Transmisor FM TNB y reproductor MP
Resuelto
Gandbi
Mensajes publicados
353
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Sach -
Sach -
Hola,
Acabo de comprar un transmisor FM de la marca TnB para conectar en el encendedor del coche con el fin de reproducir archivos MP3 que se encuentran en un reproductor MP3 o en una memoria USB.
Ficha del producto aquí: http://www.t-nb.com/1produit-2112-transmetteur-fm.html
El problema es el siguiente:
A pesar de que:
le pregunté al vendedor si era posible leer los archivos desde una memoria USB y él me respondió que sí, no puedo iniciar la reproducción desde la memoria, mientras que al hacerlo desde un "verdadero reproductor mp3" funciona bien, por supuesto.
En realidad, creo que se necesita un "reproductor MP3" y no una unidad de almacenamiento (memoria USB), ya que los archivos MP3 no se iniciarán solos (por supuesto).
¿Existe alguna solución para hacer funcionar una memoria USB como reproductor MP3 en esta configuración precisa, tipo mini-reproductor integrado en una memoria USB o firmware universal?
Gracias a aquel o aquella que se haga cargo de mi solicitud....
@+
--
** 90% de los fallos se sitúan entre la silla y el teclado!!! **
Si el tema está resuelto: retomar el primer post poniendo (Resuelto) delante.
Acabo de comprar un transmisor FM de la marca TnB para conectar en el encendedor del coche con el fin de reproducir archivos MP3 que se encuentran en un reproductor MP3 o en una memoria USB.
Ficha del producto aquí: http://www.t-nb.com/1produit-2112-transmetteur-fm.html
El problema es el siguiente:
A pesar de que:
le pregunté al vendedor si era posible leer los archivos desde una memoria USB y él me respondió que sí, no puedo iniciar la reproducción desde la memoria, mientras que al hacerlo desde un "verdadero reproductor mp3" funciona bien, por supuesto.
En realidad, creo que se necesita un "reproductor MP3" y no una unidad de almacenamiento (memoria USB), ya que los archivos MP3 no se iniciarán solos (por supuesto).
¿Existe alguna solución para hacer funcionar una memoria USB como reproductor MP3 en esta configuración precisa, tipo mini-reproductor integrado en una memoria USB o firmware universal?
Gracias a aquel o aquella que se haga cargo de mi solicitud....
@+
--
** 90% de los fallos se sitúan entre la silla y el teclado!!! **
Si el tema está resuelto: retomar el primer post poniendo (Resuelto) delante.
17 respuestas
-
Hola, acabo de comprar un transmisor FM, el único problema es que el manual no explica realmente cómo hacerlo funcionar, así que no puedo.
He puesto música en una tarjeta SD, cuando coloco el transmisor en el encendedor de mi coche, funciona, la lista de música se muestra, los segundos pasan, pero no sale ningún sonido de los altavoces de mi coche.
¿Saben por qué? ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias.