Pilas para mandos de Wii

Dermophil -  
 Dermophil -
Hola, quería jugar a la Wii hace un momento, me dijo que las pilas casi no tenían batería y que debía cambiarlas...
Aquí está mi problema, cambié las pilas, pero el control remoto sigue sin funcionar.

¿Qué debo hacer? Si tienen tiempo, sería genial que me dijeran cómo hacen ustedes para cambiar las pilas de los controles de Wii, tal vez cometí un error en algún lugar...

Gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

5 respuestas

wwiii
 
mira en el fondo del control y hay unos más y unos menos, pero los más de la batería con los más del control
1