparticuliers.com.
Si deseas leer testimonios de personas que han utilizado este sitio, los hay en: www.ralblog.com/entreparticuliers
o en
www.aufeminin.com (buscar en los foros luego la ocurrencia "entreparticuliers")
o en
www.e-dream.fr/img/60million.gif allí encontrarás un artículo de 60 millones de consumidores que demuestra que esta empresa tiene "extrañas" técnicas comerciales desde hace tiempo. 60 millones menciona, además, el uso abusivo de tarjetas bancarias, trucos, estafas....
¿Esta vez lo hice bien?
Ni siquiera te he citado todos los blogs que hablan de ello, pero me parece que si esta información puede ahorrar cientos, incluso miles de euros, hay que leerla.
Pero hay fuentes, así que voy a citarlas!!!!
Si debes publicar un anuncio de venta de bienes raíces, lee antes la investigación de QUE CHOISIR (sitio Que CHOISIR, búsqueda: inmobiliaria) que menciona problemas con el sitio entreparticuliers.com.
Si deseas leer testimonios de personas que han utilizado este sitio, los hay en: www.ralblog.com/entreparticuliers
o en
www.aufeminin.com (buscar en los foros luego la ocurrencia "entreparticuliers")
o en
www.e-dream.fr/img/60million.gif allí encontrarás un artículo de 60 millones de consumidores que demuestra que esta empresa tiene "extrañas" técnicas comerciales desde hace tiempo. 60 millones menciona, además, el uso abusivo de tarjetas bancarias, trucos, estafas....
¿Esta vez lo hice bien?
Ni siquiera te he citado todos los blogs que hablan de ello, pero me parece que si esta información puede ahorrar cientos, incluso miles de euros, hay que leerla.
10 respuestas
Hola.
Yo también caí en la trampa del sitio entreparticulier.com.
En junio de 2009 publiqué mi casa en venta en su sitio, pagando con tarjeta de crédito 160 euros por 3 meses, mi anuncio debía tener prioridad al pagar este precio. Sin embargo, hoy mi casa no se ha vendido y no he recibido ninguna llamada de posibles compradores, pero lo más grave es que desde hace un año me están cobrando 165 euros de mi cuenta. Mis correos electrónicos y mis llamadas telefónicas no obtienen respuesta.
Yo también caí en la trampa del sitio entreparticulier.com.
En junio de 2009 publiqué mi casa en venta en su sitio, pagando con tarjeta de crédito 160 euros por 3 meses, mi anuncio debía tener prioridad al pagar este precio. Sin embargo, hoy mi casa no se ha vendido y no he recibido ninguna llamada de posibles compradores, pero lo más grave es que desde hace un año me están cobrando 165 euros de mi cuenta. Mis correos electrónicos y mis llamadas telefónicas no obtienen respuesta.
gracias por la información. Fui a leer los blogs, es alucinante.
Hoy también leí un artículo en Les Echos que dice que este sitio está en juicio con pap, se loger y la fnaim. Han robado bases de datos o no sé qué.
Lo que resulta increíble es que sale en la televisión, fue ahí donde lo vi. ¡Huele a gas!
Voy a publicar mi anuncio en otro lugar.
Re-gracias por la información.
Hoy también leí un artículo en Les Echos que dice que este sitio está en juicio con pap, se loger y la fnaim. Han robado bases de datos o no sé qué.
Lo que resulta increíble es que sale en la televisión, fue ahí donde lo vi. ¡Huele a gas!
Voy a publicar mi anuncio en otro lugar.
Re-gracias por la información.
hola
bienvenido a la estafa, acabo de caer. pagué afortunadamente 89,00
no tengo derecho a las fotos.
2º
ayer recibí una llamada diciéndome que había una persona interesada en mi casa y me contó durante 15 minutos todo lo que había sobre mi casa. Y para terminar, si quería concertar una cita para una visita, debía pagar más de 385 euros..
le dije que no... y ahí casi me insultan...
¿qué podemos hacer contra esta estafa?
bienvenido a la estafa, acabo de caer. pagué afortunadamente 89,00
no tengo derecho a las fotos.
2º
ayer recibí una llamada diciéndome que había una persona interesada en mi casa y me contó durante 15 minutos todo lo que había sobre mi casa. Y para terminar, si quería concertar una cita para una visita, debía pagar más de 385 euros..
le dije que no... y ahí casi me insultan...
¿qué podemos hacer contra esta estafa?
Hola,
Acabo de leer la discusión y de hecho, el sitio entreparticuliers ha dado de qué hablar.
Yo mismo trabajando en el sector inmobiliario en Mapetiteagence, hemos tenido un montón de malas referencias por parte de clientes muy descontentos. Desafortunadamente, esto perjudica a todas las empresas (como la nuestra, sí sí ;) !!!) del sector, y transmite una muy mala imagen de los servicios inmobiliarios a los particulares.
¡Que tengas un buen día+++
Acabo de leer la discusión y de hecho, el sitio entreparticuliers ha dado de qué hablar.
Yo mismo trabajando en el sector inmobiliario en Mapetiteagence, hemos tenido un montón de malas referencias por parte de clientes muy descontentos. Desafortunadamente, esto perjudica a todas las empresas (como la nuestra, sí sí ;) !!!) del sector, y transmite una muy mala imagen de los servicios inmobiliarios a los particulares.
