¿Raro: PC que se apaga solo a una hora fija?
Resuelto
Lohiel
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
- Lohiel - -
- Lohiel - -
Hola,
Bueno, finalmente me inscribo en este foro que consulto regularmente y aprovecho para agradecer a todos aquellos que dan aquí consejos, ya que solo leyendo los temas he encontrado a menudo una pista para resolver un problema...
...pero ahora, es realmente incomprensible... y a pesar de varias búsquedas en los foros no he encontrado nada. Lo pongo en el foro de Windows porque ignoro absolutamente si es un problema de software, hardware u otro.
Aquí va, desde hace algún tiempo, el PC de mis hijos (marca ACER) se apaga solo entre las 6:45 y las 7:00 de la mañana (mi hija está en ese momento, pero no ha anotado la hora con más precisión). Normalmente, esto solo sucede una vez, pero el otro día, se reprodujo en poco tiempo. Preciso que a esa hora, el PC no ha tenido tiempo de calentarse mucho, ya que ella lo enciende alrededor de las 6:00.
Después de unos diez segundos, "acepta" ser reiniciado (hay un tiempo de latencia en el que no reacciona al botón de encendido)
Por la noche, mi hijo juega a veces durante horas... y eso nunca sucede, ni durante el día.
Preciso que tienen Avast antivirus (análisis minucioso realizado hace poco) y que regularmente les paso CCleaner y Spybot.
Si alguien tiene una idea brillante sobre qué dirección seguir, nos ayudaría mucho :)
Con mis agradecimientos
Bueno, finalmente me inscribo en este foro que consulto regularmente y aprovecho para agradecer a todos aquellos que dan aquí consejos, ya que solo leyendo los temas he encontrado a menudo una pista para resolver un problema...
...pero ahora, es realmente incomprensible... y a pesar de varias búsquedas en los foros no he encontrado nada. Lo pongo en el foro de Windows porque ignoro absolutamente si es un problema de software, hardware u otro.
Aquí va, desde hace algún tiempo, el PC de mis hijos (marca ACER) se apaga solo entre las 6:45 y las 7:00 de la mañana (mi hija está en ese momento, pero no ha anotado la hora con más precisión). Normalmente, esto solo sucede una vez, pero el otro día, se reprodujo en poco tiempo. Preciso que a esa hora, el PC no ha tenido tiempo de calentarse mucho, ya que ella lo enciende alrededor de las 6:00.
Después de unos diez segundos, "acepta" ser reiniciado (hay un tiempo de latencia en el que no reacciona al botón de encendido)
Por la noche, mi hijo juega a veces durante horas... y eso nunca sucede, ni durante el día.
Preciso que tienen Avast antivirus (análisis minucioso realizado hace poco) y que regularmente les paso CCleaner y Spybot.
Si alguien tiene una idea brillante sobre qué dirección seguir, nos ayudaría mucho :)
Con mis agradecimientos
Enlaces relacionados:
- PC que se apaga solo después de 10 minutos
- La hora del PC cambia sola.
- La computadora se enciende sola a una hora fija.
- ¡Mi computadora portátil se apaga sola al 50% de batería!
- Ordenador que se apaga solo después de 30 minutos exactamente.
- mi PC se apagó durante la actualización y desde entonces, nada.
23 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Mira si un pequeño listo no ha configurado tu BIOS para que la computadora se apague precisamente a las 7 horas. Puedo configurar eso en mi BIOS, así que supongo que se puede hacer en el tuyo.
-
entonces ahí, no sé de dónde vendría el pequeño astuto ^^
hay pocas personas que saben configurar una bios, no pasan muchas por aquí (y la verdad falta bastante, a veces :)... pero gracias por la información.
el programador de tareas y el control parental, no los uso (bueno sí, vale ... -_° ...pero trato más bien de enseñarles a usar internet con discernimiento, explicarles los peligros, en lugar de montar una máquina de guerra... y en general sé lo que hacen)
bueno, hemos conectado un cable en una zona diferente, como se recomendó, para ver si esto sigue ocurriendo... si no hay problema, volveremos a cambiar a la zona normal (y en cualquier caso: le pedí a la pequeña que anotara la hora exacta, porque sus explicaciones siguen siendo un poco confusas)...
también miré el registro de eventos (súper práctico, no lo conocía):
hubo dos errores en algunos programas alrededor de esas horas, uno en firefox, el otro en el administrador de control de servicios (?)
por lo demás, nada anormal... así que a seguir :)
¡gracias de nuevo!
