10 respuestas
¡Hola a todos!
Después de 2 horas de prueba con diferentes temas en internet, no podía encontrar una solución. (Regedit no se podía ejecutar).
Aquí está mi solución:
Antes de que la computadora se reinicie y reinicie la instalación, SAQUEN el CD de Windows. Entonces va a volver a pedir lo mismo en el mismo momento. En ese momento, introdúzcanlo (y luego OK). Esta acción va a "forzar" al lector a buscar ese maldito archivo... y POR FIN encontrarlo (en mi caso).
Espero que funcione para ustedes... ¡Hasta luego! :)
Después de 2 horas de prueba con diferentes temas en internet, no podía encontrar una solución. (Regedit no se podía ejecutar).
Aquí está mi solución:
Antes de que la computadora se reinicie y reinicie la instalación, SAQUEN el CD de Windows. Entonces va a volver a pedir lo mismo en el mismo momento. En ese momento, introdúzcanlo (y luego OK). Esta acción va a "forzar" al lector a buscar ese maldito archivo... y POR FIN encontrarlo (en mi caso).
Espero que funcione para ustedes... ¡Hasta luego! :)
He encontrado este problema con XP SP3 Sweet 2009, así que cuando apareció el mensaje de error, saqué el DVD de XP SP3 y puse en su lugar un CD ROM de XP SP3 y voilà, el archivo que faltaba se recuperó. Luego volví a poner el DVD de XP SP3 y funcionó muy bien!!!! ¡D'AWZGHI!