¡Que tengas un buen día+++
El reembolso también se ha realizado sin ningún problema para mí... y créeme, creí de verdad que después de 9 meses nunca lo recibiría porque uno de los competidores que me contactó por teléfono para que pusiera mi casa también en su sitio me aseguró que podía olvidarme del reembolso.
Hola
Yo, la verdad, puse un anuncio en un gratuito y vinieron a buscarme para que publicara con ellos, dije que no... adivina qué, copiaron el anuncio y lo pusieron en su sitio sin mi consentimiento.
Recibí un correo diciéndome tras nuestra conversación blablabla... estaba furioso. Desactivé el anuncio tres veces, tres veces dije que NO y ellos continúan...
Creo que entreparticulier utiliza métodos más que dudosos.
Saludos.
Yo, la verdad, puse un anuncio en un gratuito y vinieron a buscarme para que publicara con ellos, dije que no... adivina qué, copiaron el anuncio y lo pusieron en su sitio sin mi consentimiento.
Recibí un correo diciéndome tras nuestra conversación blablabla... estaba furioso. Desactivé el anuncio tres veces, tres veces dije que NO y ellos continúan...
Creo que entreparticulier utiliza métodos más que dudosos.
Saludos.
entreparticulares.com nos contactó ayer....proponiéndonos un contrato por 89 euros....en el momento de ir a ver el anuncio me doy cuenta de que han literalmente copiado mi anuncio de Le Bon Coin....imposible añadir fotos sin pagar un suplemento de 165 euros....
Habiendo contactado a mi asesor legal, este me dijo que en ningún caso estamos comprometidos por teléfono, existe un texto de ley que lo precisa ARTÍCULO L121-27 del código de consumo.
Habiendo contactado a mi asesor legal, este me dijo que en ningún caso estamos comprometidos por teléfono, existe un texto de ley que lo precisa ARTÍCULO L121-27 del código de consumo.
No muestran ni el número de TEL ni la dirección de correo electrónico, luego nos dicen que tienen 180 lectores de nuestro anuncio, pero no hay una sola llamada. En definitiva, nos han robado un poco de dinero. ¡Dejo a su criterio calificar tal acto! Jean
¡Totalmente de acuerdo!
Efectivamente, es una verdadera estafa...
Pasé por ellos hasta que una agencia me dijo que era un sitio completamente inútil... En tres meses, ni una sola llamada de personas interesadas, ni un solo correo... Me inscribí en su competidor amablemente indicado por la agencia, con las mismas fotos y el mismo precio de venta que con los gánsteres... De uno a dos llamados por día, vendí mi casa en un mes, ¡tres compradores incluso se pelearon al final y subían el precio en 10.000 cada mañana!
Fui yo quien dijo stop...
¡Y bien, los estafadores tuvieron la cara de llamarme para reclamarme la última mensualidad de 145 y les respondí que era impensable que pagara cuando ni siquiera había habido la sombra de un resultado de su parte!
Estoy esperando que me lleven a juicio para poder demandarlos por falta de resultados ya que su competidor sí los tiene... ¡La prueba!
Efectivamente, es una verdadera estafa...
Pasé por ellos hasta que una agencia me dijo que era un sitio completamente inútil... En tres meses, ni una sola llamada de personas interesadas, ni un solo correo... Me inscribí en su competidor amablemente indicado por la agencia, con las mismas fotos y el mismo precio de venta que con los gánsteres... De uno a dos llamados por día, vendí mi casa en un mes, ¡tres compradores incluso se pelearon al final y subían el precio en 10.000 cada mañana!
Fui yo quien dijo stop...
¡Y bien, los estafadores tuvieron la cara de llamarme para reclamarme la última mensualidad de 145 y les respondí que era impensable que pagara cuando ni siquiera había habido la sombra de un resultado de su parte!
Estoy esperando que me lleven a juicio para poder demandarlos por falta de resultados ya que su competidor sí los tiene... ¡La prueba!
El 28 de octubre de 2013 publiqué un anuncio de venta para mi apartamento. El 3 de noviembre, mi apartamento fue vendido en la semana por la agencia VPNI, ejerzo mi derecho de retractación dentro del plazo de siete días. Realizo mi retractación por correo electrónico como se propone en sus condiciones generales... acusan recibo y hasta tengo una asesora que me llama para confirmarlo.
Y hoy, 12 de noviembre, me doy cuenta de que mi cuenta bancaria acaba de ser debitada con 89 euros... esta empresa es un auténtico negocio de bandidos y sin contacto de su parte antes de terminar la semana iré a presentar una denuncia ante el mediador de mi departamento.
Y hoy, 12 de noviembre, me doy cuenta de que mi cuenta bancaria acaba de ser debitada con 89 euros... esta empresa es un auténtico negocio de bandidos y sin contacto de su parte antes de terminar la semana iré a presentar una denuncia ante el mediador de mi departamento.
¡Ni siquiera es necesario pagar! He puesto mi casa en venta en leboncoin y la he retirado desde entonces. Todavía está en entreparticuliers.com, aunque no he tenido ningún contacto con este sitio. Me pregunto qué puede estar ocultando.
Lo descubrí porque hoy una agencia me llamó, ¡cuando el anuncio ya no está en leboncoin desde hace una semana!
Lo descubrí porque hoy una agencia me llamó, ¡cuando el anuncio ya no está en leboncoin desde hace una semana!
En lo que a mí respecta, todo se ha desarrollado, por tanto, en estricta conformidad con las condiciones de venta... ¡Pero aún hay que conocerlas adecuadamente!