Sims 2 ds señor topo

lala -  
 Elise -
Hola,
tengo Los Sims 2 en DS con un hotel y no sé cómo persuadir al señor Topo para que deje de roer los cables.
Ayúdame, por favor
Configuración: Mac OS X Firefox 2.0.0.13

16 respuestas

1. charlotte

Tienes que ir a ver al señor topo que está en la veranda y regarlo con tu super-regadera y luego tienes que calmarlo. Si eres muy amigo de él, te dará simflouz u otras cosas. Para validar tu misión, tienes que ir a ver a super-alfred. ¡Eso es todo!
    67
  2. juuliia

Hola, yo le lancé agua encima, lo calmé y luego no pasó nada, todavía tengo la misión por hacer, ¡ayúdame por favor! Solo puedo escarcelarlo.
    5
    1. surya

cuando termines de regarlo, lo calmas y luego vas a ver el robot en la suite de lujo.
      0
    2. Elise

OMG gracias Charlotte y a todos, ¡finalmente logré pasar esta cosa XDD!
      0
  3. Emma (a fini tous les Sims et peu vous aider dans tous)

Hola,

Bueno, en realidad yo he terminado todos los SIMS 2, y si no recuerdo mal, tienes que regarlo con el super rociador, y creo que después se enoja, así que caliéntalo y se solucionará...

¡Buena suerte! Espero haberte ayudado ;)
    5
  4. une personne

solo tienes que regarlo con la bomba de agua, luego lo calmas y te da dinero, después vas a ver al robot y ¡ahí está tu misión cumplida!
    3
  5. lovesophie56 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3

Hola, para convencer al Señor topo de que deje de roer los cables, simplemente hay que tomar tu pistola de agua y rociarlo hasta que se enfade y se vaya =)

Besos
    3
  6. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Hola,
    Debes ir a verlo para calmarlo. Hay un momento en el que debes echarle agua encima.
    De lo contrario, normalmente todo está explicado en el juego...

Chris
    --
    Si su problema ya no es uno, por favor indíquelo y agradezca a quienes le han ayudado.
    2
    1. anais

ya pa de momento en que debamos dejarlo en paz !!
      0
      1. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93 > anais

¡Sí!
        Debes echarle agua en el momento explicado justo abajo. Cuando te diga "no puedo hablar..."

Buena noche,
        Chris
        --
        Si su problema ya no es uno, gracias por informarlo y agradecer a quienes le han ayudado.
        0
    2. une personne

¡Hola,
      muchas gracias! Gracias a ti he conseguido hacerlo, llevaba al menos 3 semanas trabajando en ello, ¡te agradezco de nuevo!
      0
  7. XDop Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¡O le impresiona o le pone de los nervios!
    Yo tengo otra pregunta, ¿cómo se hace para vencer al super Alfred cuando tenemos los 5 puntos de mecánica?
    2
    1. goodman

¡Oh socorro! ¡Lo he calmado y no puedo más! ¿Hay otra solución?
      0
      1. lovesophie56 Mensajes publicados 10 Estado Miembro 3 > goodman

Ah, no, no había que calmarlo, había que dejarlo ir. Ahora intenta volver a regarlo y si no funciona, trata de impresionarlo. Si no sirve, ve a ver a Super Alfred a ver qué dice, y si todo eso no funciona, reinicia una partida. :s
        0
    2. taratata

bueno, piénsalo un poco.
      0
  8. lol 974

Bonjour, j'ai 10 ans et je suis en train de me coiffer. Peux-tu m'aider ? Merci beaucoup.
    2
  9. pro de sims Mensajes publicados 5 Estado Miembro 1

sí, cuando dice: no puedo hablar, la boca llena, hay que lanzarle agua con el pistón.
    1
  10. manoune

Salut, peux-tu m'aider s'il te plaît ? Je ne trouve pas le sire taupe et où est le satellite ? Réponds vite s'il te plaît ! Merci de m'aider.
    0
    1. chris-asjeme Mensajes publicados 745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   93

Buenas noches,
      encontrarás todo eso en el techo del hotel.
      Creo que también se le llama Veranda.
      Con el ascensor irás rápido ;)

Que tengas una buena noche,
      Chris
      --
      Si su problema ya no es uno, gracias por señalarlo y agradecer a quienes le han ayudado.
      0
  11. charlounnette

¡Hola, gente! Pues, en realidad, tienes que tomar la pistola de agua y hacer que el señor topo se agache, y él se detendrá. Luego vas de nuevo a ver al robot cosa en la habitación de lujo y después te dice unas cosas, ¡eso es! ¡Besos!
    0
    1. the_halff Mensajes publicados 22 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

cc yo tengo otro problema, no sé si es antes de este evento **
      Mi problema: en un momento del juego hay que recuperar 5 puntos de mecánica, pero estoy atascado y no lo encuentro ;/ ¡Espero que tengáis la solución!!!
      0
  12. emericluis

¡Hola!

¡Hay que regarlo con la pistola de agua!

Luego ve a la suite de lujo y habla con el chico!!!!!!!!!!
    0
  13. charlene

¡Hola! Pues los puntos mecánicos aparecen una o dos veces al día a diferentes horas y en diferentes lugares, así que yo también estoy un poco atascado porque cada vez que trato los pierdo en la hora, así que eso es todo.
    Besitos
    0
  14. lylia

sisi es fácil, tienes que ir a verlo, lo riegas, lo calmas y verás al robot, ¡eso es todo! <3
    0
  15. anthéa

De hecho, es bastante simple (cuando sabes) hay que regarlo con la super pistola de agua y luego solo tienes que calmarlo, una vez que has hecho todo eso ve a ver a Super Alfred...
    Espero haber podido ayudar a alguien. Y buena suerte a todos...
    0