Imposible abrir sesión en Windows XP
Resuelto
sylv2568
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Laurine -
Laurine -
Hola,
Tengo un problema serio: al iniciar mi sesión de Windows XP, esta comienza a abrirse y se desconecta casi de inmediato.
En modo seguro: Lo mismo. Sin embargo, hay una cuenta de administrador que aparece y me pide una contraseña. Pero cuando creé mi sesión de Windows, nunca tuve que introducir o crear una contraseña de administrador.
¿Por qué me pide una contraseña? ¿Cómo puedo sortear esto?
El ordenador en cuestión fue comprado el año pasado, es un Packard Bell. Y me fue entregado con un CD de reinstalación de Windows. (Lo cual no sabía, acabo de darme cuenta)
Tampoco sabía que era necesario hacer un CD de copia de seguridad.
Tengo otro PC (un portátil Dell) que sí tiene un CD de Windows XP.
Lo que quiero saber es si es posible reiniciar el Packard Bell con el CD de Windows del PC Dell. ¿O es peligroso?
Si no, ¿hay alguna forma de conseguir un CD de Windows XP?
He grabado un CD “Ultimate Boot CD”, pero no estoy seguro de qué debo verificar cuando el PC reinicia desde él.
Si no, ¿hay alguna otra manera de reiniciar mi PC sin tener que formatearlo?
Gracias de antemano por sus consejos.
Tengo un problema serio: al iniciar mi sesión de Windows XP, esta comienza a abrirse y se desconecta casi de inmediato.
En modo seguro: Lo mismo. Sin embargo, hay una cuenta de administrador que aparece y me pide una contraseña. Pero cuando creé mi sesión de Windows, nunca tuve que introducir o crear una contraseña de administrador.
¿Por qué me pide una contraseña? ¿Cómo puedo sortear esto?
El ordenador en cuestión fue comprado el año pasado, es un Packard Bell. Y me fue entregado con un CD de reinstalación de Windows. (Lo cual no sabía, acabo de darme cuenta)
Tampoco sabía que era necesario hacer un CD de copia de seguridad.
Tengo otro PC (un portátil Dell) que sí tiene un CD de Windows XP.
Lo que quiero saber es si es posible reiniciar el Packard Bell con el CD de Windows del PC Dell. ¿O es peligroso?
Si no, ¿hay alguna forma de conseguir un CD de Windows XP?
He grabado un CD “Ultimate Boot CD”, pero no estoy seguro de qué debo verificar cuando el PC reinicia desde él.
Si no, ¿hay alguna otra manera de reiniciar mi PC sin tener que formatearlo?
Gracias de antemano por sus consejos.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
14 respuestas
-
Si eres el propietario del PC, deberías poder encontrar un software que se instale en un CD y que te permite ver todas las identificaciones del ordenador.
No te doy el enlace con la esperanza de que comprendas la razón. (para que alguien con malas intenciones lo utilice)
Esto es legal si eres el propietario del PC. -
Hola
¿En resumen, quisieras borrar la contraseña? -
Bonjour, aquí hay un método simple si funciona en tu sistema
en el cuadro de diálogo de administrador y contraseña.
escribes ADMINISTRADOR en mayúsculas en el campo de administrador, luego dejas el campo de contraseña vacío y validas presionando la tecla enter si realmente funciona avísame buena suerte slt -
Buenas noches, si tienes cortes de pantalla y reinicio automático, tuve ese problema y tuve que reinstalar el sistema. ¿Estás utilizando XP u otro?
-
Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
-
-
-
Si eres el propietario del PC, deberías poder encontrar un software que se instala en un CD y que te permite ver todas las identificaciones del ordenador
No te doy el enlace con la esperanza de que entiendas la razón. (para que alguien con malas intenciones lo utilice)
Esto es legal si eres el propietario del PC. -
Acabo de darme cuenta de que mis cuentas están bloqueadas
¿hay alguna manera de desbloquearlas, hay alguna forma de acceder a una ventana DOS?
Y lo que me gustaría saber es si es posible reiniciar el Packard Bell con el CD de Windows de la PC Dell. ¿O es peligroso? -
Hola
No entiendo si no puedes acceder a tu sesión, ¿cómo puedes enviar mensajes? -
oui, es cierto, me expliqué mal. Al no poder acceder a mi sesión (bloqueado), descargué el software "ultimate boot cd" y reinicié el pc con un cd grabado con ese software, y fue así como vi que mi cuenta estaba bloqueada. Con ultimate, tengo la posibilidad de desbloquear esta contraseña, pero no puedo guardar esta modificación en el disco duro
así que tengo un mensaje que me dice que el archivo que quiero modificar está en solo lectura.
no puedo cambiar el estado de mi cuenta.
utilicé otro software "ikki boot" pero el mismo problema.
me gustaría saber cómo hacer para que este archivo esté en "lectura y escritura"? -
He reinstalado Windows parcialmente (tecla F11 al inicio) en PC Packard Bell: problema resuelto.
-
Dès que j'allume mon ordinateur, la musique de Windows XP ne fonctionne pas. Pourquoi ? J'ai un problème avec ma carte audio multimédia. Qui peut m'aider, s'il vous plaît ?
-
Hola,
Tengo el mismo problema, imposible abrir una sesión.
Conozco mi contraseña, pero tan pronto como me conecto, se desconecta automáticamente, el modo seguro es igual.
-Desafortunadamente, la tecla F11 no funciona en mi PC y por lo tanto no resuelve mi problema.
Para quienes, como yo, no han resuelto este problema,
hay una discusión abierta sobre este tema:
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 11641247 demarrage xp recuperation impossible
--
Los manguitos están en pérdida ...tiéndeles la mano