-
-
Hola,
perdona por haber tardado tanto en responder, desactiva de todos modos el reinicio automático para que, si tienes un problema un día, sea más fácil determinarlo.
Deberías desinstalar Firefox y reinstalarlo, al menos el registro estará más limpio. ¿El problema continúa en tu PC desde que lo conectaste de nuevo a la misma toma?
¡Que tengas un buen día! -
Hola,
estoy de acuerdo contigo en que lo hago salir en todos sus lados, pero prefiero darle varias soluciones y después, si encuentra algo, que lo publique en el foro para compartir su problema. ¡Si sucedió por la tarde, puede que haya otro problema! No creo que sea por las microcortes, porque si eso no te pasa en otras tomas es que viene de otra cosa. Deberías descargar un software de monitoreo de temperatura o de voltaje como Everest, toma la versión de prueba, ejecútalo al inicio y observa después de media hora lo que te muestra, por ejemplo, la temperatura de tus componentes; si hay alguno que supere los 65° estando sin usar, ¡habrás encontrado tu problema!
¡Ahí tienes! -
Hola,
raramente publico mensajes, pero me doy cuenta de que regularmente hay personas que tienen problemas extraños, así que quiero aportar mi granito de arena. Nunca se sabe si es un error de Windows como una desfragmentación que se inicia por la mañana o una actualización que desactiva el reinicio automático de Windows después de la pantalla azul, incluso si solo se apaga.
Para desactivarlo, vas a hacer clic derecho en el escritorio, en propiedades, luego en la pestaña avanzado y después en la sección de inicio y recuperación, vas a hacer clic en parámetros. Se abre una ventana, en la sección de fallos del sistema todo debe estar marcado excepto reinicio automático.
Luego, ¿puedes decirme en el evento del sistema que está en panel de control -> herramientas administrativas -> registro de eventos y mirar cada evento, el de la aplicación, la seguridad, el sistema y el internet explorer, y decirme lo que se muestra en el rango de horas en las que estás teniendo el problema?
Volveré mañana durante el día para ver lo que has escrito!!!
¡Bueno, que tengas una buena noche! -
Buenas noches y gracias por estas respuestas complementarias
Efectivamente, poupougne, es algo en lo que también había pensado... si busco en todas las direcciones a la vez y se soluciona, no sabré qué era.
Entonces, novedad, esto ocurrió por la tarde... pero también poco tiempo después del inicio, como 20mn/30mn como por la mañana. Dicho esto, ¿puede ser una casualidad? Le dije a la pequeña que anotara bien la hora exacta, pero he tenido unos días ajetreados y aún no he encontrado el tiempo para ver en el diario de eventos.
Quizás también sería bueno dejarlo una semana conectado a la otra red eléctrica donde no ha pasado nada, en lugar de 24h (aunque la gran extensión que atraviesa la casa no es muy agradable). ¿Podría haber microcortes tan rápidos que solo el ordenador los perciba?
De todas formas, haré las manipulaciones que me aconsejan, ya que eso no cuesta nada...
A decir verdad, todo esto no es tan trágico en este estado de cosas, los niños aprenden a guardar bien su trabajo al menos... pero me molesta no saber qué está pasando... porque nada prueba que no sean los primeros síntomas de una avería más grave.-
Re....
Parece que ya no importa tanto la hora, sino más bien el tiempo que el pc ha estado funcionando.....
Personalmente, por el "divertido", pondría un temporizador al encenderlo, miraría cuánto tiempo funciona sin ningún problema, y repetiría la manipulación a lo largo del tiempo para afinar el resultado.....
