[ACCESO]valor del cuadro de texto = valor del campo

Sebimy Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 sarrachfm -
Bonjour,

Estoy buscando un comando en VBA que me diga el valor de esta zona de texto "Zon1" en el formulario "for1"
que se copie en el campo "ch1" de la tabla "tabl1".

He estado buscando durante dos horas y no encuentro nada sobre esta línea de código.

De todos modos, gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

LatelyGeek Mensajes publicados 1774 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   550

¿El formulario For1 se basa en la Tabla1? Si es así, es simple, solo hay que decir
Me!Champ1.Value = Me!Zon1.Value

De lo contrario, es más complicado, porque hay que decirle a Access no solo en qué campo, sino sobre todo en qué registro debe guardarse este valor. A menos que se trate de una adición de registro.

--
¿Por qué complicarse la vida haciendo lo simple, cuando es tan fácil hacer lo complicado?
7
schub

Hola,

Al leer tus respuestas en el foro, veo que conoces bien Access. Tengo un pequeño problema en una aplicación que estoy empezando a montar: quiero seguir la presencia de los participantes en forma de un grupo de opciones (Presente, excusado, Ausente). Esto funciona bien en un formulario construido, por ejemplo, sobre la tabla 230809 correspondiente a la fecha de la reunión, pero para las siguientes no quiero rehacer el formulario, sino poder seleccionar en una lista desplegable la tabla correspondiente a la fecha de la reunión y luego ingresar mis presencias en esa tabla con el grupo de opciones. No sé cómo seleccionar una tabla para que el formulario funcione en la que se elige. Por otro lado, también me gustaría poder mostrar el acta en PDF a partir de una selección mediante un botón.

Disculpa que me imponga así, pero si pudieras brindarme algunas soluciones, te lo agradecería.

Gracias de antemano

Schub
0