Marco de fotos digital averiado
Resuelto
ED87
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
cleme33760 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
cleme33760 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola.
Tras un corte de luz y la recuperación de la corriente eléctrica, mi marco de fotos digital se encendió solo y, desde entonces, muestra las fotos como si estuvieran en negativo. He revisado el contenido de la tarjeta SD en mi ordenador y las fotos son normales. Así que debe ser un problema del marco.
¿Alguien conoce este problema y, sobre todo, la posible solución?
Gracias de antemano.
Marco Acomax 663-160 - Chipset Zoran.
Tras un corte de luz y la recuperación de la corriente eléctrica, mi marco de fotos digital se encendió solo y, desde entonces, muestra las fotos como si estuvieran en negativo. He revisado el contenido de la tarjeta SD en mi ordenador y las fotos son normales. Así que debe ser un problema del marco.
¿Alguien conoce este problema y, sobre todo, la posible solución?
Gracias de antemano.
Marco Acomax 663-160 - Chipset Zoran.
4 respuestas
-
Hola
Debes tener un botón de Reset en alguna parte de este marco... sólo eso y luego vuelve a poner tu tarjeta.
--
** @+ / Furtivo **
** Tienes suerte de que mi mujer esté casada con un tipo muy majo ** -
Mira bien el manual, a veces el reinicio es una combinación de estas teclas.
Si no, quizás tengas un CD de utilidad para reformatear o hacer el reinicio desde el PC.
--
** @+ / Furtivo **
** Tienes suerte de que mi esposa esté casada con un tipo muy simpático ** -
¿Cómo se alimenta?, ¿puedes retirar la batería o las pilas?
Sin alimentación, debería reiniciarse solo.
--
** @+ / Furtif **
** Tienes suerte de que mi esposa esté casada con un tipo muy simpático **-
-
Buenas noches.
¡Esta noche, milagro! Encendí el marco por casualidad y, sorpresa, funciona correctamente. Solo queda saber cuánto tiempo durará. En cualquier caso, consideremos el problema como resuelto.
Para información, envié un correo a Acomax, quienes me respondieron que no tenían conocimiento de este tipo de problema y que me aconsejaban dirigirme al distribuidor (el habitual juego de pelotas, claro). Cuando uno visita su sitio, se da cuenta de que es un importador de productos fabricados en China. Sin comentarios.
En cualquier caso, gracias a furtif por sus consejos y tal vez hasta la próxima.
-
-
yo lo compré y normalmente tienes un CD de Kodak!!