Explicación episodio 17 temporada 6 Buffy - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. anubis

Perso, el hecho de que haya la serie Angel tiende a probar que Buffy no está loca.
    0
    1. glue

no prueba nada, y decir que "angel" es una serie es un sinsentido, de hecho todo el mundo sabe que es una porquería demasiado cocida que sirve de excusa a los vendedores de detergente para educar a nuestras jóvenes.
      0
  2. justine.cham Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Personalmente, creo que lo importante no es la posición que tomamos, sino la posición que ella ha tomado. No importa si es la realidad o no, ella eligió este mundo.
    0
    1. Bouffy

Elijo la versión de demonio personal, porque pasar 6 años en un psiquiátrico y tener el pelo tan bien cortado y un balayage de peluquero es simplemente imposible. Está bien que tenga el pelo grasoso en el psiquiátrico, pero no seamos ingenuos ???? Maldito demonio.
      1
  3. lulu

Hola,

Acabo de volver a ver todos los episodios de Buffy, y el episodio "Normal again" me deja perplejo. Honestamente, no tengo ganas de creer que Buffy esté loca, y si no hubiera sido por la última escena, estaría bien, solo serían alucinaciones. Pero la última escena sugiere que efectivamente está loca, si no, no la habrían puesto como la escena final del episodio. Creo que nunca lo sabremos! Pero me resulta inquietante, aunque el director ha demostrado ser un genio.
    0
  4. Sidle

Creo que en contra de corazón que Buffy está realmente loca.
    Su crisis psicológica bien pudo haber comenzado antes de su encuentro con el primer vampiro.
    Sin embargo, en el episodio Buffy toma su decisión y elige el mundo de los Cazadores. A pesar de eso, el mundo del hospital psiquiátrico continúa, viendo a Buffy con la mirada en el vacío. Lógicamente, si al cortar el vínculo del mundo de los Cazadores hacia el mundo del hospital psiquiátrico este último no desaparece, es que el mundo de los Cazadores depende del primero.
    Por lo tanto, Buffy está loca y todo este universo no es más que ficticio.
    0
Anterior
  • 1
  • 2