Pero es cierto que tengo tiempo para hacer este tipo de tonterías y que odio no entender, o al menos no haber intentado todo para lograrlo..... Quizás al final esté "a tope", ¡pero lo habré intentado!
A seguir, entonces....
Saludos,
@+ -
Re...
Pido disculpas ANTES de preguntar esto: ¿se puede considerar que la "chica" es "fiable": me explico: ¿no podría hacer otra cosa que su trabajo y pretextar estos cortes para no tener que mostrar lo que no habría hecho? A ciertas edades, incluso un niño o una niña normal puede tener algunas "cacarinettes" en la cabeza.... ;) Siendo esto una solución última, pero bueno....?!
Sobre todo, no te ofendas por mi pregunta, mi hija pasaba hasta las 10 de la noche EN SEGUIDA en internet al principio de este "sistema", porque la conexión era bastante incierta y prefería no desconectarse, a pesar de la ausencia, en esa época, de un plan ilimitado e incluso de ADSL, ¡en lugar de tener que luchar para reconectarse! (1998: ¡aproximadamente 800 francos al MES en comunicaciones telefónicas!) ...! ;)
Saludos cordiales,
@+
-
-
si tu ordenador solo estaba encendido, me parece un poco caliente pero aún no es alarmante.
hiciste bien en hacer actualizaciones
con Everest tienes una función que permite verificar si tu ordenador es estable y ponerlo a máxima potencia, ¿es lo que usaste?-
No, no lo he utilizado, me lo han desaconsejado un poco: de hecho, he tenido la suerte de estar en contacto por TS con alguien que sabe muy bien sobre procesadores y ordenadores en general, un profesional, y además de las verificaciones que me han hecho aquí, me hizo hacer otras más detalladas en directo, a través de Everest. No hemos encontrado nada pertinente.
Esta temperatura me inquietaba, pero según su documentación es normal en esta generación particular de procesadores (me dijo que eran verdaderos "tostadores")... Sin embargo, me recomendó una buena limpieza! (ya he comprado el spray de aire, solo me falta encontrar un momento :)
Con las actualizaciones que he hecho (paso por Windows Update + controladores de la tarjeta gráfica y de la pantalla), el problema no se ha presentado en varios días. Según él, podría venir "absolutamente de cualquier cosa", probablemente sin gravedad y no realmente rastreable.
Así que voy a considerar el problema resuelto, agradeciéndoles. Además, he aprendido a usar Everest, que es realmente genial como software de monitoreo; te sientes mucho menos "ciego" acerca de lo que sucede dentro... y varios pequeños utilitarios del sistema... así que gracias también por esos buenos consejos!
-
-
ok, pues te deseo buena suerte con la limpieza. Uso Everest para hacer overclocking con mi pc, medir su estabilidad y la temperatura en tiempo real
les deseo un buen fin de semana. -
Hola,
No sé si está reparado, pero cuando me pasó fue un problema de hardware en la placa madre. Había unos pequeños capacitores hinchados...
Después de cambiarlos, ya no hubo más problemas...
Adiós, -
Sí, sí, está reparado...
pero la verdadera solución no llegó hasta varias semanas después: a veces (pero no siempre) el ventilador del procesador no se ponía en marcha... así que "la hora fija", era porque el ordenador también estaba encendido a hora fija... y cuando el ventilador no arrancaba, había un reinicio de seguridad, después del cual el ventilador normalmente arrancaba la mayor parte del tiempo.
de hecho, estaba ralentizado por micro polvillos en el mecanismo, que lo frenaban... con el procesador frío, no reaccionaba bien...
eso se resolvió con un cambio de ventilador, simplemente :)
y por el contrario, realmente aprendí a vigilar la temperatura de nuestros ordenadores (recientemente tuvimos exactamente el mismo problema con una tarjeta gráfica)
gracias de nuevo
Lohiel -
es verdad, decías esto:
>>No parece que ahora importe tanto la hora, sino más bien el tiempo desde que el PC está funcionando.....
era la buena pista, tenías buen olfato...
pero como era un poco complejo a esa hora (la mayor parte del tiempo justo antes de la escuela, a la hora en que estoy más ocupada para concentrarme en un problema informático), no pude seguirlo hasta el final... :/
y fue cuando comenzó a suceder a horas diferentes que pensé en hacer funcionar el PC abierto y ver qué pasaba dentro cuando lo encendía... y ahí, se volvió evidente...
de hecho, un problema tonto como un zapato :)
gracias por tu mirada atenta y tu perspicacia, aunque no supe/pude aprovecharlo correctamente!
