Error 1628 Software
kevindu75
Mensajes publicados
290
Estado
Miembro
-
Tomtom69000 -
Tomtom69000 -
Hola, tengo un problema, mi error es 1628 y no puedo instalar Age of Empires 3 ni desinstalarlo porque cuando pongo el CD solo aparecen 2 opciones: la primera es Jugar pero al pulsar no funciona porque había eliminado todas las carpetas de aoe3 al no poder desinstalarlo y la segunda opción es Desinstalar pero al pulsar aparece InstallShield Wizard, luego dice Preparando la instalación, luego avanza y aparece 1628: error Imposible finalizar la instalación basada en el script. ¿Por qué quería desinstalarlo? porque cuando jugaba se bugueaba, no podía jugar en línea, así que quería volver a instalarlo pero ahora ya no funciona, no sé qué hacer, he probado todo, CCleaner, RegCleaner, pero nada sirve, gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
hola
solo un punto, (porque acabo de leer el tema y no entiendo todo)
¿quieres desinstalarlo o instalarlo?
en modo seguro, es para desinstalarlo
porque si no puedes desinstalarlo y sales a reinstalarlo por encima, no estás listo para lograrlo
--
Los fracasos son como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate!-
Hola, pues vuelvo a decir, quiero reinstalarlo pero cuando pongo el CD, sale un panel y hay jugar o desinstalar. Cuando pongo jugar no funciona porque había eliminado todos los archivos relacionados con el juego ya que no lograba desinstalar. Entonces como jugar no funciona, elijo la otra opción, es decir desinstalar. Cuando hago clic en desinstalar aparece el instalshield wizard, luego dice preparación de la instalación (se carga, por supuesto); luego esa ventana se cierra y sale otra ventana de installshield y desaparece. Y en el mundo no fallo es igual pero escribe 1628: error imposible terminar la instalación basada en el script al final de la preparación de la instalación en install shield wizard. Luego, en conclusión, no sé si el juego se desinstala o quiere instalarse porque limpié la clave con cclleaner y también eliminé todos los archivos relacionados con el juego.
-
-
sí, pero cuando hiciste reparar la clave, debió eliminarla
¿has visto las opciones de ccleaner, para intentar desinstalar tu juego si estaba allí?
--
Los fracasos, son como la pintura, si no eres brillante, ¡eres mate! -
Con respecto a la restauración del sistema, ¡no funcionará para este tipo de error!
-
Hola
Prueba esto, no se me ocurre otra idea (piensa en mostrar las carpetas ocultas).
Eliminas todas las carpetas relacionadas con oem en:
C:\Program Files\
C:\Documents and settings\Tu cuenta\Application Data\
O si no, mira qué pasa cuando desinstalas desde el asistente de desinstalación de Windows.
--
Some folks are born made to wave the flag, ooo, they’re red, white and blue.
And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y’all!-
-
En MP me hablaste de isscript.
¿Tu Windows está actualizado? En particular el Windows Installer.
Haz un repaso en Windows Update y actualiza todo.
--
And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y’all! -
-
Haz lo mismo que en el mensaje 1 para:
C:\Documents and settings\Ton compte\Local Settings\Application Data
Y vacía también la carpeta Temp
--
And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y’all! -
-
-
Hola
Solicité un poco de ayuda porque no veía nada en absoluto.
Borra este archivo en modo seguro.
Y una preguntita: ¿tienes un móvil sincronizado con tu PC?
Bueno, eso es todo por ahora...
Ciao
PD: Gracias moska
--
Algunas personas nacen para ondear la bandera, ooo, son rojas, blancas y azules.
Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, señalan el cañón hacia ti, ¡todos ustedes!-
Hola, hola^^ bueno, primero no sé cómo hacer para borrar este archivo en modo seguro (no olvides que tengo solo 14 años xD) y tienes un móvil sincronizado, no lo entiendo :'( Si pudieras decirme cómo hacer para hacer todo eso o saber, jajaja gracias por querer ayudarme porque no hay muchas personas con mi tipo de problema. Y también puedes decir gracias a Moska o a las personas que me ayudan, por favor^^ a menos que hayan leído esto, gracias :-)
-
Hola, bueno, instalé un juego antiguo que se llama Destin du dragon, no sé si lo conoces, porque es para mi hermanito que quiere jugar a ese juego. Y en la instalación, quedó perfecto, incluso se puede jugar, pero mi tema no está seguro si puedo jugar o no, lo curioso es que al inicio de la instalación miré la cosa y está escrito InstallShield Wizard y el juego funciona, así que no es InstallShield Wizard el que falla, creo.
Entonces en conclusión, InstallShield Wizard no tiene nada que ver con el problema de la instalación de Age of Empires III, me parece ^^'. -
Hola
Para borrar el archivo en modo seguro, presionas F8 al iniciar tu PC. No te preocupes, todo será diferente, es normal...
Sobre la pregunta del móvil sincronizado, era para saber si tenías un teléfono móvil sincronizado con tu PC.
