Error 1628 Software

kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro -  
 Tomtom69000 -
Hola, tengo un problema, mi error es 1628 y no puedo instalar Age of Empires 3 ni desinstalarlo porque cuando pongo el CD solo aparecen 2 opciones: la primera es Jugar pero al pulsar no funciona porque había eliminado todas las carpetas de aoe3 al no poder desinstalarlo y la segunda opción es Desinstalar pero al pulsar aparece InstallShield Wizard, luego dice Preparando la instalación, luego avanza y aparece 1628: error Imposible finalizar la instalación basada en el script. ¿Por qué quería desinstalarlo? porque cuando jugaba se bugueaba, no podía jugar en línea, así que quería volver a instalarlo pero ahora ya no funciona, no sé qué hacer, he probado todo, CCleaner, RegCleaner, pero nada sirve, gracias por ayudarme.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

26 respuestas

• 1
  • 2
  1. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

solo un punto, (porque acabo de leer el tema y no entiendo todo)

¿quieres desinstalarlo o instalarlo?

en modo seguro, es para desinstalarlo

porque si no puedes desinstalarlo y sales a reinstalarlo por encima, no estás listo para lograrlo

--
    Los fracasos son como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate!
    3
    1. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

Hola, pues vuelvo a decir, quiero reinstalarlo pero cuando pongo el CD, sale un panel y hay jugar o desinstalar. Cuando pongo jugar no funciona porque había eliminado todos los archivos relacionados con el juego ya que no lograba desinstalar. Entonces como jugar no funciona, elijo la otra opción, es decir desinstalar. Cuando hago clic en desinstalar aparece el instalshield wizard, luego dice preparación de la instalación (se carga, por supuesto); luego esa ventana se cierra y sale otra ventana de installshield y desaparece. Y en el mundo no fallo es igual pero escribe 1628: error imposible terminar la instalación basada en el script al final de la preparación de la instalación en install shield wizard. Luego, en conclusión, no sé si el juego se desinstala o quiere instalarse porque limpié la clave con cclleaner y también eliminé todos los archivos relacionados con el juego.
      0
  2. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

sí, pero cuando hiciste reparar la clave, debió eliminarla

¿has visto las opciones de ccleaner, para intentar desinstalar tu juego si estaba allí?
    --
    Los fracasos, son como la pintura, si no eres brillante, ¡eres mate!
    1

en las opciones, fui pero no hay nada, es como propiedades, cookies, personalizar, excluir y avanzado; es lo único que hay dentro, ¿a qué pestaña debo irsc porque en esas pestañas no hay nada, soy yo quien debe agregar?
      0
    2. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

de desinstaller les trucs c'est dans l'onglet outils et pas options et il n'y a pas le jeu
      0
  3. pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro 65

Con respecto a la restauración del sistema, ¡no funcionará para este tipo de error!
    1
    1. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

Hola. no cuesta nada intentarlo, si puede evitar el formateo..

@+
      0
      1. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad

Hola, entonces he hecho una restauración del sistema, no ha cambiado nada, luego lo formateé pero tampoco pasó nada. ¿Svpp nadie tiene idea? ^^
        0
  4. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863

Hola
    Prueba esto, no se me ocurre otra idea (piensa en mostrar las carpetas ocultas).
    Eliminas todas las carpetas relacionadas con oem en:
    C:\Program Files\
    C:\Documents and settings\Tu cuenta\Application Data\

O si no, mira qué pasa cuando desinstalas desde el asistente de desinstalación de Windows.
    --
    Some folks are born made to wave the flag, ooo, they’re red, white and blue.
    And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y’all!
    0

no funciona aún :'(
      0
    2. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