Lo -
lu, Es un problema en sus tareas programadas en el panel de control, explico la cosa, ustedes han creado una tarea programada con SHUTDOWN (esta pequeña aplicación se encuentra en la carpeta de Windows y sirve para apagar el PC) a la hora en que su PC se apaga, bueno, la solución es simple, tienes que ir a tareas programadas en el panel de control y luego enviarme los nombres de los archivos que encuentres y te diré cuál archivo debes eliminar y espero que tu problema se resuelva lo más pronto posible, hasta pronto y espero tu respuesta
¡A+!-
gracias, pero esta historia es antigua ahora (finales de 2008)
si relees los cuatro mensajes por encima del tuyo, verás que esto se resolvió (reinicio de seguridad debido al sobrecalentamiento)... cabe destacar que desde entonces el PC sigue funcionando bien con su gran ventilador, aunque ahora está destinado a tareas que requieren menos potencia gráfica, ya que es el más viejo de la casa...
gracias de nuevo
lo
-
-
Hola...
Creo que hay que proceder por eliminación(es)...
Primero, ¿pueden conectar este PC a otro enchufe que no esté en la misma línea (verifiquen cortando el disyuntor DE ESTA LÍNEA)?...
Podría ser una máquina, una calefacción... que, al encenderse, haga bajar la tensión de esta línea...
¿Y si solo lo encienden DESPUÉS de 7 horas, pero no mucho después, qué pasa?
¿Los dos niños utilizan los mismos programas o no...?
Algunas encuestas por hacer, pero es cierto que parece extraño, salvo que se haya olvidado de decirnos un "pequeño detalle", ¡pero cuál?!
¡Buena caza!
Saludos,
¡Hasta luego! -
¡Sí, efectivamente, parece extraño! Especialmente si es realmente a horas fijas.
Ya he visto eso en el foro, pero lamentablemente, por falta de noticias de la persona que pedía ayuda, nunca supe de dónde venía su problema. Pero la idea de probar otra línea sería prudente en mi opinión.
Si no, también ver en qué condiciones se apaga esta PC. ¿Se apaga de forma limpia? ¿Detención de programas y servicios forzada o normal? ¿Mensaje de error al inicio, tal vez?
Por otro lado, tengo un Dell que tiene una especie de temporizador en la BIOS que permite encenderlo y apagarlo a ciertas horas. Tal vez sea una pista también.
--
Lo importante es mantener los pies en la tierra. -
Quizás pensé, quizás erróneamente, en un problema de pasar de las horas valle a las horas normales. Puede parecer raro, pero quién sabe?
--
Lo importante es mantener los pies en la tierra. -
Gracias por estas respuestas...
De hecho, tengo un alargador a tierra de buen tamaño que me permitiría conectar la PC en otra zona eléctrica de la casa (hay tres)... pero pensé en preguntarle esta mañana si la lámpara de escritorio que está al lado no tenía una pequeña modificación en la iluminación, una bajada de tensión, en el momento en que esto sucedía, y ella me aseguró que no... no obstante, lo intentaremos mañana por la mañana (y lo publicaré aquí).
El cambio de tarifa de noche a día, de hecho, ocurre a las 6h, es decir, bastante antes... esto pone la calefacción en modo día, pero en lo que me concierne, no he programado nada especial en esas horas (además, no soy fanático de los electrodomésticos, así que no tenemos mucho más que una lavadora bastante básica).
Pero se apaga de golpe. Efectivamente, como un fallo de alimentación o un "evento brusco". Y hace poco, esto sucedió dos veces, así que.
Por otro lado, sí, también le pregunté: esto sucede mientras usa cualquier juego o software, navega por la red, etc.
Y después de las 7h aproximadamente, ya no pasa nada de ese tipo... pero debería pedirle a la pequeña que anote la hora exacta cada vez, porque ahora solo me da un rango de tiempo - y si realmente ocurre cada mañana desde hace unos días... la interrogaré :) otra vez cuando regrese del colegio...
Sin embargo, mi hijo me confirmó que esto nunca ocurre por la tarde ni por la noche.
Esta crónica de France Info me había alertado sobre los nuevos virus cuyo principio es más bien no ser detectados para utilizar tus recursos o recuperar información sin que lo sepas - y que aún hay algunos totalmente indetectables (escuchar archivo de audio):
http://www.france-info.com/spip.php?article119199
Por supuesto, me pregunto si algo así podría escapar a Avast, pero crearía un conflicto en algún lugar de la computadora al activarse.
En fin, como dices, es realmente curioso... -
ok, así que ya has estado estudiando bastante el problema, aparentemente! así que sí, si realmente el PC se apaga de repente, normalmente deberías tener un mensaje de que el sistema se apagó de manera inesperada o algún otro mensaje similar, incluso quizás una notificación en los registros del sistema? clic derecho en "Mi PC" -> "Administrar" -> "Visor de eventos"...
en cuanto al software, podrías buscar quizás en la dirección de un software de control parental mal programado o en el programador de tareas. en cuanto a virus, no me lo creo mucho porque, en principio, este tipo de programas prefieren que los PC estén encendidos, y si hay un conflicto de software, esto se traduce bastante a menudo en un mensaje de error en una pequeña ventana como "no se puede escribir o leer la dirección de memoria" (The memory could not be "read"), incluso pantallas azules!
tu problema no es banal, de todos modos. espero que encuentres una solución y que nos la compartas, buena suerte en tus investigaciones.
--
lo importante es mantener los pies en la tierra. -
gracias por todo... vamos a estudiar/intentar todo eso y les mantenemos informados :) !
-
hola y gracias :)
bueno, primero, con el PC conectado a otra zona eléctrica, no pasó nada
lo vuelvo a poner en su toma habitual y veré si vuelve a ocurrir mañana por la mañana
luego, me preguntaba si la hora que me daba la pequeña era exacta para la "corte" del 09.04: de hecho, cuando la oí quejarse de que había perdido todo su trabajo en curso, estaba a punto de levantarme... y rara vez me levanto antes de las 7:15... así que me inclinaría a decir que eso ocurrió más bien (al menos por ese día) entre las 7 y las 7:15
después fui a hacer copias y pegados en el visor de eventos... y encontré muchas cosas alrededor de las 7:11... copié todo lo que me parecía tener un sentido un poco diferente del resto, dado que habría páginas y páginas para decir que esto o lo otro se activó o detuvo normalmente...
aquí está el resultado (también pongo antivirus porque hay informes de error - por otro lado, en internet explorer no hay nada - o no encontré - si se trata del navegador: ella no usa IE, sino Firefox)
espero no haber olvidado ni mezclado nada porque subí y bajé mucho para tratar de encontrar las cosas pertinentes... pero en una masa de información así, no es simple (y no tengo el "olfato" de los sherlocks holmes informáticos que ustedes son ^^ )
Antivirus (orden de más reciente a más antiguo)
Tipo de evento: Error
Fuente del evento: Error de aplicación
Categoría del evento: Ninguna
ID del evento: 1000
Fecha: 09/04/2008
Hora: 07:17:17
Usuario: N/A
Ordenador: SKYWALKER
Descripción:
Aplicación fallida firefox.exe, versión 1.8.20080.31114, módulo fallido quicktime.qts, versión 7.4.1.14, dirección de fallo 0x00afb895.
Para más información, consulte el centro de ayuda y soporte en la dirección https://support.microsoft.com/en-us
Datos:
0000: 41 70 70 6c 69 63 61 74 Applicat
0008: 69 6f 6e 20 46 61 69 6c ion Fail
0010: 75 72 65 20 20 66 69 72 ure fir
0018: 65 66 6f 78 2e 65 78 65 efox.exe
0020: 20 31 2e 38 2e 32 30 30 1.8.200
0028: 38 30 2e 33 31 31 31 34 80.31114
0030: 20 69 6e 20 71 75 69 63 in quic
0038: 6b 74 69 6d 65 2e 71 74 ktime.qt
0040: 73 20 37 2e 34 2e 31 2e s 7.4.1.
0048: 31 34 20 61 74 20 6f 66 14 at of
0050: 66 73 65 74 20 30 30 61 fset 00a
0058: 66 62 38 39 35 0d 0a fb895..
Tipo de evento: Información
Fuente del evento: avast!
Categoría del evento: Cliente
ID del evento: 90
Hora: 07:11:32
Descripción:
Hay una nueva versión del programa disponible en Internet.
Fuente del evento: iPod Service
ID del evento: 0
Hora: 07:11:02
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 0 ) en la fuente (iPod Service) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: Servicio iniciado.
Hora: 07:11:02
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 0 ) en la fuente (iPod Service) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: Servicio iniciado.
Fuente del evento: SecurityCenter
ID del evento: 1800
Hora: 07:10:51
Descripción:
El servicio Centro de seguridad de Windows se ha iniciado.
Para más información, consulte el centro de ayuda y soporte en la dirección https://support.microsoft.com/en-us
Fuente del evento: Bonjour Service
ID del evento: 1
Hora: 07:10:48
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 1 ) en la fuente (Bonjour Service) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: mDNSResponder iniciado
.
Fuente del evento: EAPOL
ID del evento: 2003
Hora: 07:10:25
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 2003 ) en la fuente (EAPOL) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: El archivo del registro de eventos está dañado..
ID del evento: 2002
Hora: 07:10:25
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 2002 ) en la fuente (EAPOL) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: El archivo del registro de eventos está dañado..
Fuente del evento: avast!
Categoría del evento: Cliente
ID del evento: 90
Hora: 06:41:31
Descripción:
Hay una nueva versión del programa disponible en Internet.
Hora: 06:40:23
Descripción:
Fuente del evento: SecurityCenter
ID del evento: 1800
Hora: 06:40:19
Descripción:
El servicio Centro de seguridad de Windows se ha iniciado.
Fuente del evento: Bonjour Service
ID del evento: 1
Hora: 06:40:17
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 1 ) en la fuente (Bonjour Service) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: mDNSResponder iniciado
.
ID del evento: 2003
Hora: 06:40:07
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 2003 ) en la fuente (EAPOL) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma parte del evento: El archivo del registro de eventos está dañado..
ID del evento: 2002
Hora: 06:40:07
Descripción:
La descripción para el ID de evento ( 2002 ) en la fuente (EAPOL) no se puede encontrar. El ordenador local puede no tener la información de registro o las bibliotecas necesarias para mostrar los mensajes provenientes de un ordenador remoto. Puede que pueda utilizar la opción /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción. Consulte los artículos de ayuda y soporte para más detalles. La siguiente información forma... -
désolé, double post mais j'ai oublié ça :
>>> para desactivarlo vas a hacer clic derecho en el puesto de trabajo, propiedades, la pestaña avanzada, después en la zona de inicio y recuperación vas a hacer clic en configuración. se abre una ventana en la zona de falla del sistema, todo debe estar marcado excepto reinicio automático.
reiniciar automáticamente ESTÁ marcado... :(
(pero en esos cortes, el ordenador no se reinicia automáticamente, al contrario, no responde al botón de encendido durante unos buenos diez segundos) -
Re.....
Personalmente, habría evitado manipular en todos los sentidos A LA VEZ, porque cuando vuelva a funcionar, nadie sabrá gracias a qué manipulación vuelve a funcionar!!! Y la próxima vez, si es el caso, el problema quedará ENTERO!
Pero eso es SOLO mi opinión, ya que es verdad que lo importante es que vuelva a funcionar, pero bueno......!;)
Saludos,
@+
- 1
- 2
Siguiente