Marco de fotos digital averiado

Resuelto
ED87 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
cleme33760 Mensajes publicados 13 Estado Miembro -
Hola.
Tras un corte de luz y la recuperación de la corriente eléctrica, mi marco de fotos digital se encendió solo y, desde entonces, muestra las fotos como si estuvieran en negativo. He revisado el contenido de la tarjeta SD en mi ordenador y las fotos son normales. Así que debe ser un problema del marco.
¿Alguien conoce este problema y, sobre todo, la posible solución?
Gracias de antemano.
Marco Acomax 663-160 - Chipset Zoran.

4 respuestas

1. Furtif Mensajes publicados 9956 Estado Colaborador 933

Hola

Debes tener un botón de Reset en alguna parte de este marco... sólo eso y luego vuelve a poner tu tarjeta.
    --
    ** @+ / Furtivo **
    ** Tienes suerte de que mi mujer esté casada con un tipo muy majo **
    5
    1. ED87

Gracias por tu rapidez. Pero no, no hay un botón de "reinicio": solo están los botones de encendido y de configuración de la visualización (desplazamiento, rotación, formato, velocidad), y las entradas USB, SD, y de alimentación de red.
      0
  2. Furtif Mensajes publicados 9956 Estado Colaborador 933

Mira bien el manual, a veces el reinicio es una combinación de estas teclas.

Si no, quizás tengas un CD de utilidad para reformatear o hacer el reinicio desde el PC.
    --
    ** @+ / Furtivo **
    ** Tienes suerte de que mi esposa esté casada con un tipo muy simpático **
    2
    1. ED87

Nada de esto: el manual solo indica cómo conectar el marco y encenderlo. Y no se incluye ningún CD con el marco...
      -1
  3. Furtif Mensajes publicados 9956 Estado Colaborador 933

¿Cómo se alimenta?, ¿puedes retirar la batería o las pilas?

Sin alimentación, debería reiniciarse solo.
    --
    ** @+ / Furtif **
    ** Tienes suerte de que mi esposa esté casada con un tipo muy simpático **
    0
    1. ED87 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Buenas noches y disculpa, estuve ocupado anoche.
      La alimentación se realiza a través de la red de 220 mediante un pequeño transformador de 12 v. Y aun después de desenchufar y volver a enchufar, no hay mejora.
      0
    2. ED87 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Buenas noches.
      ¡Esta noche, milagro! Encendí el marco por casualidad y, sorpresa, funciona correctamente. Solo queda saber cuánto tiempo durará. En cualquier caso, consideremos el problema como resuelto.
      Para información, envié un correo a Acomax, quienes me respondieron que no tenían conocimiento de este tipo de problema y que me aconsejaban dirigirme al distribuidor (el habitual juego de pelotas, claro). Cuando uno visita su sitio, se da cuenta de que es un importador de productos fabricados en China. Sin comentarios.
      En cualquier caso, gracias a furtif por sus consejos y tal vez hasta la próxima.
      0
      1. Furtif Mensajes publicados 9956 Estado Colaborador 933 > ED87 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Sí... creo que solo era cuestión de esperar a que la falta de alimentación reiniciara el sistema.
        --
        ** @+ / Furtivo **
        ** Tienen suerte de que mi esposa esté casada con un tipo muy simpático **
        0
  4. cleme33760 Mensajes publicados 13 Estado Miembro 6

yo lo compré y normalmente tienes un CD de Kodak!!
    1