En MP me hablaste de isscript.
      ¿Tu Windows está actualizado? En particular el Windows Installer.
      Haz un repaso en Windows Update y actualiza todo.
      --
      And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y’all!
      0
    3. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ya lo he hecho ya ^^
      0
    4. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Haz lo mismo que en el mensaje 1 para:
      C:\Documents and settings\Ton compte\Local Settings\Application Data
      Y vacía también la carpeta Temp
      --
      0
    5. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Es extraño, fui a los que me dijiste, pero no hay ninguna aplicación data ni carpeta temp, ¿es normal?
      0
  5. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863

Hola
    Solicité un poco de ayuda porque no veía nada en absoluto.
    Borra este archivo en modo seguro.
    Y una preguntita: ¿tienes un móvil sincronizado con tu PC?
    Bueno, eso es todo por ahora...
    Ciao

PD: Gracias moska
    --
    Algunas personas nacen para ondear la bandera, ooo, son rojas, blancas y azules.
    Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, señalan el cañón hacia ti, ¡todos ustedes!
    0

Hola, hola^^ bueno, primero no sé cómo hacer para borrar este archivo en modo seguro (no olvides que tengo solo 14 años xD) y tienes un móvil sincronizado, no lo entiendo :'( Si pudieras decirme cómo hacer para hacer todo eso o saber, jajaja gracias por querer ayudarme porque no hay muchas personas con mi tipo de problema. Y también puedes decir gracias a Moska o a las personas que me ayudan, por favor^^ a menos que hayan leído esto, gracias :-)
      0

Hola, bueno, instalé un juego antiguo que se llama Destin du dragon, no sé si lo conoces, porque es para mi hermanito que quiere jugar a ese juego. Y en la instalación, quedó perfecto, incluso se puede jugar, pero mi tema no está seguro si puedo jugar o no, lo curioso es que al inicio de la instalación miré la cosa y está escrito InstallShield Wizard y el juego funciona, así que no es InstallShield Wizard el que falla, creo.

Entonces en conclusión, InstallShield Wizard no tiene nada que ver con el problema de la instalación de Age of Empires III, me parece ^^'.
      0
    3. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Hola
      Para borrar el archivo en modo seguro, presionas F8 al iniciar tu PC. No te preocupes, todo será diferente, es normal...
      Sobre la pregunta del móvil sincronizado, era para saber si tenías un teléfono móvil sincronizado con tu PC.
      Hasta luego
      --
      Algunos tipos nacen para ondear la bandera, ooo, son rojos, blancos y azules.
      Y cuando la banda toca "Hail to the Chief", ooo, ¡apuntan el cañón hacia ti, ustedes!
      0
    4. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

eh no^^ sincronizar el móvil con el PC^^ de verdad, para F8 lo hice con el arranque pero después ¿cómo arrancar en modo normal? :s
      0
    5. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Después, cuando reinicies tu PC, se reiniciará normalmente.
      Si no lo hace, haz esto:
      inicio -> Ejecutar -> Escribe msconfig -> OK -> En la pestaña General seleccionar Inicio normal - carga todos los controladores y todos los servicios -> OK
      Toma nota de todo eso, no tendrás acceso a Internet en modo seguro.
      Hasta luego
      --
      Some folks are born made to wave the flag, ooo, they're red, white and blue.
      And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y'all!
      0
  6. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok, es normal por tu error, ya que intentaste eliminar manualmente los archivos, el problema es que quedan rastros en el PC

hace falta que lo elimines de forma limpia y una vez hecho, después podrás volver a instalarlo

lo instalas CCleaner

luego pones tu PC en modo seguro

lanzas ccleaner (en la pestaña opción) para desinstalar el programa

y después lanzas el modo registro para eliminar y reparar las claves

--
    Las derrotas, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás opaco!
    0

de acuerdo, voy a intentar eso^^
      0

pero, ya lo había hecho pero no lo hice en modo éch◌eche, sino normal, y el otro día cuando los hice, no podía desinstalarse, me escribía eso así que reparé la clave del registro; después desapareció.
      0
    3. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

