Los singles 2 trio de locura (juego de PC) ayúdame
lezar62
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
hamza.sefrioui2 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
hamza.sefrioui2 Mensajes publicados 3 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
tengo un problema cuando quiero lanzar el juego aparece una ventana que me dice "necesitas tener acceso de administrador para poder instalar un controlador de protección" ¿qué debo hacer?? ¡Ayúdenme por favor! ¡Sin embargo, soy el administrador y mi Windows no está pirateado!
¡Gracias de antemano!
tengo un problema cuando quiero lanzar el juego aparece una ventana que me dice "necesitas tener acceso de administrador para poder instalar un controlador de protección" ¿qué debo hacer?? ¡Ayúdenme por favor! ¡Sin embargo, soy el administrador y mi Windows no está pirateado!
¡Gracias de antemano!
4 respuestas
-
Puede que sea porque no eres el administrador de este ordenador, así que necesitas tener la autorización de este si hay control parental.
-
¡Hola!
¿Alguien tendría un sitio donde se pueda descargar Singles 2 gratis? =)
Y para todos los que van a responder que es ilegal, ¡adelante! No tengo problemas en pagar el juego, ¡solo que debería estar en la tienda! Porque mi madre no quiere que compre por internet, porque tuvo una estafa, algo así... Así que, nada de descargas pagadas, y dado que en la tienda no se puede decir que sea muy conocido....
Si alguien conoce un sitio para descargar, ¿me lo podría decir? ¡Gracias!-
Tengo un sitio donde puedes pedir el juego a 0,90 céntimos (pero los gastos de envío son de 4 euros mínimo) y nunca he tenido ningún problema con él. Puedes encontrar muchos otros juegos no demasiado caros, incluso más baratos que en otros sitios: www.priceminister.com
como te repito, he pedido más de un centenar de artículos allí, ¡y nunca he tenido ningún problema!
O si no (por un poco más caro) tienes www.01net.com
¡Disfruta!
-
-
yo también tengo el mismo problema, no quiere jugar como tú, pero no sé cómo desbloquearlo. Hace unos meses que lo intento, pero no hay forma.
-
cuando inicio el juego y la pantalla se pone completamente negra, hay música del juego pero la pantalla sigue negra.