Sims 2 ds señor topo
lala
-
Elise -
Elise -
Hola,
tengo Los Sims 2 en DS con un hotel y no sé cómo persuadir al señor Topo para que deje de roer los cables.
Ayúdame, por favor
tengo Los Sims 2 en DS con un hotel y no sé cómo persuadir al señor Topo para que deje de roer los cables.
Ayúdame, por favor
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.13
16 respuestas
-
Tienes que ir a ver al señor topo que está en la veranda y regarlo con tu super-regadera y luego tienes que calmarlo. Si eres muy amigo de él, te dará simflouz u otras cosas. Para validar tu misión, tienes que ir a ver a super-alfred. ¡Eso es todo!
-
Hola, yo le lancé agua encima, lo calmé y luego no pasó nada, todavía tengo la misión por hacer, ¡ayúdame por favor! Solo puedo escarcelarlo.
-
Hola,
Bueno, en realidad yo he terminado todos los SIMS 2, y si no recuerdo mal, tienes que regarlo con el super rociador, y creo que después se enoja, así que caliéntalo y se solucionará...
¡Buena suerte! Espero haberte ayudado ;) -
solo tienes que regarlo con la bomba de agua, luego lo calmas y te da dinero, después vas a ver al robot y ¡ahí está tu misión cumplida!
-
Hola, para convencer al Señor topo de que deje de roer los cables, simplemente hay que tomar tu pistola de agua y rociarlo hasta que se enfade y se vaya =)
Besos -
Hola,
Debes ir a verlo para calmarlo. Hay un momento en el que debes echarle agua encima.
De lo contrario, normalmente todo está explicado en el juego...
Chris
--
Si su problema ya no es uno, por favor indíquelo y agradezca a quienes le han ayudado. -
¡O le impresiona o le pone de los nervios!
Yo tengo otra pregunta, ¿cómo se hace para vencer al super Alfred cuando tenemos los 5 puntos de mecánica? -
-
sí, cuando dice: no puedo hablar, la boca llena, hay que lanzarle agua con el pistón.
-
Salut, peux-tu m'aider s'il te plaît ? Je ne trouve pas le sire taupe et où est le satellite ? Réponds vite s'il te plaît ! Merci de m'aider.
-
¡Hola, gente! Pues, en realidad, tienes que tomar la pistola de agua y hacer que el señor topo se agache, y él se detendrá. Luego vas de nuevo a ver al robot cosa en la habitación de lujo y después te dice unas cosas, ¡eso es! ¡Besos!
-
¡Hola!
¡Hay que regarlo con la pistola de agua!
Luego ve a la suite de lujo y habla con el chico!!!!!!!!!! -
-
¡Hola! Pues los puntos mecánicos aparecen una o dos veces al día a diferentes horas y en diferentes lugares, así que yo también estoy un poco atascado porque cada vez que trato los pierdo en la hora, así que eso es todo.
Besitos -
-
De hecho, es bastante simple (cuando sabes) hay que regarlo con la super pistola de agua y luego solo tienes que calmarlo, una vez que has hecho todo eso ve a ver a Super Alfred...
Espero haber podido ayudar a alguien. Y buena suerte a todos...