buenas, volví a hacer lo que me dijiste para ver si había algo, pero igual, ya no está la llave de todo y todo.
      0
  7. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Los fracasos son como la pintura: si no eres brillante, ¡estás apagado!
    0

pues no, no lo hay. Porque eliminé la entrada porque no podía desinstalar. Así que eliminé todos los archivos relacionados con el juego y luego borré la entrada porque pensé que podría volver a instalarlo haciendo eso.
      0

no lo veo en los programas tampoco
      0
  8. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

ok
    ¿has intentado hacerlo, iniciar = buscar y escribe lo que tenga relación con tu juego, para ver si te encuentra carpetas (recuerda revisar en carpetas del sistema y ocultas)
    --
    Los ajedreces, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás en jaque mate!
    0

todos hizo eso, sacabouffe me dijo que buscara y no encuentra ninguno.
      0

atte si hay, pero es sobre la extensión y la extensión la desinstalé pero sigue ahí. ¿la elimino? ah, acabo de ver que hay algo llamado age fo empire.msi pero cuando hago doble clic, sale windows installer y dice 'preparación de la instalación' pero luego dice que no puedo instalar desde ese archivo, debo usar el setup. (ya intenté explorar el CD y todo instalar en el disco duro pero no funciona).
      0
  9. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

sí elimina todo relacionado con el juego, tiene que quedar limpio como si nunca lo hubieras instalado
    --
    Las ajedrez, es como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate!
    0

¿los .msi también?
      0
  10. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

si forma parte del juego, sí

y después no olvides hacer una limpieza de disco
    --
    Las derrotas/los fracasos, son como la pintura, si no brillas, ¡estás mate!
    0

¿Para qué sirve limpiar el dique y cómo hacerlo? Disculpa, solo tengo 14 años.
      0
  11. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

está en iniciar = programas = accesorios = herramientas del sistema = limpieza de disco

entonces a los 14 años te gusta el inglés?
    --
    Las ajedrez, es como la pintura, si no eres brillante, ¡eres mate!
    0

sí, va bien ^^
      0

¿Por qué me preguntas eso? ^^
      0
  12. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Uf, ^^

entonces es para ti
    http://knowledge.macrovision.com/selfservice/microsites/search.do?cmd=displayKC&docType=kc&externalId=Q107319&sliceId=

--

Los ajedreces son como la pintura, si no eres brillante, ¡estás mate!
    0

ahhhhhhhhhhhh, j'ai déjà cherché sur des forums mon problème et ils ont mis ce lien je suis allé et tout est en anglais, je ne suis pas si fort lol^^ toi tu peux me traduire ça stp? :p
      0

¿Pues qué? ^^
      0
  13. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

bueno entonces, estoy en el trabajo así que no puedo estar en todas partes

¿has mirado si tenías carpetas de instalación relacionadas con tu juego ahí:
    PROGRAMFILES>\InstallShield Installation Information\{Product Code} directorio
    --
    Los fracasos, es como la pintura, si no source brilla, ¡estás mate!
    0

ups, oh lo siento, no sabía, disculpa.
      De lo que me dijiste, hay muchos (product code) como dices. Estoy en C:\Program Files\InstallShield Installation Information pero hay muchos product codes, hay exactamente 20 y cuando hago clic en ellos, se parecen.
      0
  14. Sacabouffe Mensajes publicados 9427 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 863

Bonjour à vous deux
    Je passe juste vite fait histoire de te remercier pour ton aide gouby et je repars
    Ciao
    --
    Some folks are born made to wave the flag, ooo, they're red, white and blue.
    And when the band plays "Hail to the Chief", ooo, they point the cannon at you, y'all!
    0
  15. cusco Mensajes publicados 323 Estado Colaborador 470

Hola,

Intervengo en esta discusión solo para dar otra sugerencia.
    Los .msi son bastante peculiares, dejan rastros por todas partes.
    La única herramienta para desinstalar realmente todo es Windows Installer Clean Up (hecha por Microsoft) :
    https://support.microsoft.com/fr-fr/help/290301

La instalas, luego la ejecutas y en la lista deberías encontrar tu juego.
    Haces clic en la fila y eliges remove.
    Esta maniobra va a eliminar todas las trazas de tu msi.

