UTorrent y desplazamiento de archivos
Resueltochristianf -
Acabo de rehacer mi Windows y he reindexado mis torrents (terminados y en curso) en otro disco duro y también he cambiado los nombres de los directorios. Pero ahora no logro configurar Utorrent para que re organice todo eso. Así que si alguien puede ayudar, sería amable......
GRACIAS DE ANTEMANO.
Configuración: Windows Vista Firefox 2.0.0.7
4 respuestas
-
Hola a todos.
He leído bien su método para resolver este problema pero, ya saben, tengo más de 500 torrents como fuente en varios discos diferentes. Toma horas cada vez que muevo mi carpeta *.torrent. ¿No habrá otra manera de reasignar los "torrents como fuente" al nueva carpeta que contiene los *.torrent? ¿Una método agrupado?
Gracias de antemano. -
Te agradezco, pero ya encontré la solución.
Bastaba con tomar los torrents del nuevo directorio y arrastrarlos al programa Utorrent, luego hacer una verificación. Y listo, el BeBe volvió a funcionar.
Pero gracias de nuevo.-
-
Eliminas tu archivo torrent de la lista y lo pones en el directorio donde tienes los archivos; ahí lo agregas en µTorrent, luego haces clic derecho «verificar» y ya está ;)
hice casi eso.
en utorrent, eliminé el archivo problemático de la lista (clic derecho/eliminar)
luego busqué el archivo .torrent correspondiente (en la carpeta que había asignado para los archivos .torrent - ver en las preferencias de utorrent-opciones/preferences/carpetas)
hice clic en ese archivo, confirmé en la ventana que se abrió, lo que relanzó la carga en utorrent
luego pedí una verificación forzada (clic derecho sobre el archivo en la lista) y utorrent verificó y validó mi archivo
si la verificación no funciona, le dije a utorrent otra vez dónde encontrar el archivo (clic derecho sobre el archivo/opciones avanzadas/carpeta de recepción) y elijo la carpeta que contiene el archivo (o la carpeta) deseado
atención: no hay que elegir el archivo o la carpeta deseada sino la carpeta que contiene ese archivo (o esa carpeta)
en cualquier caso, tú me has ayudado mucho, luuuu
gracias
la vida es más bonita ahora
-
-
-