Problema WINDOWS XP archivo asms

PIT44 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
 house62 -
¿Alguien puede ayudarme con la reinstalación de WINDOWS XP? Me aparece un mensaje de error pidiéndome que indique la ruta para el archivo ASMS y nada funciona.

GRACIAS

10 respuestas

Nyko69 Mensajes publicados 11 Estado Miembro 20
 
¡Hola a todos!

Después de 2 horas de prueba con diferentes temas en internet, no podía encontrar una solución. (Regedit no se podía ejecutar).

Aquí está mi solución:

Antes de que la computadora se reinicie y reinicie la instalación, SAQUEN el CD de Windows. Entonces va a volver a pedir lo mismo en el mismo momento. En ese momento, introdúzcanlo (y luego OK). Esta acción va a "forzar" al lector a buscar ese maldito archivo... y POR FIN encontrarlo (en mi caso).

Espero que funcione para ustedes... ¡Hasta luego! :)
21
Kamel Bordeaux
 
gracias, tu manipulación funciona ;-)
0
Samir AISSAT (awzghi)
 
¡Aquí hay una solución muy simple!
He encontrado este problema con XP SP3 Sweet 2009, así que cuando apareció el mensaje de error, saqué el DVD de XP SP3 y puse en su lugar un CD ROM de XP SP3 y voilà, el archivo que faltaba se recuperó. Luego volví a poner el DVD de XP SP3 y funcionó muy bien!!!! ¡D'AWZGHI!
0