¡Con la esperanza de que esta solución sea la correcta!

Cusco
    0

Hola, lo instalé y lo lancé, pero no sale nada. ¿Es normal?
      0
    2. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

pero ... está bien instalado pero cuando ejecuto el software, ¡no pasa nada!
      0
    3. pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro 65 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Ve a Mi PC y mira si tu juego está presente.
      0
    4. pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro 65 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Haz clic derecho en tu disco y ábrelo; luego tendrás una carpeta remote programa y, normalmente, tu juego debe estar presente; si no, reinstálalo y verifica primero si es compatible con tu PC.
      0
    5. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro

bueno, entonces primero, el juego es compatible con la computadora, leer el primer artículo y si es para explorar, ya lo he hecho pero no funciona.
      0
  16. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

hola

¿has eliminado
    PROGRAMFILES>\InstallShield Installation Information\{Product Code} directory

y es imprescindible que elimines los archivos msi relacionados con el juego

y luego abre el enlace de cusco

una vez que hayas hecho todo eso, desfragmentación de disco, limpieza de disco, ccleaner
    --
    Los fracasos, son como la pintura, si no eres brillante, eres mate!
    0
  17. Zeze

Hola,

acabo de leer un poco lo que ofrecen como solución para este error y hay una cosa que me preocupa porque tengo el mismo error que él con un PC formateado (¡solo instalación de los controladores de la tarjeta gráfica y de sonido!)

La pregunta que me hago: ¿podría este problema venir de la falta de actualización de XP? (tengo XP SP2 comprado hace una semana en Grosbill)

agradeciéndoos de antemano vuestras respuestas
    0
    1. pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro 65

Vete a Windows Update y verifica si tienes alguna actualización pendiente, porque el 8 de este mes ha habido actualizaciones importantes.
      Buena suerte
      0
      1. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro

Hola, no, acabo de verificar y no hay ninguna actualización que hacer.
        0
      2. pascalaur Mensajes publicados 3604 Estado Miembro 65 > kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro

Lo siento de no poder ayudarte más; no soy un gran profesional, pero para mí reformatealo, tómate tu tiempo para hacerlo, podría ser que!!!
        0
  18. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

bah si je reformate mon pc va encore ^plus ... lol

bah si reformateo mi PC va a estar aún más ... lol
    0
    1. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386

0
      1. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6 > moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad

Hola, lo hice todo y sigue sin funcionar.
        0
      2. moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad 386 > moska Mensajes publicados 11803 Estado Moderador, Colaborador de seguridad

Intenta volver a arrancar todos los procesos desde el inicio (enlace de Microsoft), uno por uno y con calma.. o intenta una restauración del sistema si tienes un punto anterior a tu “desinstalación salvaje”.

¿Aoe está presente en Agregar o quitar programas?
        @+
        0
  19. kevindu75 Mensajes publicados 290 Estado Miembro 6

no, no en añadir/suprimir ni restaurar el sistema no sé para qué sirve. por otro lado ya lo he hecho todo uno por uno :)
    0

restaurará tu ordenador a un estado anterior, y tus archivos personales no se borrarán.

Inicio>Todos los programas>Accesorios>Herramientas del sistema>Restaurar sistema.

marca "Restaurar mi ordenador a una hora anterior", y elige una fecha anterior a la desinstalación del juego... si es posible.
      @+
      0
  20. gouby Mensajes publicados 386 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 491

Las derrotas, son como la pintura: si no eres brillante, estás mate.
    0

bah el truco que elimina todos los archivos y todo. me elimina todos los archivos y cosas que he instalado
      0
  • 1
  • 2