Hasta luego
--
Algunos tipos nacen para ondear la bandera, ooo, son rojos, blancos y azules.
Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, ¡apuntan el cañón hacia ti, ustedes! -
-
Después, cuando reinicies tu PC, se reiniciará normalmente.
Si no lo hace, haz esto:
inicio -> Ejecutar -> Escribe msconfig -> OK -> En la pestaña General seleccionar Inicio normal - carga todos los controladores y todos los servicios -> OK
Toma nota de todo eso, no tendrás acceso a Internet en modo seguro.
Hasta luego
--
Some folks are born made to wave the flag, ooo, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y'all!
-
-
ok, es normal por tu error, ya que intentaste eliminar manualmente los archivos, el problema es que quedan rastros en el PC
hace falta que lo elimines de forma limpia y una vez hecho, después podrás volver a instalarlo
lo instalas CCleaner
luego pones tu PC en modo seguro
lanzas ccleaner (en la pestaña opción) para desinstalar el programa
y después lanzas el modo registro para eliminar y reparar las claves
--
Las derrotas, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás opaco! -
Los fracasos son como la pintura: si no eres brillante, ¡estás apagado!
-
ok
¿has intentado hacerlo, iniciar = buscar y escribe lo que tenga relación con tu juego, para ver si te encuentra carpetas (recuerda revisar en carpetas del sistema y ocultas)
--
Los ajedreces, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás en jaque mate!-
-
atte si hay, pero es sobre la extensión y la extensión la desinstalé pero sigue ahí. ¿la elimino? ah, acabo de ver que hay algo llamado age fo empire.msi pero cuando hago doble clic, sale windows installer y dice 'preparación de la instalación' pero luego dice que no puedo instalar desde ese archivo, debo usar el setup. (ya intenté explorar el CD y todo instalar en el disco duro pero no funciona).
-
-
sí elimina todo relacionado con el juego, tiene que quedar limpio como si nunca lo hubieras instalado
--
Las ajedrez, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate! -
si forma parte del juego, sí
y después no olvides hacer una limpieza de disco
--
Las derrotas/los fracasos, son como la pintura, si no brillas, ¡estás mate! -
está en iniciar = programas = accesorios = herramientas del sistema = limpieza de disco
entonces a los 14 años te gusta el inglés?
--
Las ajedrez, es como la pintura, si no eres brillante, ¡eres mate! -
Uf, ^^
entonces es para ti
http://knowledge.macrovision.com/selfservice/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=Q107319&sliceId=
--
Los ajedreces son como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate! -
bueno entonces, estoy en el trabajo así que no puedo estar en todas partes
¿has mirado si tenías carpetas de instalación relacionadas con tu juego ahí:
PROGRAMFILES>\InstallShield Installation Information\{Product Code} directorio
--
Los fracasos, es como la pintura, si no source brilla, ¡estás mate! -
Bonjour à vous deux
Je passe juste vite fait histoire de te remercier pour ton aide gouby et je repars
Ciao
--
Some folks are born made to wave the flag, ooo, they're red, white and blue.
And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y'all! -
Hola,
Intervengo en esta discusión solo para dar otra sugerencia.
Los .msi son bastante peculiares, dejan rastros por todas partes.
La única herramienta para desinstalar realmente todo es Windows Installer Clean Up (hecha por Microsoft) :
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/290301
La instalas, luego la ejecutas y en la lista deberías encontrar tu juego.
Haces clic en la fila y eliges remove.
Esta maniobra va a eliminar todas las trazas de tu msi.
¡Con la esperanza de que esta solución sea la correcta!
Cusco -
hola
¿has eliminado
PROGRAMFILES>\InstallShield Installation Information\{Product Code} directory
y es imprescindible que elimines los archivos msi relacionados con el juego
y luego abre el enlace de cusco
una vez que hayas hecho todo eso, desfragmentación de disco, limpieza de disco, ccleaner
--
Los fracasos, son como la pintura, si no eres brillante, eres mate!
-
Hola,
acabo de leer un poco lo que ofrecen como solución para este error y hay una cosa que me preocupa porque tengo el mismo error que él con un PC formateado (¡solo instalación de los controladores de la tarjeta gráfica y de sonido!)
La pregunta que me hago: ¿podría este problema venir de la falta de actualización de XP? (tengo XP SP2 comprado hace una semana en Grosbill)
agradeciéndoos de antemano vuestras respuestas -
bah si je reformate mon pc va encore ^plus ... lol
bah si reformateo mi PC va a estar aún más ... lol-
hola kevindu75 y a todos.
Mira por aquí: https://support.microsoft.com/en-us/help/910816/microsoft-games-installshield-error-messages
@+
-
-
no, no en añadir/suprimir ni restaurar el sistema no sé para qué sirve. por otro lado ya lo he hecho todo uno por uno :)
-
Las derrotas, son como la pintura: si no eres brillante, estás mate.
- 1
- 2
Siguiente