CCLEANER Cómo limpiar sin eliminar los parámetros de conexión
Resuelto
PAT
-
PAT -
PAT -
Hola,
¿Quién puede ayudarme? Cuando uso CCleaner para limpiar, también elimina los parámetros de conexión tanto de Orange como de Gmail (dirección de correo electrónico) y las contraseñas, aunque las casillas de contraseñas están desmarcadas o vacías. Siendo completamente novato y sin conocer demasiado los términos informáticos, también desmarqué las casillas de "Sesión".
¿Pueden ayudarme? Porque me gustaría dejar de perder tiempo volviendo a escribir los parámetros de conexión y las contraseñas cada vez.
Sinceros agradecimientos a todos ustedes
Configuración: Windows 2000 / Chrome 44.0.2403.155
¿Quién puede ayudarme? Cuando uso CCleaner para limpiar, también elimina los parámetros de conexión tanto de Orange como de Gmail (dirección de correo electrónico) y las contraseñas, aunque las casillas de contraseñas están desmarcadas o vacías. Siendo completamente novato y sin conocer demasiado los términos informáticos, también desmarqué las casillas de "Sesión".
¿Pueden ayudarme? Porque me gustaría dejar de perder tiempo volviendo a escribir los parámetros de conexión y las contraseñas cada vez.
Sinceros agradecimientos a todos ustedes
Configuración: Windows 2000 / Chrome 44.0.2403.155
4 respuestas
-
Hola,
Sin embargo, tal vez puedan aclarar mis luces....
Uno es el nombre del sitio, el otro es la dirección del mismo.
---> La cookie es un pequeño archivo que sirve como testigo de conexión (la memoria de esta).
Si su problema está resuelto, indíquenlo, puede servir a otras personas. -
Hola,
Vea aquí cómo hacerlo:
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/5647-ccleaner/#tutoriel-ccleaner#exclure-des-cookies-du-nettoyage
Cordialmente.
--
Si su problema está resuelto, indíquelo, puede servir a otras personas. -
Bonsoir,
Gracias infinitamente, logré encontrarlo a fuerza, pero siendo novato, no sabía que era lo que llaman cookies, ya que no hice inglés, pero tuve dificultades para encontrar cuál era. Sin embargo, ¿podría tal vez aclarar mis dudas sobre cuál es la diferencia en las cookies entre, por ejemplo:
google.com y www.google.com
tengo varias con simplemente el nombre del sitio y las mismas pero con las 3w luego el nombre del sitio.
Gracias de nuevo
Buenas noches
PAT -