Verificar si tengo la conexión ethernet
alainB66
Mensajes publicados
6
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
ABKARINOU Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
ABKARINOU Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola,
He conectado mi nueva neuf box por cable USB...
De hecho, en la parte trasera de mi PC, hay un "puerto" o "enchufe" (no sé cómo se dice) para ethernet, pero cuando conecto mi neuf box al PC con el cable ethernet, no sucede nada (sin conexión, nada..)
¿Cómo puedo verificar que mi PC tiene ethernet, por favor?
gracias por sus respuestas :)
He conectado mi nueva neuf box por cable USB...
De hecho, en la parte trasera de mi PC, hay un "puerto" o "enchufe" (no sé cómo se dice) para ethernet, pero cuando conecto mi neuf box al PC con el cable ethernet, no sucede nada (sin conexión, nada..)
¿Cómo puedo verificar que mi PC tiene ethernet, por favor?
gracias por sus respuestas :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
hola,
aquí están los pasos
en el "panel de control"
haga doble clic en "conexiones de red"
haga clic derecho en "Conexión de red local" y luego en "Propiedades"
en la pestaña "general" marque "mostrar el icono en el área de notificación una vez conectado"
luego OK
después conecte su conector de red RJ45 y observe qué pasa en la barra de tareas junto al reloj-
Hola,
Tengo el mismo tipo de problema, he publicado un tema hoy (copia abajo), sería amable de responderme en mi tema. He hecho las manipulaciones que ustedes han indicado pero lo mismo, siempre el mensaje de error: "el asistente no detecta ningún dispositivo de red conectado"
MI TEMA PUBLICADO: problema de conexión con el cable ethernet
Hola,
Acabo de obtener la 9 box 4 (antes tenía la trio 2 y usaba el cable USB) y me gustaría conectar esta última con el cable ethernet. No hay forma, me dice que no se detecta un dispositivo de red y que debo verificar mis conexiones. Desde entonces, estoy dando vueltas. Tengo en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas el logo de las 2 pantallas azules tachadas con una cruz roja. Cuando verifico, veo que corresponde a la "conexión a la red local 5" a saber "VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter". He seguido las indicaciones de la ayuda de Microsoft y verificado:
https://forum-images.hardware.fr/icones/smilies/fou.gif
:fou:
- el cable en sí no está dañado, he probado con otro
-verificación de la activación de la tarjeta de red
-reinicio del módem (apagando el módem + espera)
-desinstalación y reinstalación del módem y de los controladores con el Administrador de dispositivos
-creación de una nueva conexión DSL o cableada
-desinstalación de los firewalls
-búsqueda y eliminación de spyware / archivos de Internet temporales / virus
- reparación de la conexión
Todavía puedo conectar con el cable USB sin problema, pero no hay forma de hacerlo con el cable ETHERNET.
Gracias por su ayuda
https://forum-images.hardware.fr/icones/smilies/hello.gif
:hello:- hola,
conecte su cable Ethernet
en "ejecutar" escriba "CMD" y luego en la línea de comandos escriba "ipconfig/all"
a continuación, copie todo el informe y publíquelo en el foro
para copiar: en la ventana del símbolo del sistema, presione el logo a la izquierda y luego "editar" / "seleccionar todo"
luego presione ctrl c para copiar el contenido...
-
He hecho las manipulaciones que me indicaron, quité el cable USB, conecté el cable Ethernet... y... nada :(
No pasa nada en la barra de tareas.
Cuando volví a poner el cable USB, ahí apareció "conexión a la red local" mostrado..
¿Es posible que tenga esta "toma" Ethernet en la parte trasera de mi PC pero "eso es todo"? ¿Necesito una tarjeta Ethernet, como una tarjeta de video por ejemplo?
--> ¡y sí, no sé nada! ¡lo siento!
-